- - . KIKKA: 12/06/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

FOTO: SE BURLAN ESTUDIANTES EU DE MEXICANOS Chi Omega MEXICAN WORKERS Penn State Sorority Chi Omega Under Investigation Due To Racially Insensitive Image

Estudiantes de EU se mofan de trabajadores mexicanos
NO SIEMPRE SON BURLAS, EN VERDAD LES GUSTAN LOS MEXICANOS
A LAS GRINGUITAS LES ENCANTAN LOS ACAPULQUEÑOS
NO SE LA TOMEN TAN APECHO, ESTÁN CHAMACAS.
Hey Girls: DID YOU KNOW?, MEXICANS DIED MURDERED BECAUSE SOME OF YOU SMOKE POT.  DON´T BE DRUGGY,  WEED MAKES YOU UGLY
de Proceso

MEXICO, D.F. (apro).- Rodney Erickson, rector de la universidad de Penn State, amonestó de manera verbal a un grupo de estudiantes que se pusieron sombreros y sarapes mexicanos, así como bigotes falsos, para denigrar a mexicanos que trabajan en Estados Unidos.

VIDEO: Granaderos en la UNAM CU : 6 DICIEMBRE 2012

Video que circula en la red sobre la presencia de la policía. Acompañada de las respectivas ofensas y amenazas a quien lo tomó: "Después de apagar el equipo, el policía amenazó en darme en la madre y como a mis demás compañeros si seguía tomando imágenes" señala el autor.

NO AL VIEJO PRI: HABÍA (QUÓRUM) TIEMPO PASADO: Si había quórum: PRI. No votar es estrategía: PAN: DE CHIVO LOS TAMALES

AMLO LANZANDO ¡BEISBOL!
Si había quórum: PRI. No votar es estrategía: PAN
SÓLO ESPERO QUE AL RATO NO LES LLEGUEN AL PRECIO A LOS DEL PAN-PRD. ...ESO FUE UN DOBLE PLAY ,  ESPERANDO EL OUT , EL 3º STRIKE Y EL PRI  PONCHADO !!

[Senado]
Por Zócalo
06/12/2012 - 07:14 PM
Tags: silvia garza, senado, seguridad, pri, prd, pan, hilda flores escalera, ernesto cordero

Saltillo, Coah.- En entrevista exclusiva para Radio Zócalo las senadores Hilda Flores Escalera, por el PRI y Silvia Garza por el PAN dieron sus puntos de vista acerca de la situación que se dio en el Senado en la votación de los lineamientos a seguir con los mandos de seguridad.

PEÑA NIETO USURPADOR: reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal

PRD y PAN exigen ratificación de funcionarios de la Ley de Administración Pública

¡ RESISTENCIA ! no pasarán.

Senadores advirtieron que no modificarán su exigencia de que los funcionarios en materia de seguridad deban ser ratificados por la Cámara Alta

Jaime Contreras Salcedo

Nueva Ley Orgánica complicará trabajo a la Segob: Gómez Mont
Aprueban en lo particular reforma de rediseño a la Administración


Estudiantes de Prepa 5 detectan explosión solar: alumnos de preparatoria bien chingones! que les dura la pinche NASA

Estudiantes de Prepa 5 detectan explosión solar
chamacos de preparatoria bien chingones! qué les dura la pinche NASA

Lo hicieron alumnos del Laboratorio de Radioastronomía; los registros fueron confirmados posteriormente por científicos de la NASA, de la que son colaboradores desde 2007.

La Jornada en línea
Publicado: 06/12/2012 11:56

México, DF.Como parte de su actividad cotidiana en el Laboratorio de Radioastronomía de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) número 5, José Vasconcelos, estudiantes de ese plantel detectaron, mediante ondas de radio, una explosión solar, cuyos registros fueron confirmados posteriormente por científicos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), de la que son colaboradores desde 2007, año en que hicieron un descubrimiento similar.

Priistas toman la tribuna del Senado: QUIEREN APROBAR A TODA COSTA LEY EPN

Priistas toman la tribuna del Senado
Al percatarse de que podían perder la votación sobre la reforma para cambiar el Gabinete, PAN, PRD y PT rompieron el quórum de la sesión en el Senado.

Noam Chomsky: América Latina y movimiento Occupy: EE.UU. EXCLUIDO: el papel de las empresas recuperadas

Chomsky y el papel de las empresas recuperadas
Noam Chomsky analiza los medios y la izquierda, habla de esta nueva América Latina y del movimiento Occupy.

Por: Javier Borelli
Noam Chomsky sabe incomodar. Nació en Estados Unidos y es un persistente crítico de su gobierno y su sociedad. Fue criado en el seno de una familia judía exiliada de Ucrania pero eso no le impide cuestionar ciertas políticas del Estado de Israel. Precisamente por su espíritu insurrecto y sus agudos comentarios es considerado uno de los intelectuales más influyentes en el mundo contemporáneo.
Su apellido resonó por primera vez con fuerza hace 55 años cuando en su curriculum sólo se destacaban sus estudios en Lingüística. Su libro Estructuras sintácticas marcó un hito en la materia y sus contribuciones incluso inspiraron aplicaciones en la Informática y la Medicina. Desde entonces, su fama se fue incrementando a la par que su curiosidad lo llevó a incursionar en otras disciplinas. Hoy, con 83 años, más conocido como filósofo y cientista político, Chomsky sigue rebelándose hasta a la jubilación y prodiga una incansable hospitalidad a los periodistas que hacen cola para conocer sus opiniones.

