BUSCA, BUSCADOR

martes, 13 de agosto de 2013

PROPUESTA DE INGAPE #SUMATEAMLO: JULIA KLUNG: ¿QUIEN O QUE ES EL INGAPE? LE PIDEN A AMLO QUE ADELANTE EL MITIN EN EL ZOCALO

INGAPE, Instituto Nacional de Gastos Pendejos

ES LA PAGINA DEL FACEBOOK: LOS GASTOS PENDEJOS
PERO HAY VARIAS !  POS VEANLAS TODAS

-www.facebook.com/pages/LOS-GASTOS-PENDEJOS-DEL-GOBIERNO/249094885131908
-http://losgastospendejosdelprian.blogspot.mx/
-https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

PRESIONAN A AMLO PARA QUE SE SUME A LA DEFENSA DEL PETROLEO, COMO SI AMLO NO HICIERA NADA. Y LE PIDEN QUE REUNA A LA GENTE ANTES DEL 8 DE SEPTIEMBRE.

EL ORGANIZADOR DE ESTO HA DE SER ALGUIEN QUE NO PUEDE USAR EL TELEFONO Y LLAMARLE DIRECTAMENTE.

------------------------------------
TODO MUNDO SABE DONDE LLAMAR A AMLO
ESTA SU TUITER https://twitter.com/lopezobrador_
SU PAGINA WEB http://www.amlo.org.mx/
SU OFICINA http://lopezobrador.org.mx/
Sitio Oficial de Andrés Manuel López Obrador San Luis Potosí 64 esquina Córdoba, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, C. P. 06700 Teléfono: 5584-7168
-----------------------------------
Julia Klug apoyando al INGAPE en el Zócalo. conciencia tv
El revolucionario verdadero apoya todas las causas justas y así es Julia Klug, una verdadera revolucionaria que lucha en contra de la iglesia pederasta y corrupta.

Gente como ella es la que México necesita para salir del desastre en el que se encuentra por culpa de la PRIANdilla, la iglesia pederasta y NarcoTelevisa!!!








ESTO ES LO QUE AMLO TIENE EN SU PAGINA WEB: MORENA luchará para evitar el robo del siglo que pretende Peña con la reforma energética
agosto 12, 2013 | Secciones: Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia

Advierte López Obrador que MORENA luchará para evitar el robo del siglo que pretende Peña con la reforma energética
agosto 12, 2013 | Secciones: Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia y etiquetado con: AMLO, Peña traidor a la Patria, reforma energética, robo del siglo
Comunicado b13-247

Mulegé, Baja California Sur, 12 de agosto de 2013



* Enrique Peña es un traidor a la patria, considera Andrés Manuel López Obrador

* Convoca al pueblo de México a participar en la asamblea nacional del próximo 8 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Zócalo de D.F.

*Rechaza que la reforma energética beneficie al país, es una mentira que se vaya a generar empleos o convenga al pueblo y la nación.

*Da a conocer un informe de Pemex donde desmiente a Joaquín Coldwell quién dijo que Pemex está en bancarrota.

Desde el pueblo histórico de Mulegé, donde también se defendió la Independencia de México, Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), luchará para evitar que se lleve a cabo el robo del siglo como lo pretende hacer el priista Enrique Peña Nieto, con su reforma energética que solo significa entregar la industria petrolera a la iniciativa privada tanto nacional como extranjera.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA, consideró que la presentación de la reforma energética que hizo el priista Peña Nieto es un acto de traición a la patria y como decía el general Lázaro Cárdenas: “quien entrega los recursos naturales del país a extranjeros es traidor a la patria y eso es ese mequetrefe de Peña Nieto es un traidor a la patria”.


Ante los ciudadanos de Mulegé, explicó que con la reforma energética se pretende modificar el artículo 27 Constitucional para entregar el petróleo a extranjeros y esa acción “terminaría de destruir a México, dejaría sin posibilidad de desarrollo a nuestro país, se hipotecaría el futuro de las nuevas generaciones”.

Detalló que Enrique Peña fue impuesto en la Presidencia de la República para llevar a cabo a política privatizadora, desde hace 30 años, desarrollan los gobiernos neoliberales del PRI y del PAN y que desembocara en la entrega del petróleo a extranjeros, que es un bien de la nación y del pueblo de México.

Expuso que ya fueron entregados los bienes y las empresas nacionales: los bancos, las empresas públicas, las autopistas, los puertos, los aeropuertos, los ferrocarriles y se concesionaros 50 millones de hectáreas del país para la explotación del oro, plata y cobre, ni en la época de Porfirio Díaz se enajenó tanto suelo patrio y ahora van sobre el petróleo.

