BUSCA, BUSCADOR

domingo, 22 de diciembre de 2013

DESPIDOS MASIVOS EN PEMEX: 23 DE DICIEMBRE 2013 #EPNTraidorALaPatria

DESPIDOS MASIVOS EN PEMEX: 21 DE DICIEMBRE  2013  #EPNTraidorALaPatria Despidos masivos a partir del 23 de diciembre en Pemex
El pasado 12 de Diciembre del 2013, la subdirección de producción de la región norte de Petróleos Mexicanos PEMEX ha girado la instrucción a todas las áreas dependientes
Por: El zocalo

México, D.F.- El pasado 12 de Diciembre del 2013, la subdirección de producción de la región norte de Petróleos Mexicanos PEMEX ha girado la instrucción a todas las áreas dependientes de eliminar a todo el personal subcontratado bajo la figura del outsourcing.


En dicha instrucción afirman que a causa del escenario presupuestal para la Región Norte en el 2014 se han tomado medidas para orientar el recurso en actividades netamente necesarias y por lo tanto ordenan lo siguiente:

1.- Queda prohibido utilizar personal subcontratado en todas las áreas de la Región Norte, esto aplica de manera inmediata a partir del 23 de Diciembre.

2.-Todos los contratos de subcontratación de personal denominado coloquialmente de “outsourcing”, en cualquiera de sus variantes, cuya vigencia es el 31 de Diciembre de 2013, deberán concluirse, conforme a Derecho, en tiempo y forma en el entendido que los requerimientos por estas contrataciones no deberán solicitarse nuevamente.

3.-Todos los trámites de ampliación de éste tipo de contratos deberán suspenderse a más tardar el 31 de diciembre de 2013.

4.- Todos los contratos de la misma naturaleza cuya vigencia rebase el presente ejercicio, deberán terminarse anticipadamente y suspenderse a la brevedad bajo el mecanismo legal y administrativo que mejor convenga a la institución, reduciendo de inmediato la cantidad de personal contratado a su mínima expresión.

5.-Por ningún motivo el personal actualmente contratado podrá transferirse a otros contratos de cualquier naturaleza, situación ya que será vigilada y estará sujeta a fiscalización.


elmanana.com.mx

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...