BUSCA, BUSCADOR

sábado, 2 de noviembre de 2013

SONIA : ALERTA MAZATLAN SINALOA DEPRESION TROPICAL: TORMENTA TROPICAL TRAYECTORIA MAPA IMAGEN DE SATELITE

LA DEPRESION TROPICAL 18 "SONIA" VA PARA SINALOA, LLUVIAS CON VIENTOS DE 75 KMH
NO ES LO MISMO DEPRESIÓN QUE TORMENTA TROPICAL, Y SE PRONOSTICA QUE AL TOCAR TIERRA YA ESTARÍA DEBILITADA.

PRECAUCIÓN EN LA NAVEGACIÓN OLEAJE ALTO

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que en las próximas horas los vientos de la Depresión Tropical 18-E tomen fuerza para evolucionar a la tormenta tropical "Sonia".
El SMN informa que el fenómeno se mantiene al occidente de las costas de Colima y Jalisco, con desplazamiento a 9 km/hr hacia el noroeste, rumbo a la zona de Isla Socorro, Colima, con vientos máximos sostenidos de 55 km/hr y rachas de hasta 75 km/hr.

"Debido a que el pronóstico indica que las condiciones atmosféricas serán favorables para su desarrollo", se ha establecido una zona de alerta por efectos de tormenta de La Cruz a Topolobampo, Sinaloa, indica Conagua en un comunicado.

El sistema continúa acercándose a costas mexicanas, ocasionando potencial de lluvia moderada en Sinaloa, Baja California Sur y Durango, así como lluvia fuerte en Colima, Michoacán, Nayarit y Jalisco.

En tanto, el Frente Frío Número 10 se extiende desde la costa oriental de Estados Unidos de América hasta el sur de Veracruz, avanzando al este-sureste, afectando también al oriente y parte del centro del país.

FUERTES LLUVIAS

.

Ver mapa más grande
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...