- - . KIKKA: DESEA LA MUERTE DE AMLO, OSVALDO FERNÁNDEZ DEL PRI : LOS PRIISTAS SON ASESINOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DESEA LA MUERTE DE AMLO, OSVALDO FERNÁNDEZ DEL PRI : LOS PRIISTAS SON ASESINOS

Osvaldo Fernández, líder del PRI en Michoacán, desea a través de Facebook la muerte de Andrés Manuel López Obrador, quien fue operado por un infarto.

Osvaldo Fernández, líder del PRI en Michoacán trató de resarcir el entuerto y dijo que había sido producto de la jiribilla de vacilada, pero nunca se disculpó
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández, a través de su cuenta de Facebook deseo la muerte del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien la mañana de este martes ingreso al hospital víctima de un ataque al corazón.

Osvaldo Fernández colocó el comentario: "ojalá se muera pronto para salud de todo México (sic)"en el muro de Daniel Moncada , coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, quien a las 15:45 horas puso una foto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo: "Le deseamos pronta recuperación a Andrés Manuel López Obrador, hombre valioso para la izquierda social y política en nuestro país. #AMLO". 

Su contacto de Facebook, Osvaldo Fernández, líder del PRI en Michoacán inmediatamente le contesto con la frase citada, a lo que el dueño del muro comentó: "Que comentario tan lamentable mi querido Osvaldo Fernández, yo jamás desearía eso para un Priísta. Te mando un abrazo y respeto tu comentario". 

Después de este tropiezo el priísta trató de resarcir el entuerto y dijo que había sido producto de "la jiribilla de vacilada", pero nunca se disculpó. 

"No seas caramba recibe mi comentario como lo hago con toda la jiribilla de vacilada (sic) mi respeto integro para todas las personas", dijo el dirigente del PRI y de ahí le sucedieron comentarios reprochándole su comentario por parte de las diputadas locales Selene Vázquez Alatorre y Cristina Portillo. 

Vázquez Alatorre señaló al respecto en el mismo muro de Moncada que: "Hay gente que sobra en el mundo, sin duda, los delincuentes que asolan Michoacán, los mismos que balacearon la plaza de Los Reyes y dejaron cabezas en el monumento y aquellos que lejos de condenar esas acciones se oponen a que la ciudadanía se defienda y defienden lo indefendible, gente con el alma podrida. 

Hay gente que trasciende, cuyo paso marca la vida de muchos en positivo, ese es Andrés Manuel López Obrador un verdadero líder y hay personas que no tienen altura de miras, por lo tanto, no deberían atreverse si quiera a opinar. Andrés está presente y será recordado en la historia del país. Osvaldo no sé que... quién es?". 

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...