BUSCA, BUSCADOR

lunes, 15 de abril de 2013

VENEZUELA: GANA NICOLAS MADURO LAS ELECCIONES Y ACEPTA RECUENTO DE VOTOS 100% DE LAS CASILLAS

NICOLAS MADURO ES GANADOR Y SIN FRAUDE ELECTORAL. LE ACEPTA A CAPRILES TODOS LOS RECUENTOS QUE QUIERA, NO COMO FELIPE CALDERÓN FECAL,  NI COMO PEÑA NIETO ASESINO DE GAYS.

NO ES COMO LA DERECHA MEXICANA ENTREGUISTA, QUE LLEVA 82 AÑOS HACIENDO FRAUDE ELECTORAL Y MEXICO SIENDO SAQUEADO POR EUROPEOS Y GRINGOS.

NICOLAS MADURO GARANTIZA QUE LOS SAQUEADORES LADRONES EXTRANJEROS QUEDEN FUERA DE VENEZUELA,

SI LES GUSTA ESTADOS UNIDOS , PUES VAYANSE PARA ALLÁ, NO HAY NINGÚN PROBLEMA ALLÁ ¿O SI?

ALGUNOS COMPARAN A AMLO CON CAPRILES, PERO AMLO ES ANTI-IMPERIALISTA Y ENRIQUE CAPRILES ES UN TRISTE EMPLEADO DE LAS MONARQUÍAS

FELICIDADES A MADURO Y A LOS VENEZOLANOS QUE NO SON TRAIDORES A LA PATRIA.
FOTO: NICOLAS MADURO PRESIDENTE DE VENEZUELA



Gana Nicolás Maduro en Venezuela, Cruzada del hambre en México Vale pura Madre




.

A maduro no lo imponen magnates ricachones de españa, ni de colombia, ni de israel, ni de eua, ni de venezuela.. A diferencia que en méxico amlo solo se enfrenta a oligarcas como azcarraga, lorenzo zambrano, bimbo, alberto balleres, german larrea, salinas pliego al peje todavia no lo atacan mundialmente, en Venezuela medios como el país en españa, magnates como murdock en eua le declaran la guerra mediatica al chavismo asi como Univisión, asi como la oligarquia en colombia y sus ricos, asi como la oligarquia en venezuela que quiere privatizar todo.

Venezuela se enfrento a una maquinaría mundial y les gano, " Capriles solo es el titere de ellos", es el empleado.
Maduro acepta que se abra el 100% de las cajas electorales, en méxico Felipe calderon se nego en el 2006 y los medios no dijeron nada en especial televisa.

El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, propuso que se abriera el 100% de las cajas electorales, a lo cual, Maduro accedió porque "no tenemos miedo, que las cajas hablen y digan la verdad".

todo por que el Candidato de los ricos españoles, Eua, Israel, Colombian y oligarcas de venezuela dice que fue Fraude !!.. Maduro les dice abran las cajas cual es el pinchi problema..

En méxico amlo se enfrento a la oligarquía mexicana ( azcarraga, salinas pliego, bimbo, german larrea, alberto balleres y siempre censuraron todo el voto x voto fue cancelado, Felipe calderon fue un presidente usurpador ).



La Farsa de la cruzada de hambre !!

Pero le agregamos que Rosario robles quiere darles contratos a su hermana para que Pepsico le de un dineral..

"Hermana de la titular de Sedesol es publicista de Pepsico, aliada de la campaña alimentaria"

http://lajor.mx/119F7SS
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...