- - . KIKKA: JESUS ORTEGA PRD MIENTE: MARCELO EBRARD : CHUCHOS VENDIDOS DEL PACTO POR MEXICO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de diciembre de 2013

JESUS ORTEGA PRD MIENTE: MARCELO EBRARD : CHUCHOS VENDIDOS DEL PACTO POR MEXICO

Jesús Ortega miente: Marcelo Ebrard PACTO POR MÉXICO CHUCHOS TRAIDORES DEL PRD


Señor director:
proceso.com.mx
JESUS ORTEGA MENTIROSO
En la entrevista de Jesús Ortega con Álvaro Delgado publicada el pasado 1 de diciembre en el prestigiado medio que usted dirige, afirma el entrevistado que el denominado Pacto por México fue planteado en comida celebrada en julio de 2012 a la que asistió el que suscribe así como Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas, Juan Ramón de la Fuente, Manuel Camacho, y Jesús Zambrano. No es verdad.

En la comida se presentó un posible acuerdo nacional para evitar la reinstalación de la hegemonía del PRI y sacar adelante los principales objetivos de la izquierda mexicana. El documento, efectivamente, no logró consenso. Andrés Manuel advirtió del riesgo de que fuese utilizado por Peña en su favor. Quedó para el archivo.

Sabemos ahora que poco después o aún, de manera simultánea, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, presidente del PRD, establecieron comunicación y negociaciones con el equipo de Enrique Peña Nieto y elaboraron “El Pacto por México” sin la participación de un servidor ni de Manuel Camacho, Juan Ramón de la Fuente o Cuauhtémoc Cárdenas. Me enteré del Pacto por México y su contenido el lunes 26 de noviembre de 2012. Desde ese momento, le externé tanto a Jesús Ortega como a Jesús Zambrano que el pacto así suscrito sólo beneficiaría al nuevo gobierno y sus objetivos, y que, en mi concepto, se trataba de un grave error estratégico. El tiempo ha confirmado que así ha sido.

El pacto funcionó para el PRI. Para el PRD y la izquierda ha sido un fracaso mayúsculo. Así lo sostuve desde el primer día que se me presentó y así lo sigo sosteniendo un año después.

Le agradeceré la publicación de estas líneas.

MARCELO EBRARD

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...