BUSCA, BUSCADOR

martes, 14 de mayo de 2013

MEXICO FOR SALE: PEÑA NIETO Y EMBAJADORES (NOS) VENDE MEXICO COMO "POTENCIA EN ASCENSO": EMPIEZA LA PROSTITUIDA NACIONAL

Peña Nieto pide a embajadores promover como potencia en ascenso a México
de Nacional de la Crónica de Hoy

SE VENDE MÉXICO CON TODO Y MUERTOS Y CHATARRA MILITAR Y 60 MILLONES DE CIUDADANOS POBRES.

¿QUIEN SERÁ EL PRIMER PAÍS QUE NOS ESCLAVICE?

¿CUAL SERÁ EL PRIMER BUITRE EXTRANJERO? ¿QUIEN SERÁ EL PRIMER ESTAFADO POR PEÑA NIETO?

EMPIEZA LA DESCUARTIZADA NACIONAL, NOS VENDEN POR PIEZAS O POR UNIDAD ENTERA, BARA, BARA, SON DE A PEEESOO, DE A PESO,  EL PRESIDENTE IMPOSTOR PEÑA NIETO ES DE A PESO DEVALUADO.


ASI ESTÁN LOS POLITICOS DEL PRI, DEL PAN Y LOS CHUCHOS DE PRD

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a embajadores mexicanos ante distintos países del mundo y organismos multilaterales comunicar que México vive un buen momento y recordar que "ustedes representan a una potencia en ascenso, una nación decidida a transformarse y a crecer".

Los llamó a estar a la altura del gran privilegio que es representar al país y conducirse conforme a los cuatro pilares básicos de la política exterior mexicana.

En un encuentro privado, el Ejecutivo federal recordó a los embajadores los cuatro pilares: fortalecer la presencia de México en el mundo; ampliar la cooperación internacional; promover el valor del país en el mundo, y velar por los intereses de México en el extranjero.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, el presidente Peña Nieto señaló que estos se deben ver reflejados en una agenda de trabajo diseñada para complementarse con cada región del mundo.

Dijo que México está viviendo un buen momento "y nuestros representantes en el exterior tienen que comunicarlo y proyectarlo. Es momento de asumir una mayor responsabilidad frente al mundo, congruente con el México que estamos construyendo".

"Sepan que ustedes representan a una potencia en ascenso, una nación decidida a transformarse y a crecer", manifestó el mandatario de acuerdo con un comunicado.

"Somos un país en movimiento y en proceso de transformación; tenemos claro lo que queremos y estamos trabajando en torno a cinco grandes metas para conseguirlo", afirmó.

Recordó el compromiso con un México de paz, incluyente, y resaltó que lo que se quiere es construir un país con educación de calidad para todos, un país próspero, y "a partir de los cambios internos nuestra meta es que México sea un actor con responsabilidad global".

Para el caso de América Latina, el Presidente de la República expuso que México desea promover una mayor integración de la región, fomentar la cooperación para el desarrollo, así como la colaboración técnica, científica, educativa y cultural.

Con América del Norte se busca avanzar hacia la eliminación del requisito de visa para los mexicanos que visitan Canadá; fomentar una mayor cooperación, integración y desarrollo a nivel regional, especialmente en materia de seguridad; y atraer mayores flujos de inversión en sectores clave como el automotriz, aeroespacial, energía y telecomunicaciones.

A los representantes diplomáticos de México ante los foros multilaterales les pidió comunicar la posición en temas relevantes para el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, así como impulsar temas prioritarios para México en materia de políticas públicas, entre otras acciones.

Con Europa se busca promover la imagen positiva de México como un destino seguro para inversiones, comercio y turismo; consolidar una relación estratégica que se caracterice por una amplia comunicación; fomentar un mayor intercambio académico y empresarial, así como alentar la cooperación en temas globales como los derechos humanos, la lucha contra la pobreza y el hambre.

Asimismo, dijo que con Asia México busca fortalecer y profundizar el diálogo y la relación política; intensificar los intercambios turísticos, culturales, académicos, comerciales y de inversión; así como impulsar la ampliación de programas de cooperación científica y tecnológica.

Para Medio Oriente el presidente de México enfatizó la necesidad de promover los intercambios turísticos y culturales; así como dinamizar el comercio y las inversiones mutuas, entre otras acciones.

Peña Nieto concluyó diciendo a los embajadores: "Siéntanse orgullosos de lo que estamos logrando juntos como nación; comuníquenlo al mundo y contribuyan a ello, promoviendo contactos y vínculos estratégicos".

En la reunión estuvieron los embajadores de México ante Cuba, Juan José Bremer; Ecuador, Jaime Manuel del Arenal Fenochio; Canadá, Francisco Suárez Dávila; Austria, Luis Alfonso de Alba Góngora, y Dinamarca, José Ignacio Madrazo Bolívar.

Asimismo los embajadores ante Finlandia, Norma Pensado Moreno; Francia, Agustín García López Loaeza; Suiza, Jorge Castro Valle Kuehne; China, Julián Ventura Valero; y Líbano, Jaime García Amaral.

También estuvieron los representantes permanentes ante la Organización de Estados Americanos, Emilio Rabasa Gamboa; y ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Dionisio Pérez Jácome; y el director ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juan Manuel Valle Pereña.

Además la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez; y el subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer Martínez de Castro.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...