- - . KIKKA: Francisco I ¿el Papa negro de la profecía de San Malaquías? EL MISTERIO REVELADO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

Francisco I ¿el Papa negro de la profecía de San Malaquías? EL MISTERIO REVELADO


  • papa negro : los jesuitas visten de negro, y negra tendrán la conciencia.
  • "pedro el romano" : francisco es el primero (pedro la primera piedra) : el romano: es hijo de italianos (romano) o ¿el primero de los masones elegido Papa católico?.
  • Pero como van las cosas en la iglesia, hasta resultará que es el primer Papa brujo gay católico masón travesty transexual extraterrestre y negro.
  • Ya están como "el Chavo del 8" que vende agua de limón, que parece de tamarindo pero que sabe a jamaica XD
  • La puta de Babilonia : la iglesia católica: se enredaron los religiosos en sus propias redes de tráfico de esclavos.
  • y además se matan entre ellos como vulgares priistas y panistas, a ver ¿quien va ser el tonto que se éche al papa-natas?
  • Pederastas y ladrones con sotana en guerra: el final es predecible, el que gane es el más asesino.



¿Cumple este nuevo Papa con la profecía de San Malaquías?
Autor: Editor DJ el Mié, 13/03/2013 - 16:12.
Actualidad fin del mundo Francisco I Insólito Papa Francisco Iprofecía San Malaquías

Mientras muchos todavía respiran con alivio después del 21 de diciembre de 2012, día en que según las profecías mayas terminaría el mundo, el mundo se sorprendió con la renuncia al Pontificado del papa Benedicto XVI. Y es que su renuncia llevó a algunos a recordar otra profecía apocalíptica: San Malaquías vaticinó que el próximo pontífice será el último, y que la humanidad terminará. ¿Será Francisco I el último Papa?


San Malaquías nació en el año 1094, en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica. Malaquías volcó sus visiones a un manuscrito, donde catalogó a 112 papas. Los últimos cinco, Flos Florum, De Medietate Lunae, De Labore Solis, Gloria Olivae y Petrus Romanus, son fácilmente identificados con los últimos cinco papas que han conducido la Iglesia Católica.

Según la profecía, el último papa será Pedro el Romano (Petrus Romanus). “En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo”.

Los estudiosos coinciden en que Roma es la ciudad de las siete colinas, y el juez terrible, no puede ser otro que Dios, que juzgará a los sobrevivientes. Pero lo que para algunos expertos de los manuscritos es el “fin de los días”, el fin de la humanidad, para otros, significaría el final de la Iglesia Católica, por lo menos como hoy la conocemos.

¿Será entonces una profecía “apocalíptica”, el fin de la humanidad? ¿O tal vez el comienzo de una nueva etapa de la Iglesia? ¿Un nuevo orden?

Durante su última peregrinación a Roma, en 1148, San Malaquías dio a conocer su última profecía, que se cumpliría puntualmente: el lugar y día de su propia muerte, en Clairvaux, Francia, el día de todos los santos, 2 de noviembre de ese mismo año.

Ahora, comenzando ya por el nombre, hay un "fail". Francisco I no coincide. Pero la duda y las teorías surgen hoy en la red. En las famosas preguntas de Yahoo, alguien coloca:

"¿Con la elección del Jesuíta Bergoglio "Francisco I", se cumple la profecía del Papa Negro?
Una de las profecías que han causado mucho revuelo en la imaginación de los "conspiranoicos", tiene que ver con que en alguna profecía del fín del mundo se decía que el último papa de la historia sería NEGRO.

Mucha gente, se esperanzó suponiendo que la profecía se refiería al color de la piel, pero en realidad los NEGROS son los integrantes de la orden de los "jesuítas" y se les dice así por el color de sus sotanas. La Orden de Jesús que tiene como estandarte a San Ignacio de Loyola.

Con esto, la congregación más polémica en la historia de la Iglesia ha logrado la cúspide y ha llegado al papado, ahora los "conspiranoicos" que creen en los COMPLOTS de la Elite Mundial para dominar al mundo tendrán mucho material para divertirse ya que: Judios, Masones y Jesuítas son los principales acusados de las grandes "Conspiraciones" de la Historia.