DEMANDA A LA POLICIA FEDERAL: Uriel Sandoval, perdió un ojo en las protestas

Demanda víctima de disturbios a la policía federal
6 DE DICIEMBRE DE 2012 ·

Uriel Sandoval, perdió un ojo en las protestas del 1 de diciembre

MÉXICO, D.F. (apro).- Custodiado por medio centenar de estudiantes, en silla de ruedas y con anteojos oscuros, Uriel Sandoval, quien perdió el ojo derecho durante los disturbios del sábado en San Lázaro, abandonó este jueves el Hospital General, donde estuvo internado cuatro días.

Acompañado por su familia y los abogados que lo representan, el joven estudiante de licenciatura en Medio Ambiente y Cambio Climático en la Universidad en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) ofreció una conferencia de prensa, en la que anunció que ya interpuso una denuncia ante Procuraduría General de la República (PGR) en contra de quien o quienes resulten responsables de la agresión que sufrió durante los disturbios de 1 de diciembre, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y abuso de poder.

DETENCIONES ARBITRARIAS Y TORTURA SSPDF: Choques eléctricos, desnudos, golpizas y detenciones arbitrarias en protesta de Peña: CDHDF

Choques eléctricos, desnudos, golpizas y detenciones arbitrarias en protesta de Peña: CDHDF
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) cometieron 22 detenciones arbitrarias y cuatro posibles casos de tortura contra personas que se manifestaron en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

GRANADEROS CU UNAM: Facultad de Ciencias LOS MANIFESTANTES FUERON REPLEGADOS

Ciudad de México, 6 de dic (sinembargo.mx) – Un grupo importante de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se ha apostado en Ciudad Universitaria, en donde se está llevando a cabo una asamblea del Movimiento #YoSoy132.
Reportes indican que hubo un bloqueo que duró apenas unos minutos, y que los manifestantes fueron replegados. En las redes sociales, activistas, miembros del colectivo y periodistas reportan que los Granaderos estarían esperando para disolver el posible bloqueo de Insurgentes de estudiantes que rechazan el operativo policiaco del 1 de diciembre que llevó al arresto de 70 individuos que protestaban contra la asunción de Enrique Peña Nieto como Presidente de México. 
Los reportes indican que en la Facultad de Ciencias se está llevando a cabo una asamblea en la Fuente Prometeo. Se pretende que en la asamblea se dé información sobre los hechos ocurridos durante las protestas del sábado y domingo pasados, y su evolución en estos días, así como de la jornada del 1 al 5 de diciembre y los detalles de la Asamblea Nacional que se realizará el próximo viernes. De acuerdo con el evento publicado en la red social de Facebook, acudirán personas que asistieron a la marcha y vieron incidentes. Buscan hacer una relatoría de los hechos que será canalizada a la Comité Jurídico y de Derechos Humanos 132.

FOTOS: GRANADEROS EN CU UNAM LA POLICIA RODEA CIUDAD UNIVERSITARIA MEXICO DF

granaderos ya están rodeando CU


Carlos Loret de mola acusa a AMLO de actos vandálicos; “vulgar calumniador”, responde el tabasqueño

Loret acusa a AMLO de actos vandálicos; “vulgar calumniador”, responde el tabasqueño

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El lector de noticias Carlos Loret de Mola responsabilizó al excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de ser el responsable de los actos vandálicos ocurridos el pasado primero de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
En consecuencia, López Obrador escribió en su cuenta de Twitter: “Carlos Loret es un vulgar calumniador. Me acusa con una retahíla de mentiras. Decir la verdad no es violencia. Emilio serena a tus voceros”.

EL PRI DEJA DEUDA $9 MILLONES EN TAMALES: Deuda millonaria por tamales en Juárez, Nuevo León

SE TRAGARON UN MILLON Y MEDIO DE TAMALES ¡JUAR JUAR!
Deuda millonaria por tamales en Juárez, Nuevo León
A QUE PINCHES PRIISTAS TAMALEROS TRAGONES

ECONOMIA LONDRES: BANCOS LADRONES: EMBARAZO REAL EL BEBE DE LA REINA ISABEL

Keiser report en español: la iniciativa verde de los conservadores (E376)



.
kikka-roja.blogspot.com

5D DIA DEL EXTRATERRESTE (INTERNACIONAL MUNDIAL) VIDEO KGB

DE OTRO MUNDO
5D: El Día mundial del extraterrestre y el video de la KGB

JAJAJAJAAA PARA VOLVER LOCOS A LOS CREYENTES Y NO CREYENTES
PERO SI ME ENCUENTRO A UNO DE ESOS, LE PATEO LAS BOLAS PA MANDARLO HASTA SATURNO DE UN PATÍN.

En países como Puerto Rico, México, Argentina, Chile, Perú y USA se celebrarán eventos con motivo del Día Internacional del Extraterrestre. Durante el evento, que incluye una vigilia a partir de las 6:00 p.m., se hará “una cadena de meditación planetaria”. De las múltiples imágenes tomadas de seres extraterrestres (y fakes) las más impresionantes sin dudas son las recientemente liberadas por los servicios secretos rusos. Vea el video.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El Día Internacional Extraterrestre se celebrará en varios lugares del mundo este 5 de diciembre, con una actividad en Lajas, Puerto Rico, área de avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados, conocidos popularmente como ovnis.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...