- - . KIKKA: ASTROLOGIA DE PEÑA NIETO PSICOPATA: CARTA NATAL ASTRAL: MERCURIO EN LEO DE EPN: INTELIGENCIA PARA ROBAR: ENRIQUE PEÑA NIETO LADRON DE RAZA PURA DE ALCURNIA: 20 JULIO 1966 1:50 pm, 12:45 pm, 6:10 am
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ASTROLOGIA DE PEÑA NIETO PSICOPATA: CARTA NATAL ASTRAL: MERCURIO EN LEO DE EPN: INTELIGENCIA PARA ROBAR: ENRIQUE PEÑA NIETO LADRON DE RAZA PURA DE ALCURNIA: 20 JULIO 1966 1:50 pm, 12:45 pm, 6:10 am

ASTROLOGIA DE PEÑA NIETO PSICOPATA: CARTA NATAL ASTRAL: MERCURIO EN LEO DE EPN: INTELIGENCIA PARA ROBAR: ENRIQUE PEÑA NIETO LADRON DE RAZA PURA DE ALCURNIA: 20 JULIO 1966 1:50 pm, 12:45 pm, 6:10 am

MARTE EN LIBRA POR 8 MESES Y VENUS EN CAPRICORNIO POR 4 MESES LE VAN A DAR EN LA MADRE AL IDIOTA. Sol en cancer, ascendente libra, luna en leo-virgo, LOS PRIMEROS 6 MESES DEL AÑO 2014 SERÁN HORRIBLES, YA VEREMOS COMO LO TUNDEN.

LA POPULARIDAD DE EPN VA ESTAR EN EL ZÓTANO DE AQUI HASTA QUE ACABE EL SEXENIO. LOS 6 AÑOS MÁS TRÁGICOS EN LA HISTORIA DE MÉXICO

SE ESCONDE BAJO LOS CALZONES DEL EJERCITO, TIENE MIEDO, SABE QUE HA TRAICIONADO A LOS MEXICANOS Y SABE QUE LO HEMOS DESCUBIERTO.

  • SECRETOS
  • MUERTES
  • ROBOS
  • ENFERMEDAD MENTAL





México Con Peña Nieto, Ya Es De Los Extranjeros
------------------------------------

EL IDIOTA PSICÓPATA QUE GOBIERNA MÉXICO: 


MEXICO ES MÁ GRANDE QUE ÉSTE DELINCUENTE. NO LO VAMOS A DEJAR DESTRUIR A MEXICO.

Unos dicen que nació a las 12:45 pm otros dicen a la 1:50, y otros ponen al sol en el ascendente 6:10 am
La diferencia de la luna en Leo y virgo: Si como dicen sus "amigos" peña nació a  medio día, la luna ya estaba en virgo, la tendencia a servir a los demás se corrompe con el poder, ya no estudió una carrera en medicina, simplemente porque sus padres tienen otra vocación  (ladrones del pri) . Su Mercurio apunta en asuntos de mercado y economía. Es neurótico, infantil, lágrima pronta, chillón, actúa sin reflexionar. El sol en cáncer, el padre con su afición por los bienes raíces y gobierno.  Con el punto infortunio ( ☩ ) en la casa 4 se explica por que tiene algunas desgracias en casa con las mujeres, esposas y amantes, les pega, las mata, las amenaza, pérdidas de bienes inmuebles.

GRAN TRIGONO DE AGUA: SOL-NEPTUNO-SATURNO 
(REGENTES ESCORPIO MARTE -CANCER LUNA -PISCIS JUPITER) MILITARES-CASA-RETIRO. LA BURLA NACIONAL Y EL DESPRECIO NACIONAL ES POR LA INTERACCIÓN DE SATURNO-NEPTUNO, LE ATERRA EL LINCHAMIENTO MEDIÁTICO.
PLANETAS MALEFICOS EN SIGNOS DE AGUA, ENFERMEDADES MENTALES, OTRAS PERSONAS CON ESTOS ASPECTOS MANEJAN BIEN LA FRUSTRACIÓN, PERO ÉSTE IDIOTA REYEZUELO NO.

NODO NORTE EN TAURO CASA 7, NODO SUR EN ESCORPIO CASA 1:
Todo lo que toca EPN lo desintegra, sus contratos sociales destruidos por desleal, PEÑA nació para ser monje, o sacerdote, pero no es apto para ser empresario ni politico. NADA le sale bien porque nació para desintegrar su circulo social, disolver contratos, vida en el exilio. Tiene mal karma, y sigue construyendo mal karma. (NEPTUNO-NODO SUR CASA 1) desintegración del medio que le rodea. 

