- - . KIKKA: 05/29/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

BARBARA HURACAN CATEGORIA 1: TOCA TIERRA: SALINA CRUZ TEHUANTEPEC, TONALÁ CHIAPAS FUERTES LLUVIAS 29 MAYO MAPA TRAYECTORIA IMAGEN DE SATELITE FOTO

depresión tropical


-
-
-

----------------------------------------
VIENTOS  Y RACHAS DE 120 A 140 KMH
La conversión de 'Barbar'á de tormenta tropical a huracán categoría 1, provocará lluvias torrenciales en Oaxaca y Chiapas; intensas al Sur de Veracruz y Oriente de Guerrero, así como fuertes en Campeche, Tabasco, Puebla, Tlaxcala, Distrito Federa, Morelos y el Estado de México, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

En su boletín de Alertamiento por Ciclón Tropical el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob), señaló que para las próximas 24 horas habrá un ambiente muy caluroso, de 32 a 40 grados centígrados, prevalecerá en la mayor parte de la región norte y centro-occidente del país, así como el noreste de la Península de Yucatán.

PSIQUIATRA CONFESÓ QUE INVENTO DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD: NO EXISTE DIAGNÓSTICO TDAH: Leon Eisenberg

 NO ES LO MISMO QUE AUTISMO,  NO LO CONFUNDAN. IGUAL PUEDE QUE SEA NORMAL SER AUTISTA, PERO A LOS OLIGARCAS NO LES CONVIENE.

AQUI LA COSA FUE HACER NEGOCIO CON MEDICINAS QUE NUNCA SE NECESITARON. Y LUEGO SALIÓ PEOR EL DAÑO FISICO Y MENTAL POR QUÍMICOS.
FUE UN REMEDIO PARA LOS PADRES QUE NO QUERÍAN CONVIVIR CON SUS HIJOS, O QUE NO SABÍAN EDUCAR A SUS HIJOS.

déficit de atención e hiperactividad es una enfermedad ficticia: confesión del psiquiatra que inventó el diagnóstico en los 60.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...