BUSCA, BUSCADOR

lunes, 18 de noviembre de 2013

AMLO: LO NIEGAN: QUE NO SE PRIVATIZA PEMEX? EL PRI PAN SI PRIVATIZA Y SI VENDE PEMEX: MENSAJE DE AMLO 18 DE NOVIEMBRE 2013

Mensaje AMLO 18 Noviembre 2013, Estemos atentos para impedir la entrega de nuestros recursos. Vamos a luchar por el pueblo y por la nación.


  • Acordó EPN la reforma fiscal con el PRD y la Energética con el PAN: AMLO


"Nosotros a revertir esa Reforma, más temprano que tarde, vamos a bajar los impuestos, vamos a derogar esa Reforma porque consideramos que es inmoral”, dijo el líder político

Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el PRD por sus “enjuagues” con el gobierno federal para aprobar más impuestos a gasolinas, luz, y diversos artículos, y anunció que “más tarde que temprano” derogará la reforma fiscal que se aprobó en días pasados por “inmoral” y afectar a las clases más pobres del país.

“Muy lamentable que el PRD haya aprobado eso (la reforma fiscal) pero vamos nosotros a revertir esa reforma más tarde que temprano, vamos a derogarla porque es inmoral y no se requiere si se combate a la corrupción y los privilegios de la alta burocracia”, estableció

El tabasqueño también convocó a sus huestes a movilizarse en cuanto empiecen las negociaciones de la reforma energética en el Senado y realizar un “cerco pacífico” en esa instancia legislativa para impedir que los legisladores aprueben esa reforma que busca abrir el sector energético a la iniciativa privada en explotación y exploración de hidrocarburos.

Durante su tradicional video en internet de los lunes, López Obrador recalcó que su movimiento no permitirá una reforma energética y se mantendrá atento a cualquier movimiento legislativo en ese tema para actuar de inmediato e impedir que se apruebe dicha reforma.

“Estaremos atentos y vamos a luchar por el pueblo y la Nación”, aseveró.
López Obrador acusó que el PAN y PRD se prestaron a los “enjuagues” con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para sacar primero con el sol azteca, la reforma fiscal y luego con el blanquiazul la reforma energética.

“Fue el Pacto de la traición”, fustigó e insistió en que ese acuerdo fue “un acto inmoral”.
“Lo negaron pero eso es lo que se está viendo”, insistió.

Fuente: correo de Guanajuato


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...