EL MERCURIO DE PEÑA NIETO NO TIENE PARANGÓN DE LO MAL QUE ESTÁ INFLUIDO:

Qué es Mercurio: es comunicación, es inteligencia, ingenio, habilidades manuales, habilidad al hablar, los hermanos, los niños, el comercio, los ladrones, los viajes cortos, la educación en la infancia, las manos, la boca.

Es una pena que el Mercurio Retrogrado de EPN se encuentre feral y peor, mercurio es P.U.M.A. (planeta únicamente mal aspectado puma). Mercurio Retrogrado tiene sus ventajas cuando se aprende a manejar ésa característica.  Mercurio es el planeta que representa a muchas profesiones dependiendo del signo, casa, y aspectos. Tendencias a la administración, manualidades, analista, finanzas, medicina, ingeniería, mímica,

  • Mercurio en leo (escenario, arena política) (discurso político) es dramático, teatral,  actuación, con tendencia a engañar y a mentir a representar diferentes personalidades en diferentes escenarios, Obstinación, arrogancia, presunción, Ambiciones y muy terco terco, necio.
  • Mercurio Feral puede ser objetivo pero poco hábil, poco diestro, poco disciplinado, y muy flojo. Mercurio Feral no tiene ninguna otra influencia creativa con otros planetas, entre más aspectos tuviese más habilidades tendría, un mercurio poco aspectado es poco inteligente.
  • Mercurio "puma" sólo tiene una cuadratura y es con Neptuno: miedo a las resposanilidades, pero muy tramposo, estafador que luego es descubierto, huye y se enreda en su propias estafas, mente caótica, falta de memoria, indolente, emplea su tiempo en sueños y en delirios.
  • Mercurio retrogrado: Todo lo desarma, para ver que tiene adentro, pero luego no sabe como volver armar de nuevo lo que desarma. Tiene que pensar 3 o 4 veces lo que dice, se le va el tiempo en pensar que va a responder (usa el telepromter). Es tonto, ofensivo, confuso. Mercurio retrogrado puede ser muy productivo en mucha gente, pero en las condiciones del mercurio de peña nieto, es imposible darle el beneficio de la duda. Peña Nieto es un ladrón de alcurnia en ésta vida, la anterior y la siguiente vida. X_X
  • Mercurio en la casa 10: la reputación, el trabajo fuera de casa, la profesión, la casa 10 representa al gobierno en astrología mundial.
LA PREGUNTA ES ¿EPN SERÁ ÚTIL A LOS INTERESES DE LOS OLIGARCAS?
NO, LO PUSIERON PARA DESTRUIR A MÉXICO PERO TAMBIÉN LOS DESTRUIRÁ A ELLOS, neptuno-nodo sur, sol en cáncer: se come todo hasta lo que no se debe comer.

(luna Nacionalismo) NO, PORQUE LOS EXTRANJEROS SABEN QUE ES TONTO, NO LO QUIEREN PORQUE TAMPOCO ES PARTE DE SU CIRCULO ELITISTA.
     ------------------------------------------------------ PEÑA NACIÓ AL MEDIO DIA
El árbol dispositor indica qué planetas son dominantes en la vida del individuo. Tendría muchos significados, pero en el caso de peña nieto que viene de una familia de caciques latifundistas, él no quiso una carrera en literatura, escritor o actor, que bien pudiera haber estudiado si la luna estuviera en Leo. Es hasta el medio día que la luna pasa al signo de virgo, y es cuando nace el niño hijo de políticos priistas, bien hubiera podido estudiar una carrera en el área de la salud, pero influyen más los parientes que los planetas. Siendo una luna regida por mercurio, entonces elige una carrera relativa al comercio. La política corrupta de éste país y en niveles altos de poder, se tiene información privilegiada para hacer que sus negocios nunca caigan. Pero peña nieto es flojo, olvidadizo, resentido, caprichoso, enojón, berrinchudo e inmaduro.
                         
