BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 24 de julio de 2013

PRINCE OF CAMBRIDGE ASTROLOGIA DEL BEBE REAL: CARTA NATAL: REY MAGO CORAZÓN DE LAPTOP: EL REY DE LA NUEVA EDUCACIÓN

ASTROLOGY OF THE ROYAL BABY: SCORPIO, CAPRICORN, CANCER ¡¡CREEPY!!

EL MONTÓN DE ASTROLOGOS QUE PREDICEN LA ENORME BUENA SUERTE DEL NUEVO BEBE DE LA CASA REAL BRITANICA.
Honi Pense,  Dieu et Mon Droit : RICARDO CORAZON DE LEÓN 



TODO DEPENDE DE LA DEFINICIÓN DE "BUENA SUERTE", CON NEPTUNO DOMINANTE, SERÁ EL SIGUIENTE ¿PEPE BOTELLA? (REY ALCOHOLICO DE FRANCIA) TAL VEZ NO, LOS DUQUES DE CAMBRIDGE VIENEN DE LINAJES NO REALES, LA BUENA SUERTE SERÍA QUE LOGRARAN VIVIR UNA VIDA "COMÚN", Y QUE SU HIJO NO FUESE REY, EL CAMINO QUE LE TIENEN DESTINADO ES DURO.

NUEVO PARADIGMA ASTROLÓGICO: "EL REY DE LOS TONTOS BANQUEROS RICOS"
"CON LA LUNA EN CAPRICORNIO NADIE TE QUIERE" SOL CUADRATURA SATURNO CUADRATURA LUNA: TRISTEZA, MELANCOLIA Y DESNUTRICIÓN. 
¿Cada vez que el Principe de Cambridge ponga un pie en la bolsa de valores se vendrá abajo? TAL VEZ, sería bueno que los banqueros ingleses estuvieran en la cárcel viviendo el tiempo de las vacas flacas.

LA LEYENDA DICE QUE QUIEN NAZCA CON JUPITER CONJUNCIÓN CON LA ESTRELLA REGULUS DE LEO, EN EL MEDIOCIELO, SERÁ REY.
EL BEBE REAL SERÁ TIMIDO, SECRETIVO, MUY CALLADO, INTROVERTIDO, SOÑADOR, LLORÓN Y TRAGÓN, SIEMPRE AL LADO DE SU LAPTOP.  NO LE VAN A GUSTAR LAS MENTIRAS,  SERÁ MOTIVO DE "VENGANZA REAL"

CAMBRIDGE ES LA CAPITAL DE LAS UNIVERSIDADES, LA CIENCIA, LOS ESTUDIOS, LOS CATEDRATICOS, Y LAS INVESTIGACIONES . 


EL BEBE REAL NACIÓ CON VENUS EN VIRGO CONJUNCION REGULUS EN EL MEDIOCIELO. NACIÓ PARA SER REY PERO TAMBIÉN CIENTIFICO, QUIMICO, INVESTIGADOR MAGO, HECHICERO, MEDIUM, CAZA-FANTASMAS O ILUSIONISTA, (STELLIUM EN LA  CASA 8)
ASCENDENTE ESCORPIO, LUNA EN CAPRICORNIO, SOL EN CANCER, EN EL GRADO 29º58", EL ÚLTIMO GRADO DE CANCER Representa el fin de algo, el fin de una maldición, una dinastía, una época, un reinado, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Una gran cantidad de intrigas, odio, desencuentros y juegos mentales crueles o hipocresías le esperan al nuevo heredero al trono. 

Primera imagen oficial : La salida del hospital, el padre recoge en su vehículo personal a la madre y al recién nacido. (casa 3 en capricornio)

DE ESCLAVITUDES:
LOS PADRES DE KATE TIENEN A UNA FAMILIA EN MEXICALI CON MANO DE OBRA BARATA PARA SU NEGOCIO DE ARTICULOS DE FIESTAS INFANTILES.

EL PRINCIPE WILLIAM ES EL QUE MÁS HA SUFRIDO CON LAS REGLAS DE LA MONARQUÍA, NOMÁS NO HALLA EL MODO DE ZAFARSE, SU HIJO REPRESENTA MUCHOS INTERESES,  POSIBLEMENTE FORME OTRA CASA REAL.

