- - . KIKKA: MARTE retrogrado EN LIBRA POR 8 MESES: 7-DIC-2013 AL 26 JUL-2014 MÉXICO marte transita y retrograda: astrología: PEÑA NIETO, GOBIERNO MEXICANO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de diciembre de 2013

MARTE retrogrado EN LIBRA POR 8 MESES: 7-DIC-2013 AL 26 JUL-2014 MÉXICO marte transita y retrograda: astrología: PEÑA NIETO, GOBIERNO MEXICANO

MARTE retrogrado EN LIBRA POR 8 MESES: 7-DIC-2013 AL 26 JUL-2014 MÉXICO marte transita y retrograda: astrología: PEÑA NIETO, GOBIERNO MEXICANO


SIEMPRE QUE UN PLANETA ESTÁ EN EL PUNTO MÁS CERCANO A LA TIERRA, SE DICE QUE ESTÁ RETROGRADO, ENTRA EN FASE RETROGRADA



Astrología para México: Hoy Marte entra al signo de Libra, del 7 de diciembre de 2013 a las 2:41:30 PM hora de México DF, y sale hasta el 26 de julio 2014 en Escorpio.

Generalmente Marte se queda 5 semanas por signo, tarda 2 años en darle la vuelta a las constelaciones del zodiaco, retrograda 1 vez cada 2 años.
Libra es regido por Venus, Marte está en exilio en Libra, y puede ser muy destructivo en los asuntos diplomáticos. Marte es el regente del signo de aries y de escorpio.

TENDENCIAS EN COLECTIVO:
MARTE EN LIBRA PARA MÉXICO : marte en el sigo de los diplomáticos y los jueces.
Nada de qué preocuparse, en México no crecen los negocios, no hay educación laica y ni gratuita, no hay servicios de salud de calidad gratuitos, no hay seguridad, lo que si hay es la dictadura del PRI, los monopolios, los hospitales para ricos, y escuelas de paga. Lo que la resistencia contra la imposición no pudo hacer, lo están haciendo los mexicanos traidores a la patria que votaron por el PRI... colapsar al país. Si sobrevivimos a ésto, veremos que hasta los poderosos se hunden.
QUE SE PREOCUPEN LOS ELITISTAS CONSUMISTAS Y LOS INJUSTOS.

LAS MUJERES DEBEN CUIDAR SU INTEGRIDAD FÍSICA Y DENUNCIAR MALTRATO
(Venus en capricornio marte en libra)


No es armónico en ninguna parte del planeta porque Marte justamente forma una cruz cósmica o "la gran cuadratura cardinal", plutón en capricornio, urano en aries, y júpiter en cancer, marte en libra. Y como el presidente impostor usurpador EPN es cáncer ascendente libra, pues vayan pensando que van hacer en 8 meses para evitar pérdidas, hagan de todo menos comenzar cosas importantes. Otro sexenio perdido, en tiempos de revoluciones y rebeliones.

Los políticos mexicanos en el poder son tiranos saqueadores vendidos a los extranjeros, que han entrado en una espiral de malos resultados, porque la gente ya no permite atropellos.

NO AL GOBIERNO DE PEÑA NIETO, NO A LA VENTA DE PEMEX, NO A LAS PETROLERAS EXTRANJERAS

CARTAS NATALES DE MÉXICO http://carta-natal.es/astrodata/paises/Mexico/

Revolución de 1910
Donde está Marte, está la violencia, verbal, física o emocional, las heridas, los cortes, las quemaduras.
en Libra, las asociaciones, los contratos sociales, matrimoniales y comerciales.

Según la carta natal de México, tiene varias, en la carta natal de la Independencia 27-09-1821, afecta en la casa 10 del gobierno o profesión,  en la carta natal de la revolución 20-11-1910 afecta en la casa 5 de los negocios por especulación, la creatividad, los niños, los noviazgos.