=== OOOO ===

Otro ángulo importante de la elección papal radica en el hecho de que los jesuitas son más propensos a realizar Reformas más Radicales de hecho se les considera REFORMISTAS. Entonces habrá que estar atentos a sus primeras decisiones y las implicaciones que tendrá en la Geopolítica Internacional.

¿Qué opinas???"

Quizás haya alguna extraña necesidad de pensar siempre en el fin del mundo y de la humanidad o simplemente la gente es extremadamente supersticiosa. Como sea, la Iglesia Católica ya tiene nuevo Papa. Un nuevo líder, que se espera, traiga buenas cosas a los creyentes.

Con información de huffingtonpost/ http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130313124147AACFvjF
http://informe21.com/actualidad/%C2%BFcumple-este-nuevo-papa-con-la-profecia-de-san-malaquias
.
---------
LAS PREDICCIONES VATICINAN EL FIN DE LA IGLESIA

Según las profecías de San Malaquías, será elegido... el último Papa

Las predicciones que vaticinan el fin de la Iglesia y otras más apocalípticas que aseguran que sólo quedaría un Papa y luego sobrevendría el fin del mundo, vuelven al tapete con la elección del nuevo pontífice. Mientras crecen las teorías y resurgen las profecías, la realidad -luego de la inesperada renuncia de Benedicto XVI- nos indica que habrá un cambio importante en la Iglesia Católica y que el nuevo Papa podría ser un pontífice joven que marque ese golpe de timón en la Barca de San Pedro que, como dijo Joseph Ratzinger en su renuncia, necesita el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe. Y que él no podía llevar a cabo porque ya no tenía fuerzas para seguir su misión en el trono de Pedro.

Sin lugar a dudas, San Malaquías es el más conocido de los especialistas sobre los Papas. Se dice que en camino hacia el Vaticano para asumir el puesto Papal de Irlanda, en 1139, Malaquías cayó en trance y vió una línea de reinos Papales a contar desde Celestino II, contemporáneo de Malaquías, hasta el último de la lista, identificado como Pedro el Romano II.

San Malaquías asignó breves descripciones en latín a cada Papa cuando traspasó su visión al papel. Estas notas usualmente se referían al lugar de nacimiento, cota de armas, o nombre de familia. Algunas de las frases son profecías múltiples, escritas con ingeniosos juegos de palabras. En sus profecías, San Malaquías ubicó en el tiempo a 111 Pontífices, ordenados en su mayoría cronológicamente y muchos fueron muy fácilmente identificables.

San Malaquías escribió unas profecías en las que nombraba 111 lemas que corresponderían a los 111 Pontífices que representarían a la Iglesia Católica de Roma desde el año 1143, hasta el final de los tiempos. Después anotó, sin numerar, al 112, al que denominó Petrus Romanus II (Pedro el romano II), y que -según él- sería el último pontífice. Benedicto XVI ocupó el puesto 111, con el que San Malaquías termina su cronología, así que el próximo Papa será el final de la profecía del monje.

Las profecías de San Malaquías comienzan con Celestino II (1455-1458), contemporáneo del monje y número 165 de la dinastía Papal. A cada uno le atribuyó una frase en latín que profetizaba como sería su vida o su reinado al mando de la Iglesia. En algunas ocasiones las coincidencias resultan exactas, pero también depende como se interpreten esas palabras. Por ejemplo, Pío II, que reinó sólo por 26 días, fue descrito como De Parvo Homine (de un pequeño hombre). Su nombre de familia era Piccolomini, italiano para hombre pequeño).

Clemente XIV (1769-74), aparece como Ursus Velox (El Oso Agil). Su escudo de armas mostraba un oso saltando. El siguiente Pontífice, Pío VI (1775-99), es descripto como Peregrinus Apostolicus (El Viajero Apostólico). Durante Su reinado, éste Papa fue a Alemania a conferenciar con el Emperador José II. Fue forzado por los revolucionarios a huir de Roma y murió en Francia luego de un arduo viaje por los Alpes.

Más próximos en el tiempo, los lemas de varios Papas son sorprendentes por su exactitud: Pío IX (1846-78) fue denominado Crux de Cruce (Cruz de una Cruz). Este Papa sufrió mucho debido a la rivalidad con la Casa de Savoya, que justamente tenía una cruz en su escudo de armas. Como último ejemplo, a León XIII (1878-1903) le correspondió el lema Lumen in Caelo (Luz en los Cielos). Su escudo de armas mostraba una estrella fugaz.

