- - . KIKKA: FUERA DE LA JUGADA: EL FIN DEL PRD: JESUS ORTEGA PRD EL CHUCHO TRAIDOR: REFORMA POLITICA DEL PRI EN RIESGO DE COLAPSO: PACTO POR MEXICO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de julio de 2013

FUERA DE LA JUGADA: EL FIN DEL PRD: JESUS ORTEGA PRD EL CHUCHO TRAIDOR: REFORMA POLITICA DEL PRI EN RIESGO DE COLAPSO: PACTO POR MEXICO

EL TRAIDOR: Jesús Ortega advierte riesgo de que colapse la reforma política

ADIVINEN QUIEN ES EL NUEVO CHIVO 2013 DE LA POLITICA MEXICANA
¿QUIEN QUIERE A JESUS ORTEGA? SE VENDE COMO CHATARRA POLITICA, BARA BARA ES DE AAPESOO

EL CHUCHO TRAIDOR DICE QUE HAY PRIISTAS TRAIDORES, ¿O SEA DOBLE TRAICIÓN? O SEA QUE A JESUS ORTEGA NADIE LE AVISÓ QUE QUEDÓ FUERA DE LA JUGADA? YA NO HACEN FALTA LOS SERVICIOS DEL PRD PARA TRAICIONAR AL PUEBLO: EL PRI Y EL PAN YA PUEDEN SOLITOS.


ENTONCES SI AL TITERE DE PEÑA NIETO SE LE CAE EL NEGOCIO, SE LE CAEN LOS NEGOCIOS A LOS GRINGOS QUE LO PUSIERON.

CUAL SERÁ EL OTRO BANDO DE PRIISTAS, LA BANDA CONTRARIA DE DELINCUENTES ORGANIZADOS. ¿OLIGARCAS EUROPEOS, O NARCO OLIGARCAS?

Y JESUS ORTEGA NOMÁS ANDA ELIGIENDO "DE CUAL DE LOS 2 CARTELES DE MAFIOSOS" HAY QUE ENTREGARLE LAS NALGAS.

COMO SIEMPRE JESUS ORTEGA DEL PRD, ESTÁ ESPERANDO COMO BUITRE, CUAL DE LOS NEGOCIOS SUCIOS PRIANISTAS, ES EL "BUENO", PARA ORGANIZAR A LOS "LEVANTADEDOS" DIPUTADOS PRDISTAS TRAIDORES A LA PATRIA, VOTANDO LAS ANTI-REFORMAS PARA SAQUEAR A MEXICO. PERO YA DE NADA SIRVE SU DENUNCIA, YA SABEMOS LO QUE VA A PASAR. 
JESUS ORTEGA ES UN MALDITO VENDE PATRIAS PANISTA DISFRAZADO DE PRDISTA. PRI PAN Y PRD CHUCHOS DE JESUS ORTEGA SON LA MISMA MIERDA.

Jesús Ortega, integrante del Consejo Rector del Pacto por México, advierte del riesgo de que colapse la reforma política que impulsan PAN y PRD, pues no hay colaboración del gobierno federal ni del PRI para concretar acuerdos en ese sentido, e incluso hay un sector del tricolor que ya “mete las manos” para frenar esa iniciativa que busca ser aprobada en un eventual periodo extraordinario de agosto, a fin de erradicar presuntas irregularidades como las que se registraron en las pasadas elecciones.
“Han intentado meter las manos para frenarla (la reforma política) y no hay una actitud de colaboración de algunos sectores del PRI y del gobierno para efectivamente lograr acuerdos que permitan esa reforma”, advierte
“Vemos actitudes regresivas, restauradoras, totalitarias, como las de los gobernadores del PRI, unos más otros menos, pero todos con esa visión”, agrega el ex dirigente nacional del PRD, que forma parte activa de las negociaciones en el marco del Pacto por México.
Por ello, Ortega demandó a los sectores del PRI, PAN y PRD que están a favor de los cambios y hacer un esfuerzo para concretar en el marco del Pacto por México ésta y otras reformas como la energética y la hacendaria, que beneficien al país, pues escatimar esa posibilidad bajo la lógica de que beneficiará al Presidente de la República es apostarle al mismo tiempo al fracaso de esos partidos.
El PRD, dijo, necesita hacer que los sectores reaccionarios, totalitarios, no se impongan, los priistas y panistas que están a favor de lograr cambios también deben hacer ese esfuerzo.

“Los impugnadores del Pacto tienen esta lógica: si salen antes las reformas, el principal beneficiario será el Presidente de la República y entonces están pensando con una vieja visión de la política:
“Claro que hay que pensar en el desarrollo de cada uno de los partidos, pero una nueva visión de la política antepone el interés del país al interés de los partidos”.

“A mí me interesa más el bienestar de la gente que el crecimiento temporal del PRD. Estamos metidos en una dinámica que tendrá como futuro el fracaso, no sólo del PRD, sino del PAN y el PRI, si la política la entendemos sólo como el ganarle al contrario o al diferente”, sentenció

FACILITA REFORMAS. Ortega precisó que la reforma política no necesariamente tiene que plantearse en el marco del Pacto por México, pero recordó que esa instancia puede servir como coadyuvante para avanzar en algunos acuerdos que obligadamente tiene que pasar por el Congreso de la Unión para sacar adelante esa reforma, pero además otras como la hacendaria, energética, de los derechos humanos y de la estrategia de seguridad pública, del país.
El PRD –recalcó— necesita hacer que los sectores reaccionarios y totalitarios en el interior de este partido no se impongan, pero los priistas y panistas que están a favor de lograr cambios también deben hacer ese esfuerzo. O SEA, YA SE CHINGÓ JESUS ORTEGA.
“¿Por qué no entendemos la política también como la búsqueda de coincidencias para lograr todos esos cambios? ¿Eso hace que nos diluyamos como partido, y que nos diluyamos en nuestra visión y en nuestra ideología? No, es una apreciación equivocada. No nos vamos a diluir y no perdamos de vista que el país necesita con urgencia cambios”, demandó.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...