                                      ↘
                                           ♃ 
                                  ↓             ↓       ↓
                      ♇♍♅♍♊          ķ   ♆♏
                                  
                                ☊♉

--------------------------------------
LA HORA DE LAS 6 DE LA MAÑANA: LUNA EN LEO: No es la hora de su nacimiento, es la hora de la salida del sol. Ésta configuración desvincula a mercurio de la luna, con el sol dominante tendría otras aficiones y afecciones, más nobleza, menos mercantilismo. Actor, escritor, Chef, dibujante, artista, pintor. 
                                                
                                                      ↓                  ↓ ↘
                                                     ☿♌              ♃♋  ♂♋
                                                      ↓                  ↓      ↓
                                               ♇♍♅♍♀♊         ķ♓♄♓    ♆♏
                                                      ↓
                                                    ☊♉

Marte regente de la casa 5 en la casa 12: tristeza por los hijos, gusto por la soledad, posibilidad de confinamiento ¿por alguna muerte? ...bueno pues murió Mónica Pretelini
La casa 5 es lo que quedó pendiente en otra vida
el eje 5-11 es lo que te ganas, sea bueno o malo.

.

COMO GOBERNANTE : persona "mercurial" plutoniana (mafia)  que representa los intereses de los oligracas (jupiter). Plutón y Jupiter en sextil, oligarcas y mafiosos en acuerdos.

Sentimiento de suerte y fortuna, mentores, padre, maestros, viajes por educación y religión.
El Maestro de la actuación y la simulación aunque le pase como al Beto el Boticario, todos su trucos baratos salen al aire.

Venus regente de la casa 1, en la casa 9. -Todo lo que quiere, lo obtiene. pero nada es de él (♀◻ ♄)
Marte regente de la casa 2, en la casa 9. -bienes de orden comunicativa de información. (información privilegiada)
Jupiter regente de la casa 3, en la casa 9.  -infancia: educación expansionista capitalista, dogmas, tecnócrata. Su jupiter no tiene aspectos con planetas personales no funciona como debe ser, está aislado, es fuerte pero no expresa apoyo, Jupiter sin aspectos hace a la persona solitaria.
Saturno regente de la casa 4, en la casa 6. -El terror, el miedo en asuntos domésticos como tarea diaria.
Saturno regente de la casa 5, en la casa 6. -Problemas intestinales.
Jupiter regente de la casa 6, en la casa 9.  - La filosofía del miedo como legado, tradiciones extranjeras. Asuntos legales nacionales en el extranjero, Frustraciones (♂◻ ♄) ¿a caso lo corrieron de la logia de los bufalos mojados? A peña lo obligaron tomar el camino.
Marte regente de la casa 7 en la casa 9.  Contratos extranjeros. violencia en su circulo de mentores
Venus regente de la casa 8 en la casa 9. El dinero de la esposa, una esposa elegida por poder.
-Mercurio regente de la casa 9 en la casa 10 - Profesión: Administración.
-Luna regente de la casa 10, en la casa 11. La madre en las ganancias del hijo.
Sol regente de la casa 11, en la casa 10. El padre en la profesión del hijo.
-Mercurio regente de la casa 12, en la casa 10 -Cuando peña termine su periódo, su vida pública será desafortunada porque en éste país, los ex presidentes viven del erario, desprestigiados por sus robos y EPN no es la excepción. Secretos personales a la vista del público. Sus hijos (le ocultan información) comidilla pública.

COMO PERSONA COMÚN tiene legados filosóficos de los ancianos, maneja el dinero de sus ancianos y socios. 
UNA PERSONA SOLITARIA DE MUCHOS TALENTOS RATEROS, UN MONTÓN DE SECRETOS EN EL ZÓTANO QUE ÉL NO SABE.
Podría decirse que la curiosidad mató al gato, el susto que se va a llevar cuando se entere de todo lo que le ocultan. planetas en la casa 12.

Su madre pudo haber tenido muchos problemas emocionales durante el embarazo, pasaba de la esperanza, a la angustia, abuso emocional, problemas legales, afectando al nonato de alguna manera, uno de sus hermanos pudo haber tenido una infancia muy resentida. Los planetas en la casa 12 pierden fuerza y capacidad de expresar su energía en el plano material.

