BUSCA, BUSCADOR

lunes, 18 de noviembre de 2013

LA GUERRA ECONOMICA DE LOS ESTADOS UNIDOS: COLAPSA PAISES: MADURO DENUNCIA CONSPIRACION EN VENEZUELA

LA GUERRA ECONOMICA DE LOS ESTADOS UNIDOS: COLAPSA PAISES: MADURO DENUNCIA CONSPIRACION EN VENEZUELA

LA GUERRA DE BAJO IMPACTO CONTRA LOS POBRES: LUEGO NO DIGAN QUE EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO ES PURO Y SANTO: OSORIO CHONG YA CONFESÓ QUE EL GOBIERNO MEXICANO PRACTICA UNA POLITICA CRIMINAL CONTRA LA POBLACIÓN: PEÑA NIETO ES ILEGITIMO Y TRAIDOR A LA PATRIA.

Maduro denuncia conspiración de EE.UU. para "colapsar totalmente" Venezuela

El presidente venezolano afirmó que en julio pasado hubo una reunión en la Casa Blanca donde se planificó el “Plan Octubre Colapso Total”

Maduro denuncia conspiración de EE.UU. para
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (Foto: AP)

Caracas (EFE). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que funcionarios del Gobierno estadounidense celebraron en julio pasado una reunión en la Casa Blanca para planificar el “colapso total” de la economía de su país.

“Ellos no saben hasta donde yo sé. En julio en la Casa Blanca se dio una reunión (...) y allí se planificó el “Plan Octubre Colapso Total”. Yo lo denuncié apenas llegaron algunos elementos”, afirmó Maduro durante una rueda de prensa con periodistas nacionales y extranjeros.

Según el mandatario, del encuentro participaron representantes del Departamento de Estado, del Departamento del Tesoro, de la CIA y del Pentágono, así como de la Agencia de Seguridad Nacional, que cobró fama en los últimos meses con las revelaciones del ex-analista Edward Snowden.

Siempre según el relato de Maduro, en el encuentro se habría discutido un plan por fases que consistía en “sabotear lo que llega al país por importación y cómo sabotear y ralentizar la distribución de algunos productos”.

“Planificaban hasta cómo sabotear los comercios”, aseguró, señalando que esto se haría mediante una reducción en el número de cajeros que atienden en los supermercados para ampliar el “impacto del acaparamiento, del desabastecimiento y las largas colas en los grandes comercios famosos de este país”.

“GUERRA ECONÓMICA”

Maduro considera que la principal causa del desabastecimiento de algunos bienes básicos es una “guerra económica” que, según dice, empresarios y políticos de la oposición, financiados por Washington, llevan adelante para desestabilizar a su Gobierno.

En septiembre, ordenó la expulsión de diplomáticos estadounidenses que prestaban funciones en la embajada en Caracas, a los que acusó de ser parte de una serie de planes para sabotear su gestión.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...