Pero algunos astrólogos piensan que México es ascendente Acuario, en éste caso, Marte en Libra queda en la casa 8 de los créditos y recursos financieros y en la casa 9 de los legados, de los guías o catedráticos,  casa de los estudios superiores.

No hace falta decir qué tendremos problemas con deudas, pagos de impuestos, desfalcos, Pérdidas financieras causadas por conflicto familiar, repentinas e inesperadas. (casa 8)

Viajes tortuosos al extranjero, catedráticos severos, problemas con el padre o figura de patriarca (casa 9) y todo eso durante 8 meses.

Para los que toman en cuenta la fecha de la independencia 27-09-1821
El gobierno (casa 10) imagen pública militarizada (marte) los políticos vende patrias tienen miedo.
La creatividad (casa 5) importaciones, producción nacional, pérdidas por medio de juegos de casinos y especulaciones en el mercado, los deportes y los niños. Con Marte en casa 5 también hay "amores" violentos.
El presidente asesino EPN de muy mal temperamento, escondido teme por su seguridad. Veremos si o no puede evitar accidentes en su casa, en su persona y en su familia de caciques priistas.
EPN es ascendente libra, sol en cáncer, luna en leo-virgo con mercurio retrogrado en Leo : tiene muy mala cabeza para gobernar, sólo sabe robar, y lo van a defenestrar.

---------------------
Marte en Libra “sacudirá” al mundo…

Marte en Libra 2:41:30 PM para México DF
Regente de la casa 5 en la casa 8 : 
cuidado con la vida de los niños.
 atención a los hermanos

2013-12-07 00:56:00 - "Pedro González Silva"

Marte, el astro de la acción, de la guerra, de la confrontación, de los deportes, de la sexualidad, entra a Libra este sábado 7 de diciembre a las 04:12 de la tarde, hora de Venezuela (20:42 GMT). En Libra, la energía de Marte se desajusta, estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones, enturbiando las relaciones humanas. La razón para que esto ocurra, es que Libra es el signo opuesto de Aries, signo regente de Marte, y la franja zodiacal de la balanza es gobernada por Venus, cuyas cualidades son antagónicas a las de Marte, pues, entre otras cosas, Venus tiene que ver con conciliación y paz, y Marte con confrontación y guerra.

En principio podría pensarse que Libra podría apaciguar al guerrero Marte, sin embargo, muchas veces suele provocar un efecto contrario, y más bien lo irrita; es así como con Marte en Libra se han llegado a desatar guerras, como la de Bosnia. En materia de sexualidad, Marte en Libra ha provocado escándalos como el del ex presidente estadounidense Bill Clinton, quien mantuvo relaciones íntimas con una pasante de la Casa Blanca. En la carta astral de Clinton, Marte se ubica en Libra.

Para tratar de entender cómo se maneja esta energía, hagamos esta explicación: Marte en su casa Aries, está a sus anchas para manifestar su fuerza, y eso hace que la dirija bien, que fluya, haciéndolo combativo pero sin perder los estribos; en cambio, en Libra, es como si el guerrero tuviera algo que lo frena, que lo incomoda, y por tanto, lo encoleriza.

Si aplicamos esto a lo social, una cosa es que por ejemplo, un pueblo proteste ante determinadas acciones gubernamentales, y otra cosa es que la furia colectiva genere desórdenes. Sin embargo, en el deporte, o más específicamente en el fútbol, la combinación de Marte en Libra favorece un juego vistoso, con participación colectiva, en equipo, para la realización de jugadas magistrales; este es el tipo de fútbol que juega, por ejemplo, Brasil, que se destaca por el llamado “juego bonito”, y no por la fuerza en el ataque.

Este paso por Libra de Marte, será muy largo, hasta el 26 de julio del 2014, debido a que el planeta retrogradará, es decir, retrocederá en el zodíaco entre el primero de marzo y el 20 de mayo del próximos año, etapa en la que el astro rojo estará aún más desajustado. A esto se le agrega que en abril formará parte de una cruz cósmica que será de gran impacto a nivel mundial. Este tema lo desarrollaremos más ampliamente en otra ocasión.

