- - . KIKKA: VICENTE FOX TRAIDOR NO ES MEJOR QUE BENITO JUAREZ: EL MEJOR PRESIDENTE DE MEXICO: LA VERDAD DE BENITO JUAREZ: Vicente Fox es el traidor, rata y titere de los ricos de EUA, La Verdad de Benito Juárez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

VICENTE FOX TRAIDOR NO ES MEJOR QUE BENITO JUAREZ: EL MEJOR PRESIDENTE DE MEXICO: LA VERDAD DE BENITO JUAREZ: Vicente Fox es el traidor, rata y titere de los ricos de EUA, La Verdad de Benito Juárez

Raf11tha: Vicente Fox es el traidor, rata y titere de los ricos de EUA, La Verdad de Benito Juárez


Se equivoca Fox vendio el país con Eua, fortaleciendo el tlc, haciendo contratos en pemex los famosos pidriegas, el espionaje descarado, privatizando empresas del estado por recomendaciones de eua.

Una prueba : Vicente fox fue un traidor era tan titere de eua que impulso el ALCA, Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Estados Unidos, México y Canadá) al resto de los estados del continente americano excluyendo a Cuba.

Fox dice: "Además, si él firma y acuerda el tratado McLane-Ocampo es prácticamente la venta del territorio nacional, donde le da autorización a Estados Unidos de intervenir en el territorio; es realmente entregar la soberanía. Entonces yo no puedo tener respeto por un Presidente así".

( Para empezar tu ni tienes autoridad moral para criticar, si fuiste un empleado de los ricos de eua, hasta trabajaste en la coca cola y de presidente fuiste un titere).

El tratado McLane-Ocampo fue una maniobra política para evitar que estallaran varias situaciones del la época: Por una parte, los conservadores estaban deseando convertir a México en un protectorado español mediante el tratado Mont-Almonte, bajo la dirección de un monarca español, o en su defecto, uno de alguna otra región de Europa (como ocurrió con Maximiliano de Ausburgo); por otra parte, Estados Unidos estaba amenazando con invadir México y apropiarse de Sonora y la Baja California si no se le reconocían los derechos derivados a partir de los acuerdos de la Mesilla y del Plan de Guadalupe sobre el Istmo de Tehuantepec.

Es decir Benito Juarez recibia los putasos de los tratados anteriores que ya habian vendido gran parte de méxico a eua, aparte la iglesia corrupta católica le declaro la guerra por eso Fox se enoja por que admira a los " conservadores".

Anteriormente con Santa Anna:

El Tratado de la Mesilla se había establecido que se cedería el paso a perpetuidad a los EU por el Istmo de Tehuantepec, ¿Por qué? Porque años antes el gobierno mexicano había expedido un contrato ingenuo con muy amplios poderes para construir un paso interoceánico a travez del Istmo, como el que finalmente se construiría en Panamá. Por cosas del destino ese contrato fue luego vendido a industriales ingleses y luego a los gringos quienes también querían el paso a perpetuidad por el Istmo.

En ese entonces México argumentó y logró que el Istmo quedara fuera de las ambiciones gringas con el pretexto de que los derechos de la construcción de ese paso pertenecían a ingleses. Estados Unidos argumentó que México debía respetar los tratados que firmara con otras naciones, o en su defecto, este país usaría "represalias". Cuando ese tratado se empezó a negociar los gringos, por supuesto, no solo pedían el paso por Tehuantepec: Querían la península de Baja California entera, parte de Chihuahua, y parte de Sonora.

Benito Juarez lo único que hizo es hacer un tratado de libre comercio si con desventaja para méxico, a cambio de recibir apoyo militar contra los conservadores, pero el tratado decia " Aunque el tratado se firmaría como un paso a perpetuidad, México y EU podían cancelarlo".

Es decir solo era por el momento, Juarez estaba vs 4 potencias ( Ingleses, Gringos, Españoles, Franceses).

Fox dice: "Finalmente yo veo un Oaxaca en la pobreza después de 150 años, su tierra natal. Y ¿qué hizo por la economía? ¿Qué hizo por los pobres?"

Juárez se enfrentó a muchos problemas como:

una administración pública desorganizada,
gobierno en bancarrota,
exceso de soldados en el ejército,
Industria, minería, agricultura, fábricas, en total atraso.

Estamos hablando de un colonialismo español culero, fox quería de la noche a la mañiana que llegará juarez a resolver todo, le sumas 4 potencias encima de el, la iglesia catolica, pobre pendejo y se dice político mas bien es palero de la iglesia es todo el pex, es aliado de esos pendejos, yo estube en la salle y es de corte catolico, nos enseñaban a odiar a benito juarez por que les expropio todos los bienes.

Por eso Juárez tuvo que tomar las siguientes medidas:
- se inició el pago de la duda externa,
- la renovación de la construcción del ferrocarril Mex.-Ver. ,

Se reglamenta la institución pública controlada por el estado, A muchos soldados se le convierte en civiles, Da un impulso a la educación pública (primaria y secundaria),

Conclusión:

Vicente fox solo hizo mas ricos a la iglesia corrupta católica, Juarez les quito todo el poder, les expropio los bienes.

Vicente fox se hizo rico y sus banqueros corruptos, Juarez siempre vivio con austeridad.

Fox hizo un méxico mas pobre y fortalecio a los ricos en méxico como la ley televisa que le dio mas poder a emilio azcarraga, y favorecio a los gringos, españoles, incluso fue un gobierno muy corrupto aliado de la iglesia católica.

No vengas con discursos de doble moral viejo pendejo !!
Vicente Fox es el traidor, rata y titere de los ricos de EUA, La Verdad de Benito Juárez


Raf11tha
Otro dato: impulso el ALCA, Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Estados Unidos, México y Canadá) al resto de los estados del continente americano excluyendo a Cuba. QUE NO VENGA CON MAMADAS ESE PENDEJO !! Es un vil traidor del pueblo de méxico.
Responder ·


Raf11tha
Juarez dijo bueno eua los voy a meter en el lio a los pendejos con tal de restaurar la republica, al final ellos ni aceptaron, y juarez se chingo a los imperialistas franceses y a la iglesia católica. Fox ni tiene a potencias declarandole la guerra ni territorios y entrego a los gringos fortaleciendo el tlc y privatizando empresas para los ricos, permitiendo su espionaje, contratos de pidriegas para los españoles, ayudo a los banqueros del fobaproa, Y quiere la privatización de pemex
Responder ·


Raf11tha
Los tratados anteriores de entrega de territorios mexicanos ocasiono a que juarez hiciera algo si no se lo iban a chingar todos, como hace poco lo hizo la otan con libia y eua unio a varios países para chingarse a ese país, si Gadaffi mete a china con un tratado de comercio con el fin de expulsar a los imperialistas, no seria traidor seria inteligencia, asi como fidel castro metio a los rusos en cuba no mas que ese muchacho cabrón puso misiles vs eua para que los gringos se aculonaran
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...