Hay una regla en astrología,
planetas maléficos en cuadraturas, se bloquean,
planetas maléficos en trígonos se intensifican.
planetas maléficos en casas maléficas, puede ser benéfico,
planetas benéficos en casas maléficas, es muy perjudicial.

Los planetas maléficos son: el sol, marte, saturno, urano, neptuno pluton, el nodo norte y el nodo sur.
Los planetas beneficos son: luna, venus, mercurio y jupiter.
casas maléficas: 6, 8, (4) y 12
casas benéficas: 2, 5, (9) y 11
1,3,7,10 casas de retos

Lo primero que se ve es el gran trigono de agua en las casas 4, 8 y 12, Las drogas los estupefacientes, los químicos, los narcóticos, los relajantes, somníferos, ansiolíticos, tranquilizantes de todo tipo y para todo. Los alucinógenos y el alcohol. -Podría ser oligarca industrial de la farmacéutica global.-  

Su madre, Kate Middleton posiblemente escogió el día y la hora del nacimiento del bebé real, los oligarcas tienen por costumbre consultar con astrólogos reales, que a veces resultan reales genocidas: tener una luna en capricornio es muy difícil para un infante, ésta luna hace al niño auto suficiente y muy responsable desde la infancia. Capricornio es el arquetipo de la pobreza, la restricción, las carencias, el abandono, la soledad, pero no se les olvide que es el niño más rico del mundo. (La luna representa al pueblo, la madre, la mente, el sol representa al gobernante, al padre, a la vitalidad.)


Luna en capricornio oposición sol en cancer , luna llena en el signo del "director CEO" en la casa 3 del medio ambiente cercano y medio de transporte: Problemas con su educación, o cambio radical de la educación, problemas de comunicación,  él no puede transitar libremente por las calles, o sus vecinos no pueden transitar por su calle, o sus primos y hermanos  no podrán reunirse con él, o no se le permitirá comunicarse con otros. ENTONCES sus padres cambiarán las circunstancias, habrá nuevas reglas.

Cáncer: será bueno para los negocios pero todo podría salir contraproducente, o irónico, porque gobernar  con equidad a un clan exigente y elitista  con excesivos gastos, será titánico y casi imposible de sostener, "LA MIERDA REAL" tendrá que convertirse en "ENERGÍA REAL".

UN PUEBLO ELITISTA PERO POBRE.
Tal vez no sea tan querido,  Un pueblo trabajando sin descanso y sin paga (Luna en capricornio NO es popular)

El niño será muy querido y mimado por sus padres, lo malo es que no podrá sentirlo de verdad, será muy difícil consolar el llanto de este bebé demasiado sensible, se ofenderá rápido y le durará el rencor.

Si ustedes creen en los eventos "paranormales", éste niño tendrá amiguitos imaginarios, verá fantasmas, oirá voces y tendrá la casa llena de magos y "hechiceros modernos". (TAURO EN LA CASA 7, SATURNO CONJUNCION NODO NORTE)

El que diga que no es inteligente tiene razón,  su carta natal no tiene planetas en los signos de aire, tendrá problemas de comunicación y tal vez sea tartamudo como su Tatarabuelo Jorge VI George VI pero la falta de inteligencia no es obstáculo, tiene la capacidad de ver el pasado para no equivocarse en el presente, ÉL NO ES EL TONTO, A TODOS LOS VA HACER TONTOS. 

La casa real más poderosa del mundo disuelve sus viejas estructuras (NEPTUNO EN CASA 4 EN PISCIS), los padres del bebé real se sienten exiliados en su propia tierra, hasta que construyan nuevas estructuras y reglas para una nueva casa real, (SOL BIQUINTIL NEPTUNO).  Los otros miembros de la familia serán verdaderos enemigos, adversarios y oponentes, pero fácilmente derrotados. (Marte Regente de la casa 6 presente en la casa 8)
Cuando sea grande, sus padres lo pondrán a estudiar medicina, doctor, cirujano, pa´ que sea útil y trabajador (MEDIO CIELO EN VIRGO, ASC, ESCORPIO) pero le gustará el cine, la fotografía, los medios audiovisuales (ASC ESCORPIO TRIGONO NEPTUNO)  y para no variar... los video juegos (URANO EN LA CASA 5), las computadoras y los programas de investigación. Los espias de la CIA se van a quedar chiquitos!, ...La CAMILA PARKER lo va a poner a investigar las curas a las enfermedades que nos van a echar los plutócratas,  O lo van a poner a hacer nuevos virus y enfermedades para fumigarnos.  

