BUSCA, BUSCADOR

martes, 11 de junio de 2013

MIGUEL A MANCERA Y ROSARIO ROBLES: Mancera no estará en encuentro de Rosario Robles con delegados

Mancera no estará en encuentro de Rosario Robles con delegados
NO PARA QUE VA! SI YA NOS DIMOS CUENTA QUE ES UN TRAIDOR A LA CIUDAD DE MEXICO. MIGUEL ANGEL MANCERA PACTA CON LOS LADRONES PEÑA NIETO Y ROSARIO ROBLES.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- El secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano, respondió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, que no hay razón para que acuda el mandatario local, Miguel Ángel Mancera a la reunión que sostendrá mañana con los jefes delegacionales de Tlalpan, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero donde buscarán un acuerdo para la implementación de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la Ciudad de México.

Luego del comunicado que enviara esta mañana la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en la que su titular expresó que "le encantaría que los acompañara el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como ha sido el procedimiento con todos los gobernadores" , Serrano Cortés dijo que él tiene la encomienda del mandatario de fungir como mediador en el diálogo para establecer un mecanismo que logre la aplicación con éxito del programa federal en la ciudad.

"El jefe de Gobierno lo ha dicho, me ha designado para estar, me parece que no sería una limitante (el que no estuviera Mancera) para que lleváramos la reunión; los jefes delegacionales son electos y juntos representan en promedio casi el 48 por ciento de la población-me parece que no es menor”.

"El jefe de Gobierno ha sido muy claro en decirlo, vamos a respaldar la posición de los jefes delegacionales y mi función es facilitar la posibilidad de acuerdos para llegar a un buen puerto”, puntualizó el funcionario capitalino.

Al encuentro que se llevará a cabo la tarde de este miércoles en un hotel capitalino, los jefes delegacionales reiterarán en su propuesta de aplicar la cruzada de manera coordinada y bajo una supervisión de instituciones académicas para evitar el uso electoral de este programa.
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...