Calificó como grave la privación del petróleo, porque el gobierno dejaría de recibir 100 mil millones de pesos que son utilizados en el presupuesto público para financiar la educación pública, la salud, el desarrollo, para pagar los sueldos a los maestros, a los médicos, los pensiones, los jubilaciones.

Indicó que las compañías petroleras extranjeras se quedarán con el 60 por ciento de las ganancias petroleras, lo que dejaría un hueco en las finanzas públicas del país y para llenarlo, el gobierno Enrique Peña aplicará la llamada reforma fiscal que es el aumento del IVA del 16 al 19 por ciento, cobrar impuestos en alimentos, medicamentos, transporte público y artículos de consumo generalizado, así como aumentar el Impuesto Sobre la Renta para afectar a comerciantes, pequeños y medianos empresarios, terminar de destruir a la clase media.

En la ceremonia de toma de protesta del comité municipal de MORENA en Mulegé, convocó a la asamblea nacional que se realizará el próximo 8 de septiembre, a las 10 de la mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México, para que todos los mexicanos defiendan el petróleo y la economía popular.

Informó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene dos objetivos: primero, transformar al país, es decir, cambiar al régimen de corrupción que padece el país, y segundo, defender la economía popular y defender los bienes de la nación y del pueblo.

Al conceder una entrevista al el periodista Jacobo Zabludovsky en el programa “de 1 a 3” que se transmitió en la frecuencia 88.1 de FM, Andrés Manuel López Obrador manifestó estar seguro que la propuesta del priista Enrique Peña sobre la industria petrolera “no es en beneficio al país, es mentira que vaya el país a crecer económicamente, es mentira que se vaya a generar empleos, que nos convenga como pueblo y como nación.

La ambición de un grupo, de una minoría rapaz es la que está llevando a esta situación tan lamentable al pueblo de México”, mencionó al asegurar que quienes mandan realmente en el país impusieron al priista Enrique Peña Nieto para continuar saqueando los bienes de México.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA expuso que de consumarse la reforma al artículo 27 Constitucional significaría un golpe mayor, el atraco mayor en contra del pueblo de México, es decir, el robo del siglo.

La reforma energética, comentó, es un vil robo al pueblo y a la nación y el priista Enrique Peña está siguiendo los pasos del dictador Antonio López de Santa Anna, quien entregó la mitad del territorio nacional, así como sigue los pasos de otros traidores.

Reiteró su convocaría al pueblo de México para que participen en la movilización nacional que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, a las 10 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México para tratar las consecuencias que se padecerían por la entrega de la renta petrolera a empresas privadas tanto nacionales como extranjeras.

“Yo creo que la gente tiene que pensar bien que significa la reforma energética, porque esto significa terminar de hipotecar el futuro de las nuevas generaciones, no es solo que nos siga yendo mal a los que estamos viviendo esta época, sino a los que vienen detrás de nosotros”.

En un mensaje publicado en la página oficial: www.amlo.org.mx, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer un informe de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos del 2012 que desmiente al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell que dice que Pemex está en bancarrota.

En las siguientes ligas de la página de internet, los ciudadanos pueden encontrar tanto el mensaje del presidente del Consejo Nacional de MORENA, así como el informe de Pemex:



Por la mañana, en su cuenta Andrés Manuel ‏@lopezobrador, publicó: “Antes o después de la propuesta de EPN, entérate de cómo quieren quedarse con la gallina de los huevos de oro http://bit.ly/16FQ2Wg”.

Para la tarde, López Obrador asistirá a la toma de protesta del comité municipal de MORENA en Loreto, Baja California Sur.
∞∞∞∞∞

Descargar: 13-247

Artículos Relacionados

Alerta López Obrador que si se reforma el artículo 27 para entregar la renta petrolera se consumará el robo del siglo
Considera López Obrador que Peña debe aceptar el debate con Ebrard sobre la reforma energética
Postergar la entrega de la reforma energética “solo es para preparar el terreno”, asegura López Obrador

.kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Duda de dodne sacaste que el INGAPE queria que AMLO adelantara su Mitin, el hastag #SumateAMLO es para que apoyara la consulta coudadana que proponia el INGAPE que es basicamente lo que AMLO acaba de aceptar pero de parte de Cardenas, con la unica diferencia que esa idea s ele ocurrio primero al INGAPE y d ehecho ya lleva mas de un mes y medio recolectando firma sjunto con algunos comites de morena que estan apoyando, de hecho en INGAPE reconociamos el inmenso pdoer de convocatoria de AMLO, le marcamos, estuvimos en varios mitines s ele entrego una carta con la propuesta lo bombardeamos por twitter y en su pagina de Facebook y jamas se digno a contestar nisiquier apara decir que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, seguramente fueron muy pacificos en sus amenazas contra AMLO
      he estado siguiendo los videos tan groseros que suben a youtube, amenazando a AMLO
      Y TU NO ERES NADA CONFIABLE, COMPRUEBA LO QUE ESCRIBES ¿TU QUIEN ERES?

