- - . KIKKA: 04/05/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

EMPRESARIO JORGE QUEZADA CÓLBIT GOLPEA A PERIODISTA EMBARAZADA

Veracruz: Empresario agrede a periodista embarazada
"EMPRESARIO FERRETERO Y PSICOPATA" PINCHURRIENTO LADRÓN

Proceso  Noé Zavaleta

XALAPA, Ver. (apro).- El empresario del ramo ferretero Jorge Quezada Cólbit agredió a dos periodistas, uno de ellos una mujer con ocho meses de embarazo, luego de irrumpir en la redacción del diario El Mundo de Huatusco, para reclamar airadamente por la publicación de una nota relacionada con uno de sus hermanos.

RICARDO MONREAL: ATENTADO: INTENTO DE ASESINATO: CONFERENCIA VIDEO

Ricardo Monreal rechaza especular sobre causas del intento de homicidio

En conferencia, acompañado de su esposa y sus dos hijas, el legislador detalló que fue notificado de los hechos por el titular de Gobernación días antes de la captura y dijo que continuará con sus actividades normales.

Roberto Garduño Publicado: 05/04/2013 12:40

México, DF. El coordinador parlamentario del partido Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, expuso que fue notificado por el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, días antes de la captura de los sicarios que pretendían atentar contra su vida y la de su hermano David.

FIDEL CASTRO LLAMA A COREA DEL NORTE Y EE UU EVITAR UNA GUERRA NUCLEAR

Fidel Castro llama a Corea del Norte y a EE. UU. a evitar una guerra nuclear
En referencia a Washington, Castro le señala que "el deber de evitarlo el conflicto es también suyo y del pueblo de Estados Unidos"

05:15 A.M. 05/04/2013
La Habana (AFP). El líder cubano Fidel Castro llamó este viernes a Corea del Norte y a Washington a evitar una guerra nuclear en la cual los pueblos de esa península asiática serían "terriblemente sacrificados" y el presidente Barack Obama quedaría como el personaje "más siniestro" en la historia de Estados Unidos.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...