Los últimos lemas

Y así llegamos a los últimos lemas de San Malaquías, los que estamos viviendo en la actualidad.

110.- De labore solis: (De los trabajos del sol). Divisa con que describió a Juan Pablo II: (1978-2005). Karol Wojtyla fue elegido Papa en 8ª votación el 16 de octubre del año 1978. Había cumplido 58 años y fue el primer Papa no italiano desde hacía 455 años. Nació el 18 de Mayo de 1920, parece ser que coincidiendo con un eclipse solar. Algunos exégetas de San Malaquías afirman que Juan Pablo II, que en su juventud se interesó por los obreros de su país, Polonia (siendo él mismo de origen humilde y familia obrera), representa el trabajo aludido en el lema; además Polonia es un país de la Europa del Este, que es así mismo por donde sale el Sol. Por lo tanto, algunos traducen esta divisa como del trabajador que vino del Este o que cumple el trabajo del Sol.

111.- De gloria olivae (De la gloria del olivo): Consigna con que describió a Benedicto XVI: (2005-2013). Joseph Ratzinger nació un Sábado de Gloria, un día antes del Domingo de Pascua, con el cual finaliza la Semana Santa que celebra la resurrección de Jesús. Además, la orden benedictina es conocida como olivetana o del Olivo. Así que Malaquías tuvo razón también en el último lema.

Hasta aquí aparecen numerados los lemas de las profecías de San Malaquías. Luego le sigue la divisa 112, a la que el monje no enumeró y a la cual denominó Petrus Romanus II (Pedro el Romano II). Con esta consigna está profetizada la caída del Vaticano, el fin de la dinastía Papal y la destrucción de la Ciudad Santa, para los más apocalípticos, y un cambio radical en la Iglesia para los estudiosos más realistas.

La descripción que San Malaquías hace de este lema es revelador, aunque todavía investigadores y especialistas discuten sobre su significado. San Malaquías escribió: In prosecutione extrema Petrus Romanus II, qui pascet oves in multis tribulationibus: quibus transactis civitas septicollis diruetur, et Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.

La traducción al español sería: Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano II, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.

El significado de este último lema se presta a confusión y los exégetas de San Malaquías le dan distintas representaciones que van desde un cataclismo, una guerra mundial hasta la llegada del Anticristo, de la Segunda Venida de Cristo y el Fin del Mundo.

Pero los estudiosos más realistas ven una referencia a una renovación espiritual de la Iglesia Católica.

Y aquí es donde la mirada de los exégetas de San Malaquías se centra en uno de los cardenales que conforman el Colegio Cardenalicio que elegirá al próximo Papa en el Cónclave y que podría ser ungido como el primer Papa negro de la historia de la Iglesia, ya que es uno de los favoritos para ocupar el trono de San Pedro.

Se trata del ghanés Peter Turkson (64 años) -que coincidentemente se llama Pedro, como lo profetiza el lema de San Malaquías- que indicó en una entrevista que el cardenal que sea elegido en el próximo cónclave como nuevo Papa estará llamado a innovar ante los desafíos.

Turkson -luego de conocida la renuncia de Ratzinger- en una entrevista al diario The Telegraph destacó que la Iglesia necesita reparar su imagen después de los recientes escándalos. La Iglesia, si se piensa en un barco, está atravesando una especie de tormenta y no parece que se vaya a terminar ya, añadió.

Sus palabras parecen coincidir con la descripción que hizo Malaquías en su lema Petrus Romanus II. ¿Será Peter Turkson el Pedro sobre el que profetiza San Malaquías? ¿Será Peter Turkson el último Papa..?


Martes, 12 de marzo de 2013

-------

Tras la renuncia del Papa resurgen otras profecías como la del Papa Pío X y el tercer secreto de Fátima

No sólo la de San Malaquías y la de Nostradamus volvieron a la luz. Una atribuida al Papa Pío X y el tercer secreto de Fátima también fueron reflotadas en los últimos días como una señal de lo que puede llegar a ocurrir tras la asunción del nuevo Pontífice.

( PAPA PÍO X. "VIO" CÓMO UN PAPA HUÍA DE ROMA Y ERA ASESINADO. )

Además de San Malaquías y Nostradamus, hay otras profecías que tienen que ver con el fin del mundo.