      LA GENTE NO SE SUMA CUANDO VE A LOS FANS DE NOROÑA, ¿lo sabias?

      suerte con sus metodos violentos.

      Eliminar
    2. Si buscas es #hastag en Youtube y otras redes como Twitter y Facebook te darás cuenta que algunos videos provenían de gente que apoya a AMLO que milita en morena pero igualmente tambien apoyan la propuesta de Consulta Popular del INGAPE, en lo personal yo lo apoyo de hecho estoy afiliado a morena, y realizamos brigadas informativas junto con ellos... "los videos groseros" que yo sepa solo es uno en cuestión y de hecho es a titulo personal de quien lo subio, nosotros estábamos simplemente dándoles difusión a los videos que iban subiendo, si notas en la pagina había mas de un video con dicho #Hastag, Ahora bien INGAPE si hizo su propio video pero va mas en el sentido de denunciar la deforma de peña nieto...

      Nadie amenazo a AMLO, ni tampoco queríamos que cambiara la fecha de su mitin... eso no se de donde lo sacaste por eso mismo me anime a preguntar aqui en tu blog... lo que si queriamos era simplemente que viera la propuesta y como ya te indique nos rechazo porque supuestamente "eramos del PRD"... sin embargo se siente gacho que luego si apoye la propuesta de Cardenas, siendo que primero apoyo a Peña y luego djio que siempre no... se comprende creo que le es mas productivo jalar con un politico comoc ardenas que con ciudadanos dea pie que como bien mencionas ¿y ustedes quienes son?... pues si no somos nadie mas que simples ciudadanos que estamos en contra del PRIANRD y d ela venta del pais en partes... y pues igual no parezco confiable, digo tampoco no deberias d econfiar con cualquier tipo que te topes en la calle... no es que tu tampoco estés plenamente identificada -lo cual esta bien- en lo personal no me molesta, sea como sea para que veas que no desconfio mi facebook es "Hereje Equis" -o tambien deje logeado para responder mi blog personal- (aunque ahi casi no meto nada de política ahi, solo música y nada mas)

      ¿Quien soy yo?... Pues un simple ciudadano que voto por AMLO y que lo apoyo en el 2012 y lo apoya actualmente, pero el que lo apoye no implica que no pueda ver algunos desatinos digo al final de cuentas el es ser humano y se puede equivocar.... el problema es que cuando ocurre a nadie le gusta aceptarlo... cuando me afilie dijeron que estaban abiertos a otras voces otros movimientos y demás... se supone que morena es un grupo plural y que no es cerrado porque busca ser diferente a los otros partidos conservando su espíritu de movimiento social -al menos eso se dijo en el curso de capacitación nacional-... pero en fin...

      Por cierto INGAPE no es fan de Noroña xD, de hecho se le extendió la invitación al igual que a AMLO, solo que con la diferencia que el si respondió... y apoyo la iniciativa... y no... el INGAPE NO es violento, quizas somos majaderos eso si, pero comprende que el pais se cae a pedazos y nos gana la enjundia de salvar al pais... hemos recibido muchas criticas por como se expresan algunos administradores, pero es su estilo y en lo personal me parece mas ofensivo la pobreza que como habla algún individuo.... pero bueno es cuestion de gustos... la prueba de que no somos violentos es que en nuestros balconeos siempre promovemos la organización popular, si puedes acudir alguno que se realice en tu ciudad te invito a ir y darte cuenta si somos realmente violentos o si somos gente que amenace os ea un peligro... ¿que hace el ingape? a parte de sacar informacion del ifai tambien impulsamos la consulta popular, hacemos brigadas y balconeos informativos... para mostrar a la gente en que se gastan sus impuestos... todo esto de forma ciudadana y sin un interes mas que informar...

      Para acabar pronto estamos en lo mismo que tu, pero tristemente ni asi se puede coincidir con alguna spersonas... supongo que es cuestion de estilos... aunque afortunadamente trabajamos en conjunto con muchas otras organziaciones...

      Saludos!

      Eliminar
    3. SI, AJÁ, NO SE LES CREE NADA

      por algo AMLO no les hace caso.

      Eliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...