- - . KIKKA: VIAJE DE PEÑA NIETO A BALI INDONESIA: Asia-Pacífico (APEC 2013) ¿A QUE FUE EL INDIO NECIO A INDONESIA? farsa Foro de Cooperación Económica
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

VIAJE DE PEÑA NIETO A BALI INDONESIA: Asia-Pacífico (APEC 2013) ¿A QUE FUE EL INDIO NECIO A INDONESIA? farsa Foro de Cooperación Económica

PEÑA NIETO EN BALI "INCONTINENCIA CLIMATICA" EL FORO "APEC" ES UNA FARSA: Presiden kembali tinjau lokasi KTT APEC - JAJAJAAA LA TRADUCCIÓN ESTÁ MUY BUENA!
Senin, 7 Oktober 2013 02:22 WIB | 2037 Views
http://www.antaranews.com/berita/399254/presiden-kembali-tinjau-lokasi-ktt-apec

¿A QUE FUE EL INDIO NECIO A INDONESIA?
FUE A QUE EL PRESIDENTE DE INDONESIA LE HICIERA DE AMO DE CASA, LES DIO DE COMER A TODOS Y LUEGO PEÑA SE FUE A VACACIONAR  CON SU VIEJA,  DIJO QUE TENÍA "INCONTINENCIA CLIMATICA" E HIZO MUTIS. AAAH JAJA PINCHE HUEVON. ¿A QUIÉN LE CREO, AL PERIÓDICO LOCAL O A LA CNN?

Peña firmará acuerdo aéreo con Indonesia
El presidente también acordará con su homólogo una nueva alianza contra la evasión fiscal; el mandatario también busca una alianza en cambio climático, turismo, salud y desarrollo sostenible. http://www.cnnexpansion.com/economia/2013/10/05/pena-firmara-acuerdo-aereo-con-indonesia

http://www.antaranews.com/berita/399254/presiden-kembali-tinjau-lokasi-ktt-apec
Nusa Dua ( ANTARA News ) - El presidente Susilo Bambang Yudhoyono última llevó a cabo una revisión para asegurar la disponibilidad de la sede de la cumbre de la APEC en Bali , antes de la cumbre de 21 miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico antarpimpinan dijo el lunes .
Esta segunda vez peninjuan desde que estaba en Bali, desde el sábado ( 5/10) . El sábado , por lo que el Presidente llegó a Bali, después de un vuelo de 1,5 horas de Yakarta , el Presidente directamente al hotel Sofitel, un lugar para dormir , así como un lugar para recibir a los invitados los miembros de la Cumbre APEC 2013 .

En el Hotel Sofitel, Presidente opinión un número de plazas se reservará para una cumbre de líderes de los 21 miembros de APEC .

Presidente también ver un lugar que se utiliza para una reunión privada y declaración de prensa conjunta del Presidente de México .

En la noche del domingo (6/10 ), el Presidente re - examinar algunos lugares utilizados para la cumbre de la APEC en Bali , precisamente en el Centro de Convenciones Nusa Dua Bali ( BNDCC ) .

El Presidente fue recibido por un acompañamiento marcha acogedor. Entonces , ¿de dónde viene el Presidente revise inmediatamente la sesión de fotos , y luego se trasladó al lugar de reunión .

Yudhoyono , acompañado por la primera dama y el Vicepresidente del Comité Organizador Nacional de la cumbre de la APEC y varios ministros Chairul Tanjung continuación, revise el espacio de los medios de comunicación . Presidente Peninjaun escoltado por la guardia presidencial . Mientras que el comité y el personal que le gustaría ver a la compañía sigue inmediatamente a continuación , entre el periodista con una cámara.

Equipos de los medios de comunicación que estaban construyendo BNDCC 2 , no esperaban que el Presidente para revisar el lugar trabajan alrededor de las 19:00 CEST. El presidente estaba en el centro de los medios y alrededor . Mientras que el vicepresidente del Comité Organizador Nacional de la cumbre APEC Chairul Tanjung explican varias cosas acerca de ese lugar.

