BUSCA, BUSCADOR

sábado, 16 de noviembre de 2013

SEXO POLITICA: BLANKITA S SERVIDORA: FAUSTO VALLEJO, LUIS VIDEGARAY FOTO EN EL FACEBOOK: El Psiquiatra Batres | El Hueso en el Pescuezo: EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO CORRUPTO

POLITICA CRIMINAL Y SUICIDA: POLITICA CON LA SEXO SERVIDORA BLANQUITA: FAUSTO VALLEJO GOBER DE MICHOACÁN Y LUIS VIDEGARAY: SEGÚN ELLOS: "ESTABAN COMIENDO SÁNGUICHES CON EL GENERAL" Y LA ESCORT GOBERNABA

PINCHE GOBIERNO DE PROXENETAS
kikka-roja.blogspot.mx/2013/11/ epn-gobierno-2012-2018-la-entrega-del poder






Visita Nuestro Sitio Web: http://wp.me/p1Vsby-1s5x

El Hueso en el Pescuezo.
Sábado 16 nov 13

El Caníbal: Blanquita S Servidora se hizo famosa no por practicar el oficio "dicen" más viejo del mundo... sino porque el mero gober de Michoacán, Fausto Vallejo puso un mensaje en su Facebook agradeciendo al secretario Luis Videgaray, pero en la foto no salía no don Fausto ni Videgaray... sino las piernotas de Blanquita S Servidora... pero mientras andaba el gober Vallejo en reuniones con altos mandos militares...

Fausto Vallejo, Gobernador de Michoacán.
Me reuní para ver la estrategia con el general y su mando, nos aventamos unos ricos "sánguiches"... eso es lo que estuvimos haciendo allá.



El Caníbal: Pos que se aventaron unos "sánguiches" entre el general y el gobernador... no se les haya ocurrido invitar a Blanquita S Servidora a echarse unos "sánguiches"... y en esta semana político deportiva... huy el América goleó a los destanteados de Nueva Zelanda... y pa que la euforia de México no terminara el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación en lo general y en lo particular en la nochecita, ya de madrugadita pa que nadie la haga de jamón... y si los de oposición hablan como el diputado Emecista Alfonzo Durazo, nomás lo tildan...

Alfonso Durazo, Diputado Federal por Sonora. MC.
Cancelar las pensiones a los ex presidentes de la república y el pago a su personal de apollo... disminuir los salarios exorbitantes del presidente de la república y su gabinete, de nosotros los legisladores como ya lo han propuesto las diputadas Merilyn Pozos y Luisa María Alcalde y de los ministros de la suprema corte y de los consejeros del IFE.


El Caníbal: Alguien escuchó algo? Sí pos que hablaba un diputado de los minoritarios... ah y qué dijo? No, quién sabe... pero ya acabó... pero mientras el presidente Peña Nieto... quiere hacer muchas alianzas...

Enrique Peña Nieto, Presidente de México.
Pero también a través de la alianza del pacífico y del TPP, que son acuerdos que tenemos con países de América del Sur, y con países de América y de la región asiática.


El Caníbal: Entonces son países de América del Sur y a parte también de América... porque no es lo mismo... por eso digo que los políticos hacen una política criminal... si no me creen, lo dijo el secre de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong...

Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación.
La política criminal que estamos instrumentando se enfoca más en la seguridad de las personas que en las estadísticas.


El Caníbal: Alovido? Es política criminal... y si yo digo que si... pos con tantos impuestos y tan dispareja la cosa es un crimen... es un crimen lo que quieren hacer los dirigentes del PRD, dijo el dirigente de MORENA Martí Batres...

Martí Batres, Presidente Nacional de MORENA.
Lo que sí te puedo decir es que no han tomado buenas decisiones sus dirigentes no? Parece que se quieren suicidar.


El Caníbal: Que llevaditos eh... se fijan como piensan los políticos? Qué positivismo y competitividad de superación... o sea todos nos vamos a morir, pero don Martí ya quiere que le vayan adelantando al jale... dejaran de andar sarandeados con El Hueso en el Pescuezo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...