Luna regente de la casa 1, en la casa 2
Sol regente de la casa 2, en la casa 1
Mercurio regente de la casa 3, en la casa 1
Venus regente de la casa 4, en la casa 12 -secretos, asuntos escondidos, asuntos privados alucinantes, "ultratumba" en la familia o la casa. Una casa fría aterradora. (♀◻ ♄)
Marte regente de la casa 5, en la casa 12
Jupiter regente de la casa 6, en la casa 12
Saturno regente de la casa 7, en la casa 9
Saturno regente de la casa 8, en la casa 9
Jupiter regente de la casa 9, en la casa 12
Marte regente de la casa 10, en la casa 12
Venus regente de la casa 11, en la casa 12
-Mercurio regente de la casa 12, en la casa 1, Peña es el subconsciente personificado, todo lo que de él salga, bueno o malo, será el reto, todo será expuesto.  Secretos expuestos.

Peña puede apropiarse de lo que quiera, si es una persona, que apoya los intereses de los enemigos de México, tenemos a un traidor en el poder, pero todo tiene un precio, Jupiter en Cáncer es tan caro, que rebasa los limites de un precio a pagar. En los detalles está el error. Es el arquetipo de mago que redacta su hechizo y resulta poco asertivo. 

La familia de peña (los ancianos) corren el riesgo de que sus legados sean mal administrados.
Es la maldición del que siempre tiene hambre y acaba "consumiendo" la fuente su poder.

LOS SIGNIFICADOS DE LAS CASAS: HAY MUCHOS, ESTOS SON ALGUNOS QUE ENCONTRÉ EN TÉRMINOS PSICOLOGICOS, EL SIGNIFICADO PREDICTIVO NO LO PONGO, ESE LO IREMOS VIENDO EN EL SEXENIO.

ascendente o casa 1: crecimiento personal, quien eres, lo que en realidad eres.
casa 2: los valores que tienes, lo que vale, riqueza personal
casa 3: lo que te rodea refleja lo que eres, tus intereses. explorar cosas, , deseos personales. identidad,
casa 4: sentimientos, las experiencias crean sentimientos en la mente. Memoria. La vida privada, el estado mental.
casa 5: niños, pareja romantica,  diversión, felicidad amor. Los méritos del pasado (lo que se quedó pendiente de la otra vida)
casa 6: el trabajo y el esfuerzo de mantener ése amor, gasto de dinero por amor. La vida diaria y sus obstaculos.
casa 7: los otros, lo que creamos para otros, contratos, las fantasías que se hacen a cerca de otras personas.
casa 8: el temor de perder, ser consciente de la mortalidad, estrés, dolor, evolución. Los secretos que guarda, los celos.
casa 9: lo que creemos, creencias religión, maestros, busqueda de respuestas, Temperamento.
casa 10: carrera, actividad laboral, destino.
casa 11: el poder de hacer algo bueno con lo que tenemos, abundancia, ganancias, los medios de ingresos.
casa 12: Dejar ir los deseos, Desapego, exilio, soledad, separación, pérdidas materiales para llegar a la ganancia espiritual, la cárcel del alma, la forma de dormir. Lo que no sabes,  los secretos, lo que te ocultan.







kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. No se porque, pero me da que le tienes un poquito de coraje a este personaje, por poco busco un arma cortante para acabar con mi triste vida (yo naci con la misma configuracion recien comenzado Escorpio, mejor no te pregunto que ya tengo para varias sesiones de psicoterapeuta. Vamos a ver, entiendo que la enquina, pero veras yo no soy presidente de nada, y bueno, no es que sea una lumbrera, pero me defiendo con mi Mercurio sin un puñetero aspecto, mi Jupiter me ayuda a conectarme con el exterior, publicar y viajar, me interesa la filosofia etc.
    No!, monje NO, veras, ese nodo sur en Escorpio y casa 1 tambien lleva otras cosas aparejadas, por ejemplo un karma relaciondo con el poder, y no necesariamente poder politico, Pluton esta junto a Urano y en sextil con Jupiter en exaltacion y en domicilio, no te da una pista?, crees que le cae del cielo la presidencia?, fijate que t.
    iene la luna en conjuncion con Regulus, conjuncion exacta, porque ya te digo yo que no nacio como yo al medio dia, nacio al amanecer, todo en su carta lo dice con claridad.
    Si Saturno esta en trigono con el Sol, pues digo yo que algo bueno tendra en su karma este señor, vamos a ver, que yo no lo voto, que no soy ni siquiera Mexicano, pero es que tiene mi misma carta, jejej, no te lo tomes a mal, soy astrologo, esa profesion no se la encuentras verdad?

    Un saludo

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...