- - . KIKKA: 04/16/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2013

#SinHambre ECONOMIA SENCILLA EXPLICADA CON VACAS (ECONOMIA MEXICANA)

ECONOMIA MEXICANA:
TU NO TIENES VACAS, LE PIDES 2 VACAS AL PRI, TE QUITA LA CREDENCIAL DEL IFE Y TE DA 2 PATOS, PEÑA NIETO ES PRESIDENTE IMPOSTOR,  TE DEJA SIN PAÍS Y TE AUMENTA LA LUZ, LUEGO PAGA MILLONES EN TWITTER  PARA VER SI SIGUES PENDEJO.  ESTADOS UNIDOS LE MANDA A MEXICO LA CARNE FEA QUE NI ELLOS SE COMEN.

Anuncia Maduro acciones legales contra Henrique Capriles alias "el 7 muertos"

Anuncia Maduro acciones legales contra Henrique Capriles
de Diario Provincia de Notimex
Caracas, Venezuela.- El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que no reconoce a Henrique Capriles como gobernador del estado de Miranda, y anunció acciones legales en su contra como “responsable de asesinatos del pueblo”.

Maduro afirmó que Capriles quien lo califica como “ilegítimo” tras ser proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin un previo conteo voto por voto de las actas de votación del domingo pasado- es responsable de la muerte de siete personas y 61 heridos.

50 verdades sobre Henrique Capriles Radonski, EX candidato a la presidencia: UN LADRON

50 verdades sobre Henrique Capriles Radonski, candidato a la presidencia
¿Quién es realmente
Henrique Capriles Radonsk?

Por: Salim Lamrani

El candidato de la derecha venezolana se presentará a las elecciones del 14 de abril de 2013 contra el Presidente interino de la República Nicolás Maduro. ¿Quién es realmente?

Nacido en 1972, Henrique Capriles Radonski procede de dos de las más poderosas familias venezolanas, las cuales se encuentran a la cabeza de varios conglomerados industrial, inmobiliario y mediático (Capriles) y poseen el Circuito Nacional de Exhibiciones (Cinex), segunda cadena de cines del país (Radonski).

Su familia es propietaria del diario Últimas Noticias, de mayor difusión nacional, cadenas de radios y un canal de televisión.

En los años 80, militó en el partido de extrema derecha Tradición, Familia y Propiedad.

INVESTIGAN A ENRIQUE CAPRILES POR LA MUERTE DE 7 PERSONAS: MADURO : Venezuela Elecciones

Maduro denuncia un 'golpe de estado' y llama Hitler a Capriles
Nicolás Maduro durante la inauguración de un CDI.
El presidente prohibirá la marcha prevista para pedir el recuento
Jacobo G. García | Daniel Lozano | ELMUNDO.es | Caracas

Al reclamo de la oposición para que sean contados el 100% de los votos, Nicolás Maduro respondió con la artillería habitual: miedo, televisión y amenazas de cárcel.

El primer día de su gobierno no pudo ser más convulso. En pocas horas ha tenido un enfrentamiento diplomático con España, ha prohibido la marcha de la oposición prevista para el miércoles, ha ordenado a la fiscalía que prepare un informe contra los líderes de la oposición Henrique Capriles y Leopoldo López "por incitar al odio" y ha atribuido al departamento de estado de EEUU los hechos de violencia registrados en el país como fruto de las protestas.

EL TERRORISMO DOMÉSTICO CONTRA OBAMA

La clase politíca conservadora (republicanos) en Estados Unidos no soporta a los demócratas, Bostón es una de las primeras colonias de ingleses en Norteamérica, con el tiempo, Bostón se convirtió en una ciudad moderna pero es el hogar de muchos de oligarcas que gobiernan al mundo.

Obama debe destapar toda la porquería al mundo, la clase de "talibanes" americanos, si no quiere dejar de ser respetado en su propio país.

La lista no es tan larga, OLIGARCAS REPUBLICANOS, ANARQUISTAS E ISRAELIES.
La gente de a pie, y el resto del mundo sale perdiendo.



kikka-roja.blogspot.com

LOGRA AMPARO ELBA ESTHER GORDILLO CONTRA FORMAL PRISIÓN

LOS PRIISTAS SE QUISIERON COMER VIVA A LA GORDILLO Y SEGURO ELBASTERCA LES DICE QUE PERRO NO COME PERRO
PERRO NO COME PERRO
Se ampara Elba Esther contra formal prisión
de Conexión Total

Barack Obama: 'No sabemos quién lo hizo ni por qué' : atentado bombas en maraton de Boston

Obama: 'No sabemos quién lo hizo ni por qué'
El presidente de EEUU, Barack Obama, durante su comparecencia. | Reuters
'No sabemos si es el acto de una organización, de un individuo o de un grupo'
'Respondemos al mal sin egoísmo, con compasión, sin miedo', ha dicho
María Ramírez (enviada especial) | Boston

Un día después del atentado que mató a tres personas e hirió a al menos 176 en el maratón de Boston, la Administración de Estados Unidos sigue sin saber quién puso las bombas o por qué lo hizo. El presidente Barack Obama, muy cauto, dijo que lo único seguro es que las explosiones no fueron accidentales y alertó contra "la especulación" sobre qué pasó.

"Cualquier bomba de relojería utilizada contra civiles inocentes es terrorismo. Sin embargo, lo que no sabemos todavía es quién hizo este ataque y por qué, pero lo descubriremos... No sabemos si es el acto de una organización, de un individuo o de un grupo de individuos. No tenemos idea sobre el motivo. Todo lo demás es especulación", dijo el presidente en una comparecencia sin preguntas en la Casa Blanca.

BOSTON MARATON: NADIE SE ADJUDICA EL ATENTADO U.S.A BUSCA QUIEN PUSO LAS BOMBAS: Boston Marathon Explosions: Looking for Clues in Deadly Attacks

ATENTADO TERRORISTA ¿DOMESTICO O EXTRANJERO?
Boston Marathon Explosions: Looking for Clues in Deadly Attacks

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...