Ministro de Comunicaciones e Información Sembiring Tifatul asistentes se les pidió a los periodistas, " wifinya cómo? ", Dijo .

" Bueno , señor, " dijo un reportero.

Examen del caso fue remitido a la periodista comedor , que estaba en el edificio BNDCC 1 planta 3 . El presidente había sorprendido a los periodistas que estaban comiendo la cena.

Salvatore Aljaidi , que se convirtió en el personal de apoyo en el evento APEC , la suerte de ser fotografiado con el Presidente y la Primera Dama Ani Yudhoyono .

Aljaidi enfrentó a la raza blanca , se decía descendiente de Indonesia y Australia que fueron sometidos a formación en Bali.

"Me siento orgulloso , feliz y nervioso ", dijo mientras ponía su mano en su pecho.

El choque se sintió también por los equipos de los medios de comunicación de China, Liu Shuping , que estaba en el comedor. "Yo estaba muy sorprendido , y la experiencia que pocas veces me he sentido ", dijo que las mujeres periodistas de CCTV, Antara respuesta de China.

En realidad quería tomar una foto juntos con el presidente Yudhoyono , pero no pudo. Sin embargo, fue bastante disfrutando la sorpresa SBY .

cena

No sólo eso, el presidente estaba tratando de participar en la comida de la tripulación de medios y podía comunicarse con los camareros sirviendo . Cubrir el plato en el menú es en su mayoría del extranjero , especialmente en el oeste. Dada esta celebración está chupando miles de periodistas de varios países , especialmente los países de los miembros de APEC .

El Presidente también comer juntos en una mesa redonda , junto con la primera dama Ani Yudhoyono , su hijo Harimurti Agus Yudhoyono , Vice Presidente del Comité Organizador Nacional de la Cumbre APEC Chairul Tanjung .

Mientras que en la mesa de al lado del Presidente, una serie de otros ministros también estaban disfrutando de la comida, entre ellos el ministro de Relaciones Exteriores Marty Natalegawa y su esposa , el ministro de Jero Wacik , Ministro de Cooperativas y PYMES Sharif Hassan , y el ministro de Hacienda, M Chatib Basri . En cuanto a las otras mesas parecía modos Turismo y Economía Creativa Ministro Marie Elka Pangestu .

Presidente de disfrutar de la comida a los ministros , mientras que los periodistas a cierta distancia de donde el presidente se limitó a ello.

Un periodista que pidió no ser identificado económica deploran la cena del Presidente no implica periodistas .

"La miel debe comer a periodistas , si están presentes , el Presidente se trasladó a los periodistas comer", dijo.

Después de la cena en el equipo de los medios de comunicación , el Presidente re - revisar algunas habitaciones. El presidente se había detenido en una de las salidas de los cafés de la zona.

Después de aproximadamente 1,5 horas haciendo la revisión, el Presidente finalmente regresó al hotel Sofitel, donde se alojaba .
--------------------------------------------------------------
PINCHE PROLE YO ME VOY DE VACACIONES EN AVIÓN DE LUJO PARA INDONESIA GÜUUIIII!!!!
DESASTRES EMERGENCIA CLIMATICA
MEXICO EN EMERGENCIA CLIMATICA
PEÑA Y GAVIOTONA LLEGAN A BALI INDONESIA

 INDONESIA TURISMO PARA RICOS
INDONESIA: CALLES DE LA ZONA POBRE
----------
eluniversal.com.mx: -Se prevé que el Presidente y su comitiva lleguen el sábado al Aeropuerto Internacional de Bali, donde serán recibidos por funcionarios mexicanos entre ellos el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo

El presidente Enrique Peña Nieto inició a las 23:22 horas en el avión TP-01 su viaje a Bali, Indonesia, para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) .

Acompañado por su esposa Angélica Rivera; el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; así como el coordinador de Comunicación Social, David López, el mandatario viajará unas 26 horas, con dos escalas técnicas en Alaska y Japón, de una hora cada una.

