- - . KIKKA: SOSPECHOSO: GRUPOS DE AUTODEFENSA EN TODO EL PAIS : EL PRI REGRESA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

SOSPECHOSO: GRUPOS DE AUTODEFENSA EN TODO EL PAIS : EL PRI REGRESA

PUES YO SOSPECHO DEL PRI, QUE SIEMPRE ORGANIZA A GRUPOS DE SOCIÓPATAS, GENTE CON MUCHA VIOLENCIA QUE ACABA VENDIENDOSE POR UNOS CENTAVOS (QUE NI LES PAGAN) Y LUEGO SALEN A ROBAR Y ASESINAR.

ES EL PRI DE LOS 7Os Y 80s ORGANIZANDO GENTE QUE NO SABE DE HISTORIA.


“Sospechosa”, continua aparición de grupos de autodefensa: Aureoles
Es riesgoso porque pueden servir a intereses distintos a la protección de los ciudadanos, consideró.




BELTRONES ES EL PEOR DE LOS HIPÓCRITAS, JUNTO CON SALINAS DE GORTARI, LLEVAN A MEXICO AL DESPEÑADERO.




México, DF. El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, calificó de “sospechoso” que continúen apareciendo en distintas regiones del país los grupos de autodefensa, operando armas de alto poder, vehículos nuevos y una notable capacidad de movilización.

“Resulta riesgoso porque pueden convertirse en una herramienta que sirva a intereses radicalmente distintos a la protección de los ciudadanos. Es raro que de repente como pólvora, como una diáspora, aparezcan por todos lados los grupos de autodefensa; ahí hay gato encerrado”.
El legislador incluso cuestionó el calificativo de autodefensa, aplicado a esos grupos porque “están operando evidentemente con otros intereses y el riesgo es que el corto plazo se convierten en grupos que sirven a intereses radicalmente distintos a la protección delos ciudadanos. Es grave que el Estado renuncie a su tarea de brindar seguridad”.

Aureoles calificó de insuficiente que se envíen a elementos de la Policía Federal o se presente el Ejército mexicano aplicando redadas o instalándose en bases militares.

“El gobierno federal debe enfocarse en la inversión productiva, el fortalecimiento de la educación, el desarrollo social para resolver el problema de la inseguridad que enfrenta la sociedad mexicana. El problema no se va a resolver si no se va a fondo. La seguridad es un problema social, derivado de varios factores, entre ellos el abandono del Estado mexicano de sus tareas esenciales y cuyo vacío vienen llenando otros poderes”.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/02/26/15122365-201csospechosa201d-la-continua-aparicion-de-grupos-de-autodefensa-aureoles

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...