BUSCA, BUSCADOR

lunes, 24 de junio de 2013

REFORMA MIGRATORIA CHISTES immigration laws something wrong APUESTA: (análisis) Tratado de Guadalupe reloaded: MEXICO-ESTADOS UNIDOS

CHISTES : LA FAMA DE PENDEJO DE PEÑA NIETO YA LLEGÓ A GRINGOLANDIA: XD

ESTADOS UNIDOS QUIERE NUESTRO PETROLEO Y RIQUEZAS, NOS RODEA CON MILITARES Y CIERRA LA FRONTERA dizque PARA QUE EL NARCO NO ENTRE A SU TERRITORIO.
(La verdad es que los gringos nos quieren saquear porque ellos no pueden pagar sus deudas con China, su sistema capitalista fracasó)

PERO ¡ADIVINEN QUÉ! EL NARCO YA VIVE EN GRINGOLANDIA, SIN LAS DROGAS LOS GRINGOS NO SABEN VIVIR.


PEÑA NIETO Y EL PRI SON LADRONES PROFESIONALES, PEÑA LO QUE TIENE DE PENDEJO LO TIENE DE RATA. TÉNGALE FE A LAS PINCHES TRANSAS PRIISTAS
SI PEÑA NIETO SE PUDO COMPRAR UNA ESPOSA PROSTITUTA DE TERCERA Y UNA PRESIDENCIA MEXICANA, SE PUEDE COMPRAR UN ESTADOS UNIDOS EN QUIEBRA ¿NO?
SI, ESTADOS UNIDOS LE TEME A LA GRAN PENDEJEZ DE PEÑA NIETO, LA PRIMERA VEZ QUE ESTADOS UNIDOS ENGAÑÓ A UN PRESIDENTE MEXICANO FUE EN 1848 CON EL TRATADO DE GUADALUPE, DÓNDE NOS ROBARON LA MITAD DEL TERRITORIO MEXICANO. CON PEÑA NIETO TAL VEZ EU VA A SALIR ENGAÑADO.

NOSOTROS YA VIVIMOS DE MILAGRO, SIN CASI NADA, YA NOS ACOSTUMBRARON A NO COMER, CUALQUIER COSA YA ES GANANCIA PARA NOSOTROS.
EL PEDO LO TIENEN LOS POLÍTICOS HOLGAZANES QUE VIVEN CÓMODAMENTE DEL ERARIO, SI SU PATRÓN SE HACE GRINGO LES VAN A BAJAR LA CHAMBA.
TODOS A DEFENDER EL PETROLEO MEXICANO: LOS PINCHES PRIISTAS CHILLAN, LOS PANISTAS YA NO SABEN QUIEN LES PAGA.

NO TENGAN MIEDO: ESTADOS UNIDOS CIERRA FRONTERAS, IMPONE EL TERROR, NOS SACA LAS ARMAS, ES PORQUE ALGO YA LES SALIÓ MAL, EN OTRAS PALABRAS, SU TITERE PEÑA NO SIRVIÓ PARA UNA CHINGADA, E HICIERON EL RIDÍCULO COMO PAIS DE "PRIMER MUNDO"
immigration laws something wrong
LA APUESTA ES ÉSTA: ¿QUIEN GANA? DROGADICTOS GRINGOS VS. RATEROS MEXICANOS: -YO DIGO QUE GANA EL PENDEJO DE PEÑA "SE LAS FIRMA Y NO SE LAS CUMPLE"

SI GANO, SEGUIREMOS HABLANDO ESPAÑOL

SI PIERDO LOS GRINGOS DIRAN "CHINGA TU MADRE" Y RECUPERAMOS LO QUE NOS ROBARON EN 1848. ¡¡ JUAR !!


















.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...