BUSCA, BUSCADOR

viernes, 6 de diciembre de 2013

memes: SHARKNADO : BATMAN vs SHARKNADO : TORNADO DE TIBURONES CHISTES FOTOS VIDEOS : SHARK CANT BEAT BATMAN meme memes DISFRAZ MEXICO DF

DISFRAZ: TORNADO DE TIBURONES: BATMAN VS SHARKNADO MEMES VIDEOS FOTOS #SyFy 

Rubber sharks can't beat Batman!

meme: SHARKNADO : BATMAN vs SHARKNADO : TORNADO DE TIBURONES FOTOS VIDEOS : SHARK CANT BEAT BATMAN meme memes DISFRAZ MEXICO DF

'Sharknado' busca divertir al público mexicano en TV de paga
A pesar de ser un filme de Clase B o bajo presupuesto, 'Sharknado' se convirtió en todo un suceso de audiencia cuando se estrenó en EU

Básicamente el filme trata sobre una súper tornado que levanta tiburones del mar y los lleva hacia Los Ángeles, donde comienzan a caer en tierra, atacando lo que se ponga en su camino.

El filme de ciencia ficción 'Sharknado', que mezcla tiburones y tornados, llega a la pantalla chica mexicana el 22 de noviembre por el canal SyFy con la única premisa de hacer pasara al público un rato de ocio y diversión.

Y es que a decir del actor Ian Ziering, protagonista junto a Tara Reid de esta bizarra cinta, a la gente le encantan las películas de estos depredadores porque representan uno de los mayores miedos del hombre.

El título de 'Sharknado' surge de la contracción entre las palabras "shark" (tiburón) y "tornado" (huracán).

En entrevista telefónica, Ziering, famoso por su papel de 'Steve Sanders' en la popular serie de televisión de los 90 'Beverly Hills 90210', reveló que aceptó interpretar a 'Fin Shepard' en el filme de bajo presupuesto porque su esposa estaba esperando a su segunda hija y necesitaban el dinero.

Sin embargo, ni el actor ni los productores previeron el rotundo éxito que tuvo la cinta entre los televidentes cuando se estrenó en EU hace unas semanas por SyFy. La irreverencia de la trama, para bien o para mal, se volvió trending topic durante días en Twitter y los tiburones se convirtieron en el disfraz más popular de los niños en Halloween.

"Yo ya no lo llamaría un filme de Clase B porque tuvo más audiencia que otras superproducciones de Hollywood, como 'Titanes del Pacífico'", comentó Ziering, y agregó que incluso ya se prepara la secuela 'Sharknado 2: The Second One', que saldrá al aire en verano de 2014 con Nueva York como nuevo escenario de fondo.

Si bien la historia y los efectos especiales de la película dejan mucho que desear, existe una secuencia que bien podría pasar a la historia como la "mejor escena mata-tiburones del cine": donde el personaje de 'Fin' es devorado entero por un enorme tiburón blanco que cae del cielo, pero sólo para salir vivo desde sus entrañas minutos después, gracias a una sierra eléctrica que lleva con él.

Así pues, a los amantes de la sangre gratuita, la risa fácil, la irreverencia, y sobre todo de los filmes de tiburones, esta película para la televisión les resultará perfecta para disfrutar una noche de viernes de quedarse en casa comiendo palomitas y bromeando entre ellos.

http://entretenimiento.terra.com.mx/television/sharknado-busca-divertir-al-publico-mexicano-en-tv-de-paga,9b31961b9e282410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html









.



















kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...