BUSCA, BUSCADOR

martes, 16 de abril de 2013

Anuncia Maduro acciones legales contra Henrique Capriles alias "el 7 muertos"

Anuncia Maduro acciones legales contra Henrique Capriles
de Diario Provincia de Notimex
Caracas, Venezuela.- El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que no reconoce a Henrique Capriles como gobernador del estado de Miranda, y anunció acciones legales en su contra como “responsable de asesinatos del pueblo”.

Maduro afirmó que Capriles quien lo califica como “ilegítimo” tras ser proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin un previo conteo voto por voto de las actas de votación del domingo pasado- es responsable de la muerte de siete personas y 61 heridos.

“No te reconozco como gobernador, para que sepas. Yo, jefe de Estado, no te reconozco a ti, y voy a tomar las medidas legales porque tú has desconocido la Constitución, y eres responsable de asesinatos del pueblo. Así lo digo, no vengas a victimizarte ahora”, dijo Maduro.

Durante una cadena nacional de radio y televisión, Maduro hizo responsable al líder de la Mesa de la Unidad Democrática, por los actos violentos que grupos considerados de oposición realizaron en protestas callejeras en Caracas y varias ciudades del interior del país.

Los manifestantes protestaron contra la elección de Maduro como presidente y exigían ?como Capriles- el recuento voto por voto de las elecciones del pasado 14 de abril.

“No vengan ahora a disfrazarse de pacifistas. Tú (Capriles) lanzaste ayer al pueblo a la calle (…) no confundan nuestro deseo de amor y de paz con debilidad”, advirtió el presidente electo.

Se refirió al llamado de Capriles a los opositores para que no marchen mañana miércoles al centro de Caracas, y al respecto indicó que “empezaron a recular”.

Pero recalcó que el líder de la oposición debe “verle la cara a la justicia más temprano que tarde” por su responsabilidad en los sucesos violentos.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...