DESPUÉS DE TODO ES EL NIÑO QUE SERÁ TODO LO QUE QUIERA SER.
EXCEPTO SER HUMANO COMÚN, DE ESO NO LE DAN PERMISO DE SER.

ESTA CARTA ES LA HORA OFICIAL  .                      ESTA OTRA CARTA ES LA HORA EN QUE UN REY NACERÍA
.



ESTA GENTE MONARQUICA ES MUY MENTIROSA, NO CREO EN LOS DATOS QUE DIERON AL PÚBLICO.  EL BEBE REAL TENDRÍA UN ASTRÓLOGO REAL, Y NO PERMITIRÍAN QUE NACIERA EN UNA MALA HORA.

EN LA PRIMER CARTA EL SOL EN LA CASA 8 Y "FUERA DE CURSO" GRADO 29 DEL SIGNO CANCER, SIGNIFICA QUE SU PADRE ESTÁ EN "EL OTRO MUNDO", O GOBIERNA EN LA SOMBRA O YA NO GOBIERNA. TAL VEZ WILLIAM NO QUIERE SER REY.

EN LA SEGUNDA CARTA EL SOL ESTARÍA EN LA CASA 9, ESTO SIGNIFICA QUE SU PADRE ES UNA PERSONA CAPAZ Y EN FACULTADES PARA PROPORCIONARLE UN BUEN DESTINO Y QUE ESTUVO PRESENTE EN EL PARTO.
EL NODO NORTE ESTARÍA EN LA CASA 1, SERÍA TAN COMPETITIVO COMO HERCULES, UN ASTRÓLOGO ACONSEJARÍA LA HORA DE NACIMIENTO A LAS 3:10 PM

CON LA HORA OFICIAL 4:24 PM EL NODO NORTE ESTÁ EN LA CASA 12 TRAE MUCHO MALESTAR MENTAL Y MUCHAS VISITAS AL DOCTOR, EL NODO SUR EN LA CASA 6, HARÁ LAS COSAS SIN PENSAR, AFECTANDO SU SALUD FISICA. TRABAJO EXCESIVO WORKAHOLIC.

 NACER CON ASCENDENTE ESCORPIO, NO ES PARA SER UN REY TÍTERE, ESCORPIO ES PROPIO DE LA GENTE QUE SUSTENTA EL PODER DETRÁS DEL PODER, A ESCORPIO LE GUSTA TRABAJAR TRAS BAMBALINAS.

MARTE REGENTE DE LA CARTA
¿SIGNIFICA QUE REGRESAN LOS TIEMPOS DE INTRIGAS Y TRAICIONES REALES?, COMO EN LOS TIEMPOS DE ENRIQUE OCTAVO, HENRY 8
O LA REINA VIRGEN ISABEL I, MARIA TUDOR, LAS INTRIGAS DE LOS TUDOR FUERON EPICAS http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_I_de_Inglaterra

CASA TUDOR
Casa de Bruce
CASA ESTUARDO
Casa de Wittelsbach
Casa de Hannover
CASA DE WINDSOR

YA VEREMOS QUE RESULTA CUANDO LE OCURRAN LOS EVENTOS IMPORTANTES , EN SU VIDA, CUANDO LA REINA ISABEL REPARTA LOS TÍTULOS NOBILIARIOS,
POR EJEMPLO SI ESTUVIERA EL NODO SUR  EN LA CASA 7 TENDRÍA MUCHAS SEPARACIONES MARITALES Y DISOLVERÍA CONTRATOS COMERCIALES.



kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Tengo entendido que nacio a las 4:24 pm hora de Londres por supuesto.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...