- - . KIKKA: EXPLOTÓ LA TORRE DE PEMEX: PEÑA FRAUDE Explosión Torre Pemex LISTA DE HERIDOS: GOBIERNO GENOCIDA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2013

EXPLOTÓ LA TORRE DE PEMEX: PEÑA FRAUDE Explosión Torre Pemex LISTA DE HERIDOS: GOBIERNO GENOCIDA

A VER LOS QUE VOTARON POR PEÑA FRAUDE ¿TODAVIA TIENEN SU PINCHE TARJETA SORIANA?

YO VIVO POR LA ZONA DE LA TORRE: EL EDIFICIO ES VIEJO Y DETERIORADO, SALE MÁS BARATO DEMOLERLO Y QUE EL SEGURO PAGUE,  AL  PRI NO LE INTERESA SI SE MUERE LA GENTE.

TIRAR EL EDIFICIO Y DECIR QUE LES "REVENTÓ EL BOILER" TÍPICO DE LOS MEDIOCRES PRIISTAS.
PEÑA NIETO PRIMERO DESMANTELA LOS BIENES DE LA NACIÓN Y MATA A LOS MEXICANOS ANTES QUE PERDER SU LUJOSO ESTILO DE VIDA

La Torre de Pemex es blindada
La Policía Federal y capitalina, el Ejército y Estado Mayor resguardan las instalaciones; una explosión en el edificio B de las oficinas de Pemex provocó al menos 14 muertos y 100 heridos.

Publicado: Jueves, 31 de enero de 2013 a las 20:22
VIDEO






Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Pemex, la Cruz Roja de Polanco y Ángeles del Pedregal. (Foto: Notimex)
Las autoridades policiales sólo permiten el paso de ambulancias y unidades de Protección Civil. (Foto: Notimex)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Explosión en Pemex deja 14 muertos
El incidente en la instalación del DF provocó al menos 100 lesionados, añadió la paraestatal
Las características de la Torre de Pemex
El edificio desalojado esta tarde es el segundo más alto de la Ciudad de México

OTROS ENLACES
LINK
Lista de heridos
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Elementos de la Policía Federal y del Distrito Federal, del Ejército e incluso del Estado Mayor Presidencial reforzaron la vigilancia en la Torre de Pemex, donde continúan los trabajos debido a la explosión ocurrida esta tarde, que provocó al menos 14 muertos y 100 heridos.
La circulación en la avenida Marina Nacional, y las calles Bahía de Todos los Santos, Bahía de Ballenas y Laguna de Mayrán, continúa cerrada debido a la presencia de los cuerpos de rescate.

Las autoridades policiales sólo permiten el paso de ambulancias, unidades de Protección Civil, de la Policía Federal y de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en las instalaciones acompañado del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, además del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el procurador general de la República, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera.

Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicados en Azcapotzalco, al poniente, y Picacho, al sur de la capital, a la Cruz Roja de Polanco y al hospital Ángeles del Pedregal.

Los trabajos, coordinados por personal de Pemex, continuarán por varias horas más, mientras que peritos de las procuradurías General de la República y de Justicia del Distrito Federal, efectúan las diligencias para conocer las posibles causas que provocaron la explosión en la Torre B2 del complejo administrativo de Pemex.

En tanto, personal de diversas corporaciones de auxilio públicas y privadas continúan llegando a las inmediaciones de la Torre de Pemex, así como caninos especializados en rastreo y búsqueda de víctimas.

También arribó personal de la brigada internacional de rescate Tlatelolco-Azteca "Topos" que espera las indicaciones correspondientes para ingresar al lugar.

Germán Vázquez García, integrante de la brigada referida, informó que hasta el momento no se ha recibido informe alguno de cuantas personas pudieran estar atrapadas a causa de la explosión, y mencionó que el primer paso es poner la estructura necesaria para iniciar labores de rescate.

PGR realiza peritaje

Petróleos Mexicanos informó que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) analizan las causas del incidente ocurrido esta tarde en el edificio B2 del Centro Administrativo en la Ciudad de México, "por lo que cualquier versión al respecto es infundada".

En un comunicado, la paraestatal dio a conocer que el área Jurídica de Pemex presentó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/01/31/la-torre-de-pemex-es-blindada
--------------------
Pemex no tenía equipos necesarios para evitar incendios o explosiones
POLÍTICA, LOCALES • 31 ENERO 2013 - 8:13PM — MILENIO.COM CON INFORMACIÓN DE VÍCTOR MICHEL
De 2008 a 2011, el corporativo de la paraestatal solicitó a la Secretaría de Hacienda recursos para evitar este tipo de siniestros pero le fueron negados.
---------------------
Lista de heridos por explosión en Pemex
Publicado: Jueves, 31 de enero de 2013 a las 20:01
Según el blog de Presidencia de la República, las personas atendidas en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana, ubicado en la calle de Luis Vives, colonia Los Morales Polanco en la delegación Miguel Hidalgo son:
Tomás Ribera Arguëllo
Víctor Manuel Acosta Magallanes
Joel Benítez Machorro
Gerardo Guzmán González
Erika Torres Moras
Fernando Luján Acevedo
Maricela Guzmán Ruíz
Daneb Álvarez Guzmán
Javier Valls
Víctor Octavio Mora Ramos
Karen Rodríguez Salgado
Rodrigo Ángel Hurtado Rendón


Según Foro TV, las personas atendidas en el Hospital de Pemex de Azcapotzalco, ubicado en Campo Matillas 52, colonia San Antonio Azcapotzalco, son:

Miriam Ribera Villegas
Abel Luna
Mar de Lourdes Kenedy
Leticia Lopez Nieto
Silva Núñez
Concepción Salvador Millán
Carlos Cordero
Victor Cabrera
Juan Manuel Maldonado
Joana Hernández
Lilia Ribera
Maribel Rojas
Las personas en traslado al Hospital de Picacho, que se ubica en Periférico 4091, colonia Fuentes del Pedregal, en la delegación Tlalpan, son:

Oyuki Vilchis
Rubén Malagon
Noemí Herrera Martínez


Las personas que han sido dadas de alta en la Cruz Roja son:

María Delia Muñoz
Marisol Quintana


Locatel brinda información sobre los heridos vía telefónica en el 55-56-58-11-11. Desde el interior de la República debe marcar 0155 5658 1111.

En el hospital de Pemex de Azcapotzalco requieren donadores de sangre de cualquier tipo.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/01/31/lista-de-heridos-por-explosion-en-pemex

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...