Se prevé que el presidente y su comitiva lleguen el sábado al Aeropuerto Internacional de Bali, donde serán recibidos por funcionarios mexicanos entre ellos el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el jefe de Protocolo de Indonesia, Ahmad Rusdi; el embajador de esa nación en México, Hamdani Djafar, entre otros.

El domingo 6 de octubre sostendrá una reunión bilateral privada con el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, y luego un encuentro ampliado con sus respectivas comitivas y se dará la firma de documentos.

Se tiene previsto un mensaje conjunto de ambos líderes a los representantes de los medios de comunicación y más tarde Peña Nieto inaugurará una exposición de Manuel Covarrubias.

El mismo día el presidente Peña Nieto tendrá una reunión bilateral con el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Long. En su apretada agenda de trabajo, también cenará con 12 líderes empresariales de la región.

El lunes 7 de octubre participará en el diálogo con miembros del Consejo Asesor de negocios de APEC. También tendrá una participación en la sesión número 10, denominada "Invertir para una economía resistente" , y posteriormente asistirá al almuerzo de trabajo con líderes económicos de APEC.

Peña Nieto tendrá un encuentro bilateral por separado con la presidenta de la República de Corea, Park Geun-hye, y el primer ministro de Australia, Tony Abbott.

Por la noche asistirá con su esposa, Angélica Rivera, a la cena de gala de los líderes económicos con cónyuges.

El martes 8 de octubre participará en la conversación informal con invitados del presidente de la República de Indonesia y posteriormente se dará la fotografía oficial de los líderes de APEC, quienes ofrecerán una conferencia de prensa.

De acuerdo con la agenda, el presidente Peña Nieto iniciará su regreso a la Ciudad de México a las 14:30 horas local del martes 8 de octubre.

APEC es el mecanismo principal para facilitar el crecimiento económico, la cooperación, el comercio y la inversión en la región de Asia-Pacífico.

Las 21 economías miembro de APEC son: Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, China Taipéi, Corea, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indondesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelandia, Papúa Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

El objetivo de la adhesión de México a APEC fue expandir y diversificar los vínculos económicos con Asia-Pacífico, tener mayor presencia económica en el mundo y aprender de las mejores prácticas de las economías avanzadas de la región en temas de competitividad.
-----------------------------------
APEC: Acuerda Peña Nieto fortalecer lazos económicos con Singapur 6 de octubre de 2013. 10:11 AM. Bali, Indonesia, 6 Oct.- El presidente Enrique Peña Nieto y el Primer Ministro de de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, acordaron profundizar las relaciones entre ambos países. En el marco de su participación en la 21ª Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el mandatario mexicano sostuvo una reunión bilateral privada con Hsien Loong. Ambos líderes se comprometieron a trabajar conjuntamente para incrementar el entendimiento y la colaboración tanto en el ámbito bilateral como en el multilateral. Peña Nieto destacó el trabajo conjunto que han realizado las cancillerías de ambos países para propiciar el diálogo político e incrementar la comunicación entre los dos gobiernos. Agradeció el apoyo que brindó el gobierno de Singapur para la reciente visita de trabajo del canciller mexicano, José Antonio Meade, a ese país los días 4 y 5 de octubre, en la que se suscribieron importantes acuerdos en los ámbitos de turismo, cultura, cooperación educativa, intercambios comerciales y cooperación entre empresas manufactureras.

En tanto, el primer ministro de Singapur reiteró que la invitación está abierta para que el presidente Peña Nieto concrete una visita de Estado a este país, luego de que el jefe del Ejecutivo cancelará su gira a esa nación para atender la contingencia climatológica en México.    ¡JUAT!  X_X  -VAMOS A PAGAR OTRO VIAJECITO, YA NI LA CHINGA.

http://www.elheraldoslp.com.mx/2013/10/06/apec-acuerda-pena-nieto-fortalecer-lazos-economicos-con-singapur/

-----------------------------------


Nusa Dua, Benoa, Bali, Indonesia


LUNA NUEVA EN INDONESIA

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...