Uno de los máximos líderes de la Iglesia Católica, el Papa Pío X, durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su rostro.

El Padre habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes.

También hay que tener en cuenta el Tercer secreto de Fátima, que fue publicada por Juan Pablo II en el 2000 y, según se sabe, interpretada por el entonces cardenal, y ahora Papa, Joseph Ratzinger:“…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "Algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él" a un Obispo vestido de Blanco "hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”.

Las otras profecías

Con la renuncia del Papa, no faltaron los que recordaron las profecías de Nostradamus y de San Malaquías.

El primero de ellos decía que el último Papa iba a ser de raza negra y que sería el representa final antes del Apocalipsis.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para él, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.

En tanto, la de San Malaquías, se refiere a que el próximo Papa, el 112, se enfrentara al Anticristo y luego sobrevendrá el fin del mundo, aunque para algunos especialistas, en realidad se trataría del fin de la Iglesia católica.

Ambas profecías despiertan curiosidad, debido a que hay dos cardenales negros con posibilidad de convertirse en Papa y que el próximo será el 112, número visto por San Malaquías.

Para leer más






francisco 1º : YO NO FUI



kikka-roja.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Qué imbécil eres.
    Hablando en contra de la Iglesia católica y tomando las profecías católica.
    Vaya, para idiotas sin talento está hecho el blogspot

    ResponderBorrar
  2. Que se puede esperar de una persona de ideas liberales, que afirma haber vivido en diversas partes del mundo, que de ser así, no tendría un nivel cultural tan absurdo y responder al comentario de fenietzsche con una burla infantil que cae en lo estúpido.

    En fin solo nos falta hacer oración por esta mujer, para que comprenda que Dios la ama, pero también que pide su conversión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AAAAH jajajajajaaaa ESTE COMENTARIO ESTUVO MEJOR !!! JAJAJAJAA

      MUCHAS GRACIAS POR SUS ELOGIOS !!

      LA RELIGION DE PEDERASTAS Y LOS PINCHES CURAS ASESINOS NADA TIENEN QUE VER CON TU NIVEL DE INTELIGENCIA

      JAJAJAJAJAJAAAA

      Borrar
  3. Quien profetizó un Papa negro fue Nosstradamus, no San Malaquías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A estas alturas del partido, los mismos altos funcionarios del Vaticano ejecutan la profecias que les conviene.
      gracias por el dato :D

      Borrar
  4. ...REALMENTE NO CREÍ QUE EN EL MUNDO EXISTIERA UNA PERSONA TANNNNNNNNNNN IDIOTA E IGNORANTE COMO LA DUEÑA DE ESTE BLOG (SI SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ); YO CREO QUE LO MEJOR QUE LE PUEDO RECOMENDAR ES:

    1. TOMARSE UNA PURGA.
    2. INFORMARSE BIEN EN TEOLOGÍA Y NO COGER COMO LOS "PROTESTANTES" QUE ANDAN POR AHÍ DICIENDO RIDICULECES SIMILARES DEL PAPA Y DE LA IGLESIA.
    3. ENTENDER QUE AL FINAL DE SU VIDA LE VA A DOLER EN EL FONDO DE SU ALMA NO HABER DEGUSTADO LA SANTA EUCARISTIA...LA CUAL LO HABRÍA DEFENDIDO DE LOS MILES DE DEMONIOS QUE SE LO TRAGARÁN POR PENDEJO Y BOBO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAAA

      ¡¡ Otro que se caga !!
      si no existe dios, menos los demonios.
      eso si, si exiten los curas asesinos y los papanatas

      JAJAJAJAJAJAAAA

      Borrar
  5. No sabemos cuándo azotaran todas esas calamidades. Es mejor elevar nuestras plegarias al Ser Supremo y procurar llevar una vida honesta y sin hipocresías. Cuesta enderezar el camino pero sólo siendo valientes podemos arrebatar el reino de los cielos.

