BUSCA, BUSCADOR

jueves, 11 de julio de 2013

JESUS ZAMBRANO SE CAGÓ CUANDO VIO A MANCERA CON AMLO JUGANDO BEISBOL

ZAMBRANO LE DICE A MANCERA QUE NO SE LARGUE DEL PRD. MORENA ESTÁ MEJOR QUE EL PRD.
Zambrano manda mensaje a Mancera: “el sabe cómo fue electo y quién lo postuló “
O QUÉ, PINCHE ZAMBRANO? SI CASTIGAS A MANCERA, ES EL FIN DE TU PRD. YA NOMAS FALTA QUE MANCERA LE TENGA MIEDO A LOS PRDISTAS CORRUPTOS. MIGUEL ANGEL MANCERA LE TIENE MÁS LEALTAD A PEÑA NIETO ¡JUAR! XD 
LOS POLITICOS NO TIENEN AMIGOS, TIENEN PUROS PIOJOS EN EL TRASERO.
Proceso Rosalía Vergara

MÉXICO, D.F. (apro).- “Una cosa son las fotos deportivas y otra el quehacer político”, dijo este jueves el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, al referirse al encuentro de ayer entre el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.


“Yo no le doy otra connotación. Qué bueno que tengan las mismas aficiones al béisbol. A mi también me encanta, pero hace mucho que no lo juego”, dijo Zambrano este jueves, un día después de que el político tabasqueño invitó al mandatario capitalino a lanzar la primera bola en un juego de béisbol de la Liga de Veteranos.

Luego de advertir que Mancera no debe olvidar que el PRD impulsó su candidatura a la jefatura de gobierno, el líder perredista aseguró que aquel “tiene muy claras sus lealtades”.

“Yo creo que el jefe de gobierno sabe bien de qué manera fue electo, quién lo postuló, y que compartimos plenamente el proyecto político que el PRD tiene para la Ciudad de México. Yo creo que él tiene muy claras sus lealtades y sus compromisos políticos”, agregó.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Mancera se afilie a Morena, respondió: “N’ombre. No le busquen glándulas mamarias a las culebras”.

En otro asunto, Zambrano acusó al expresidente Felipe Calderón de haber actuado con irresponsabilidad al permitir el supuesto espionaje de Estados Unidos a México, sin privilegiar el cuidado de la soberanía nacional. Más preocupante, dijo, es que el gobierno lo haya aceptado como parte del Plan Mérida.

Además, calificó como “demasiado tibia” la respuesta del gobierno actual, que sólo envió una nota diplomática como forma de condena a ese hecho.

Respecto de la elección en Baja California, afirmó que ganaron la elección para gobernador, sin embargo, dijo que el PRD evalúa su permanencia en el Pacto por México, y adelantó que ya se acordó la instalación de una mesa de negociación para evaluar la reforma política del Distrito Federal.
.
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...