Ante el ambiente que se presenta con Marte en Libra, es importante que sepamos controlarnos, ya que tendremos mucha tensión interna, estrés, mal humor, y podríamos sentirnos paralizados ante decisiones importantes que deberemos tomar. A este respecto, es recomendable drenar energías, caminar, trotar, hacer ejercicios de respiración, controlar nuestros impulsos, y usar más que nunca, nuestra capacidad de raciocinio.

Desde el 2010, la formación con cierta frecuencia de cruces cósmicas en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), es señal de que estamos en el umbral de una nueva era para la humanidad, es tiempo de nacer, de dar el primer paso, es tiempo de tomar iniciativas, de emprender, de tomar decisiones firmes que generen cambios, renovación, es una ola que se está manifestando en la humanidad entera.

(MARTE: MILITARES VIOLENCIA RUPTURAS PÉRDIDAS):
ARIES: Se activa área de pareja, (Casa 7) matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
TAURO: Se activa área laboral, (Casa 6) personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.
GÉMINIS: Se activa área del amor, (Casa 5) sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.
CÁNCER: Se activa área del hogar, (Casa 4) núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.
LEO: Se activan relaciones públicas, (Casa 3) mudanzas, estudios, y comunicaciones.
VIRGO: Se activa área de producción económica, (Casa 2) valores, principios y metas a cumplir.
LIBRA: Se activa área de proyección personal, (Casa 1) modo de ser, desarrollo personal.
ESCORPIO: Se activa mundo subconsciente, (Casa 12) situaciones ocultas que debes descubrir.
SAGITARIO: Se activa área de amistades, (Casa 11) pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.
CAPRICORNIO: Se activa sector proyección profesional, (Casa 10) éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, (Casa 9) estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.
PISCIS: Se activa tu área de herencias, (Casa 8) transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
----------------
PSICOLOGÍA:

Marte planeta de fuego en signos de aire: Energía mental-intelectual, agresión pasiva, comunicación violentada

Los nativos con Marte signos de aire en su carta natal tendrán un gran almacenamiento de energías mentales e intelectuales, pero estas colocaciones  de marte se consideran menos favorable debido a la naturaleza caliente y húmedo, en contraste con la naturaleza caliente y seca del Marte de fuego. Cuando el elemento fuego reacciona, con el aire, se "va" a pensar. No consideraría esto una cosa mala, aunque muchos astrólogos lo hacen. Muchos músicos, artistas, actores tienen a Marte en un signo de aire, y, curiosamente, muchos de los mejores boxeadores profesionales tienen a Marte en un signo de aire. (Creo que esto se debe a la funcionalidad mental, analítica y estratégica inherente a Marte en signos de aire, junto con ínfulas unifamiliares y naturaleza impasible ).

Marte en Libra trata de encontrar el equilibrio adecuado, la creación de la belleza, cambiar la fealdad con el fin de mantener la fluidez de su inspiración. Un proyecto ideal sería la revitalización de un barrio deteriorado, apelando a su sentido de la equidad y la justicia.

Sin embargo, Marte, estando en el signo en su detrimento (Libra), puede verse obstaculizada por la indecisión. La ponderación, de medida, de deliberar, en Libra pone una abolladura en la necesidad de una acción inmediata y la afirmación de Marte.

El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

Con Marte en Libra, afirmas tu presencia con mucho tacto, ya que sientes la necesidad de ser todo para todo el mundo, y prefieres amargarte, antes que discutir o crear problemas. Eres de naturaleza diplomática, siempre cortés y preocupado por el bienestar de los demás.

http://my.opera.com/astrologia/blog/2007/02/21/marte-en-libra
-http://www.miamidiario.com/blogs/el-termometro-zodiacal-/9_4515
http://astrologyunboxed.com/2011/04/26/mars-in-air-signs-gemini-libra-and-aquarius/
http://astro-chologist.com/mars-in-air-signs/


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...