BUSCA, BUSCADOR

lunes, 20 de mayo de 2013

ECONOMIA EN CAIDA LIBRE: PEÑA NIETO NO PUEDE: EL BARCO SE HUNDE: MEXICO AL DESPEÑADERO: EPN NO PUEDE CON EL PAIS

Inflación en México se dispara a 4.25% a tasa anual
Leonor Flores / El Economista
MIENTRAS LOS PARTIDOS POLITICOS SE DISTRAEN EN PELEARSE POR EL DINERO QUE VAN A RECIBIR, EL PAÍS ESTÁ ESTANCADO, LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE RESULTÓ UNA ESTAFA.

TODO SUBE, LUZ, GAS, GASOLINA, IMPUESTOS, COMIDA, Y EL SALARIO NO SUBE. ESCONDEN LA INFORMACIÓN Y NO TARDA EN DESBORDARSE EL RETRETE. YA SON 6 MESES, NO HAY AVANCES DE NADA, NO HAY NOTICIAS DE HECHOS CONCRETOS, PEÑA NIETO SALE EN LA TV PARA QUE LO VEAN EN LAS FIESTAS Y CELEBRACIONES. PRI PAN Y PRD TODAVÍA NO SE LLEGAN AL PRECIO $$$, PERO CUANDO LO HAGAN, EL PUEBLO SE HUNDE EN LA MISERIA.

ROSARIO ROBLES Y EMPRESARIOS SE LLEVAN EL DINERO, PEÑA NIETO NO PUEDE CON LA ECONOMIA MEXICANA, NI CON LA NARCO-GUERRA,
 AL PASO QUE LLEVAN,  EPN NOS VA A ENTREGAR COMO CHATARRA A LOS EXTRANJEROS. EN EL PACTO POR MÉXICO SÓLO HAY TRAICIONES E ILEGALIDADES : YA ESTAN AVISADOS. SÁLVESE EL QUE PUEDA.
Impulsada por el alza de algunos productos agropecuarios, la inflación subió 0.73% en marzo, el nivel más alto desde el 2008 y más que lo esperado por analistas. Con este resultado, a tasa anual se colocó en 4.25%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La canasta básica se disparó a 4.41% luego de presentar un incremento mensual de 0.52 por ciento. Por su parte, los precios productor avanzaron 0.24% y a tasa anual 3.02 por ciento.

En el tercer mes del año, los precios al consumidor estuvieron presionados por el incremento de las frutas y verduras, rubro que alcanzó una variación mensual de 10.28% y anual de casi 20 por ciento. En esta ocasión, la mayor incidencia la ejerció el encarecimiento del tomate verde, con 79.76%, afectado por las recientes heladas.

Sin embargo, analistas destacaron que la inflación subyacente sólo tuvo una variación de 0.30% y de 3.02% anual.

Ello debido a que la caída en la inflación de las mercancías no alcanzó a compensar el aumento de la de los servicios.
http://eleconomista.com.mx/mercados-estadisticas/2013/04/09/inflacion-mexico-sube-425



Se hunde el barco del PRI
05/06/2012 12:54:00

Están a punto de gritar ¡Salvese quien pueda!


Previeron un viaje en crucero, como quienes se embarcaron en el Titanic, se emborracharon con números adulterados y sobrados de confianza, creían navegar en aguas tranquilas.

http://www.ajuaa.com/news/editoriales/60959-hunde-barco-del-PRI.html
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...