- - . KIKKA: AMLO CON MIGUEL ANGEL MANCERA: BEISBOL AMIGOS EQUIPO: LIGA DE VETERANOS: Mancera lanza bola inicial en partido de beisbol de López Obrador FOTOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de julio de 2013

AMLO CON MIGUEL ANGEL MANCERA: BEISBOL AMIGOS EQUIPO: LIGA DE VETERANOS: Mancera lanza bola inicial en partido de beisbol de López Obrador FOTOS

FOTOS: Mancera lanza bola inicial en partido de beisbol de López Obrador
en la vida como en el beisbol, AMLO es el mejor jefe de gobierno que ha tenido el D.F. ..A VER "Mancerita" Mancera: ¿quién va a fragmentar a la izquierda? ¡JUAR JUAR! ¡si ya son amigos! 
GRACO RAMIREZ Y MANCERA HACE 3 DIAS DIJERON QUE AMLO ERA UN "LASTRE" Y MANCERA DIJO QUE MORENA FRAGMENTARÍA A LA IZQUIERDA,

MANCERA, "EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO"
OJALÁ QUE MANCERA NO SALGA CON SU "DOMINGO 7" ,  LE FALTA EL "DON DE GENTE" QUE TIENE AMLO.

MORENA NO FRAGMENTA A LA IZQUIERDA,  FORTALECE EL ÍMPETU DEL PUEBLO.

QUE ¿QUE ES EL ÍMPETU?
impetu es igual a la cantidad de movimiento y se define como el producto de la masa del cuerpo por su velocidad . matematicamente se expresa por:C=m.vdonde
C = cantidad de movimiento en kg. m/sm=masa del cuerpo en kg
v=velocidad del cuerpo en m/s
-----------------------------------------------
El jefe de Gobierno capitalino portó el número uno del equipo "Amigos" al que pertenece el ex candidato a la presidencia
10/07/2013 19:23 Notimex / Fotos: Cuartoscuros
excelsior.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador convocó al jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a lanzar la primera bola de un partido de beisbol que se realizó este día en el Deportivo Alianza de Tranviarios de México.

AMLO definió al DF como "la ciudad de la esperanza, la ciudad del deporte y por qué no, la ciudad del beisbol".

El encuentro, al que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) invitó al mandatario local, corresponde a los playoffs de la Liga de Veteranos de la Ciudad de México, que disputaron los equipos “Amigos” y “Azcapotzalco”.

A través de una tarjeta informativa, la administración capitalina señaló que Mancera Espinosa portó para este evento la casaca color blanco con el número uno del equipo "Amigos".

1 fue el número que lució la playera de Miguel Ángel Mancera

Enfatizó que al término del encuentro, López Obrador agradeció "la presencia y apoyo del mandatario capitalino al tiempo que le deseó éxito para gobernar".

El tabasqueño se refirió al Distrito Federal como "la ciudad de la esperanza, la ciudad del deporte y por qué no, la ciudad del beisbol".





.
ELUNIVERSAL:
Este miércoles, el ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, "jugaron" un partido de béisbol.
A invitación de AMLO, el actual mandatario capitalino lanzó la primera bola del juego de playoff de la Liga de Veteranos que se lleva a cabo en el Deportivo Alianza de Tranviarios de México.
Durante unos minutos, ambos jugaron en el equipo "Amigos" contra el conjunto "Azcapotzalco".
De acuerdo con información del Gobierno capitalino, el ex jefe de Gobierno del DF agradeció la presencia de Mancera a quien le deseó éxito para gobernar "la ciudad de la esperanza, la ciudad del deporte y por qué no, la ciudad del béisbol".
La más reciente ocasión en que López Obrador y Mancera coincidieron en un evento público fue en el homenaje póstumo que el GDF organizó al escritor José María Pérez Gay.
En esa oportunidad, el fundador de Morena aseguró que le tenía confianza a Mancera, y dijo que es un hombre honesto y recto.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...