- - . KIKKA: 04/19/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

5 ECLIPSES EN 2013: EN EL grado 5 DE ESCORPIO 25 ABRIL 2013 eclipse parcial de luna: chistes: el eclipse por casas

LUGARES DONDE EL ECLIPSE SERÁ VISIBLE
SEGÚN TU MUNDO O NIVEL DE CONCIENCIA.

PARA LOS POLITICOS:  ESCORPIO REPRESENTA EL RETRETE Y LOS EXCREMENTOS, ALGUNOS POLITICOS ESTARÁN PARADOS EN LA MIERDA Y NO SE DARÁN CUENTA DE DÓNDE VIENE LA PESTE.

PARA LA GENTE NORMAL, ESCORPIO REPRESENTA EL TIEMPO DE TIRAR POR EL RETRETE LA MIERDA DE POLITICOS.
y ya en serio y en buen plan, escorpio es nacimientos, sexo, muerte, lo subterraneo, lo secreto o escondido, el baño, el poder, los doctores y los detectives, los brujos y los mineros. y como saturno está junto a la luna ¿se vomitarán los retretes de los politicos?  El nodo-norte de la luna conjunción saturno en escorpio , los fantasmas del pasado.

NICOLAS MADURO DERROTA A LOS ESTADOS UNIDOS Y A HENRIQUE CAPRILES (golpista): VENEZUELA

Venezuela en la mira de sus detractores

GRACIAS AL RESPALDO DEL PUEBLO VENEZOLANO NO TRAIDOR A LA PATRIA (Hugo Chávez consolida la democracia participativa en Venezuela)

Jorge Zavaleta Alegre (CAMBIO16, especial para ARGENPRESS.info)

El modelo de democracia participativa que empezó a construir en Venezuela, el comandante Hugo Chávez Frías, hace catorce años, atraviesa por una nueva prueba de afirmación popular, después de su reciente muerte y la elección de Nicolás Maduro como su sucesor, quien juramentó este fin de semana.

La Revolución Socialista Bolivariana, alentada con 17 procesos electorales, ha sido rechazada por la derecha más conservadora y los grandes grupos empresariales que fueron aislados, sobre todo, del control del petróleo, principal recurso nacional.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...