BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2013

ECONOMIA EN CAIDA LIBRE: PEÑA NIETO NO PUEDE: EL BARCO SE HUNDE: MEXICO AL DESPEÑADERO: EPN NO PUEDE CON EL PAIS

Inflación en México se dispara a 4.25% a tasa anual
Leonor Flores / El Economista
MIENTRAS LOS PARTIDOS POLITICOS SE DISTRAEN EN PELEARSE POR EL DINERO QUE VAN A RECIBIR, EL PAÍS ESTÁ ESTANCADO, LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE RESULTÓ UNA ESTAFA.

TODO SUBE, LUZ, GAS, GASOLINA, IMPUESTOS, COMIDA, Y EL SALARIO NO SUBE. ESCONDEN LA INFORMACIÓN Y NO TARDA EN DESBORDARSE EL RETRETE. YA SON 6 MESES, NO HAY AVANCES DE NADA, NO HAY NOTICIAS DE HECHOS CONCRETOS, PEÑA NIETO SALE EN LA TV PARA QUE LO VEAN EN LAS FIESTAS Y CELEBRACIONES. PRI PAN Y PRD TODAVÍA NO SE LLEGAN AL PRECIO $$$, PERO CUANDO LO HAGAN, EL PUEBLO SE HUNDE EN LA MISERIA.

ROSARIO ROBLES Y EMPRESARIOS SE LLEVAN EL DINERO, PEÑA NIETO NO PUEDE CON LA ECONOMIA MEXICANA, NI CON LA NARCO-GUERRA,
 AL PASO QUE LLEVAN,  EPN NOS VA A ENTREGAR COMO CHATARRA A LOS EXTRANJEROS. EN EL PACTO POR MÉXICO SÓLO HAY TRAICIONES E ILEGALIDADES : YA ESTAN AVISADOS. SÁLVESE EL QUE PUEDA.
Impulsada por el alza de algunos productos agropecuarios, la inflación subió 0.73% en marzo, el nivel más alto desde el 2008 y más que lo esperado por analistas. Con este resultado, a tasa anual se colocó en 4.25%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La canasta básica se disparó a 4.41% luego de presentar un incremento mensual de 0.52 por ciento. Por su parte, los precios productor avanzaron 0.24% y a tasa anual 3.02 por ciento.

En el tercer mes del año, los precios al consumidor estuvieron presionados por el incremento de las frutas y verduras, rubro que alcanzó una variación mensual de 10.28% y anual de casi 20 por ciento. En esta ocasión, la mayor incidencia la ejerció el encarecimiento del tomate verde, con 79.76%, afectado por las recientes heladas.

Sin embargo, analistas destacaron que la inflación subyacente sólo tuvo una variación de 0.30% y de 3.02% anual.

Ello debido a que la caída en la inflación de las mercancías no alcanzó a compensar el aumento de la de los servicios.
http://eleconomista.com.mx/mercados-estadisticas/2013/04/09/inflacion-mexico-sube-425



Se hunde el barco del PRI
05/06/2012 12:54:00

Están a punto de gritar ¡Salvese quien pueda!


Previeron un viaje en crucero, como quienes se embarcaron en el Titanic, se emborracharon con números adulterados y sobrados de confianza, creían navegar en aguas tranquilas.

http://www.ajuaa.com/news/editoriales/60959-hunde-barco-del-PRI.html
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Urano-Tauro 2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO 15 mayo Astrología Horóscopo

2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas  tránsitos URANO JÚPITER  SATURNO  NEPTUNO #Astrología #Horóscopo  15 mayo MÉXICO E...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...