BUSCA, BUSCADOR

martes, 10 de diciembre de 2013

BARACK OBAMA Y RAUL CASTRO estrechan manos se dan la mano foto

Video: Histórico apretón de manos entre Barack Obama y Raúl Castro foto
OBAMA Y RAUL CASTRO

SI, Y AQUI EN MÉXICO, LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR EL PRI, ENTREGAN EL PETROLEO A LOS GRINGOS DE DERECHA, NI OBAMA LE VA A DECIR QUE NO AL DINERO MEXICANO GRATIS, AHORA QUIENES SON LOS HUEVONES Y LOS ESCLAVOS.... LOS PINCHES MEXICANOS QUE VOTARON POR EL PRI Y EL PAN.



RT:
El presidente estadounidense, Barack Obama, estrechó la mano de Raúl Castro, el líder cubano, durante la ceremonia fúnebre de Nelson Mandela.

Se trata de la primera ocasión en la que ambos mandatarios se saludan públicamente.

El histórico evento ocurrió cuando Obama estaba saludando a varios líderes mundiales presentes en el funeral en Johannesburgo.

También estrechó la mano de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recientemente indignada por el espionaje de sus actividades realizado por los servicios secretos estadounidenses.

La ceremonia de despedida del expresidente sudafricano Nelson Mandela comenzó este martes en el estadio de fútbol Soccer City, en las afueras de Johannesburgo, y se prolongará durante cuatro días.

Se espera que en la ceremonia participen al menos 100 jefes de Estado. Entre ellos le darán el último adiós a Nelson Mandela el presidente de EE.UU., Barack Obama, y su esposa, Michelle; el primer ministro británico, David Cameron; la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff; el secretario general de la ONU, Ban Ki –moon; el presidente cubano, Raúl Castro, y otros jefes de Estado y de Gobierno.

El funeral se celebrará el 15 de diciembre en su pueblo natal, Kunu, en la Provincia Oriental del Cabo.

Siga la transmisión en vivo de la ceremonia de despedida del expresidente sudafricano Nelson Mandela



actualidad.rt.com

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...