BUSCA, BUSCADOR

lunes, 21 de octubre de 2013

RICARDO SALINAS PLIEGO RICACHÓN MISÓGINO Y ¡PENDEJO! : A LAS MUJERES LES VA MAL POR QUE QUIEREN TRABAJAR ESTUDIAR Y SER AMAS DE CASA

TV AZTECA : RACISTA SALINAS PLIEGO MISOGINO MACHISTA Y ¡PENDEJO! : A LAS MUJERES LES VA MAL POR QUE QUIEREN TRABAJAR ESTUDIAR Y SER AMAS DE CASA.

SE PASAN DE HIPÓCRITAS, LA POBREZA LA FABRICAN LOS ELITISTAS GENOCIDAS, COMO SLIM, SALINAS PLIEGO Y AZCÁRRAGA. PEÑA NIETO ES SU CRIADO.
EN MÉXICO NO DEJAN ESTUDIAR A LOS MÁS POBRES, ..QUE NO SE HAGAN PENDEJOS LOS OLIGARCAS, QUE BIEN QUE SE CHINGAN LAS OPORTUNIDADES DE LA CLASE TRABAJADORA. TAMBIEN HAY NIÑOS RICOS ESTUPIDOS SIN INTELIGENCIA PERO CON MUCHO DINERO PARA COMPRARSE UN TITULO, EN ESCUELAS ELITISTAS. RICACHONES FABRICANTES DE DESIGUALDAD SOCIAL.



A las mujeres les va mal porque quieren hacer de todo, dice el dueño de Tv Azteca

“Quieren estudiar, salir a trabajar y aparte ser amas de casa. Pues es una cosa bastante difícil, asegura Salinas Pliego.

Roberto González Amador LA JORNADA
Publicado: 21/10/2013 15:42


Guadalajara, Jal. En la sociedad moderna a las mujeres “les está yendo mal porque quieren hacer de todo y cosas muy difíciles”, aseguró aquí en una reunión de empresarios Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, propietario de Tv Azteca, la cadena Elektra y el Banco Azteca.

“Todos los padres deberíamos pagarle el sueldo a nuestras señoras por criar a nuestros hijos”, afirmó el empresario, en un diálogo público con Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, como parte de la segunda jornada del foro “México cumbre de negocios”.

Para el propietario de la segunda cadena de televisión abierta –que transmite programas dirigidos específicamente al público femenino—“todas las mujeres quieren estudiar y salir a trabajar y aparte ser amas de casa. Chihuahua, pues es una cosa bastente difícil y complicada de lograr. Superwoman se quedó chiquita”.

En este punto de la disertación de Salinas Pliego, el ex rector De la Fuente intervino al señalar que “hay que apoyar” a las mujeres. “La clave para muchos elementos del desarrollo es la educación de las madres”, añadió De la Fuente.

Salinas Pliego redondeó su pensamiento, expresado ante un auditorio que compartía un almuerzo:

“En la sociedad moderna a la mujer le está yendo mal porque quiere hace de todo y cosas muy difíciles. A ver: producir un bebé, criarlo, educarlo. Es una cosa valiosísima. Pero nosotros como sociedad no lo valoramos”, dijo el empresario. Planteó a su auditorio un diálogo imaginario: ‘¿Tú qué haces? –se pregunta a la mujer. --Yo estoy en casa –responde la mujer imaginaria. Ah, bueno‘”.

Entonces añadió: “¿Cómo puede ocurrir esto? Todos los padres deberíamos pagarle sueldo a nuestras señoras por criar a nuestros hijos. Mínimo. ¿Me entiendes? Hay que valorar esto. Como no se valora, entonces se dice “ponte a trabajar, vieja fodonga””.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...