    ResponderBorrar
  6. Hola chicos ya no peleen lo que la Palabra (Jesús), nos encargo fue que nos amaramos unos a otros y no que viviéramos en pelea, desigualdad o enfrentamientos, sino que nos amaramos los unos a los otros, y yo personal mente le doy las gracias y le mando todas mis bendiciones a todos ustedes y les digo sincera mente que los amo de todo corazón, y que ya muy pero muy pronto se sabrá toda la verdad sobre todo esto y que hay piezas clave, para todo lo que esta por suceder, en el verdadero nombre de Dios el cual es: (Yo Soy La Palabra), Exd 3.14,15 y Ap 2.18 y 19.13 Por que uniéndolos a los dos con la escritura del Evangelio de Juan 10.30 y la de Juan 17.11,12 Donde Jesús la Palabra dice: Padre santo, guárdalos en tu nombre que me has dado. El nombre de Dios es UNO SOLO como dice en Zacarias 14.9
    Y el nombre de Dios le fue entregado a Jesús la Palabra como ya lo pudieron ver,
    así que uniéndolos a los dos se ase el siguiente nombre: (Yo Soy La Palabra), este es su nombre por los siglos de los siglos como dice en: Exd 3.15 El creador del cielo y de la tierra me lo revelo y hoy lo estoy compartiendo con todos ustedes. Hay muchísimas cosas mas que quiero compartir con todos ustedes todo lo que hay que saberse se los voy a ir revelando poco a poco, soy su mas humilde servidor y a eso e venido a este mundo a revelar toda la verdad para que todo aquel que la acepte sea libre, por que a mi se me revelo quien es el Padre y quien es el Hijo, la verdadera verdad, así que todo ser humano que crea que tiene la verdadera interpretación de las Escrituras y que crea que ya lo a descubierto todo esta equivocado, por que ese tiempo no avía llegado aun, mas sin embargo ya llego ya esta aquí, el creador de todo para eso me mando, yo no soy nadie solo el que le dará el verdadero significado al antigua pacto y al nuevo pacto, osea antiguo y nuevo testamento, por que nadie en el mundo lo pudo hacer asta que el creador de todo me lo revelo a mi al ser mas insignificante de este mundo, es una gran responsabilidad la que se me a encomendado, pero mientras sea para que el mundo se entere de toda la verdad, y que se trate de algo relacionado con Dios nuestro creador yo estoy dispuesto a todo por ello. Ya les he revelado el nombre del Padre y del Hijo de Dios los cuales no son como todo mundo los conoce como (YHWH), y (Jesús), sino (Yo Soy La Palabra), ay tantas cosas tan, pero tan, impresionantes, que quiero compartir con todos ustedes, por favor sigan viendo este blog que aquí voy a seguir poniendo esa información OK? Shalom Shalom la Paz sea con todos ustedes, asta pronto.

    ResponderBorrar
  7. Amigos..interesantes vuestras opiniones ,acerca del vaticanos y sus profecías de antaño,sin embargo lo que se puede temer es si la iglesia romana por diferentes motivos terminara,creo es el fin de la religión cristiana en todo el planeta.
    Si ustedes han leído y tienen conocimientos ,todas las religiones antiguas cesaron,cual seria la diferencia con las tres ramas del cristianismo?.
    Católicos,Protestantes y Pentecostales...En todas estas religiones reina la corrupción,poder , abusos , enriquecimiento,teniendo a las ovejas en la soledad e ignorancia?.
    la religión sin JESUS ni menos DIOS.no corresponde ,a los principios del sermón de montaña,la opción por los pobres?
    Hoy en día todos predican, homilías y cultos paganos parecidos a los de Baal. En roma los jose el mago,mitra,y otros mesías...
    Y quien hará la voluntad del Padre....y la enseñanzas de Jesús....
    SIn duda el Vaticano,Concilio mundial de iglesias y otros si se desprenden de sus ganancias y empiezan a distribuirlos entre los que los necesitan..millones y trabajan por las justicia , recién empezara el reino de Dios ,que hablo Jesus al principio de su ministerio..

    ResponderBorrar
  8. Kikka Roja a riesgo de que te burles una vez mas de uno de tus lectores, debo indicar que esperé encontrar un articulo serio y sobre todo respetuoso, porque si bien no todos creen en El Papa, casi todos creen en Dios y su nombre no debería ser usado para ser parte de bromas poco elegantes, respetos guardan respetos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gina altamirano dice tu mamá que no fuiste a misa.
      te metiste al blog de politica y no lavaste los trastes !

      las profecias de los hombres cucuruchos son prefabricadas, el vaticano es politica no religion
      yo me burlo de los curas asesinos y se te queda el saco no es mi pedo.

      UBICATE DOÑA.
      LOL

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...