- - . KIKKA: 07/18/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

VICENTE FOX TRAIDOR NO ES MEJOR QUE BENITO JUAREZ: EL MEJOR PRESIDENTE DE MEXICO: LA VERDAD DE BENITO JUAREZ: Vicente Fox es el traidor, rata y titere de los ricos de EUA, La Verdad de Benito Juárez

Raf11tha: Vicente Fox es el traidor, rata y titere de los ricos de EUA, La Verdad de Benito Juárez


Se equivoca Fox vendio el país con Eua, fortaleciendo el tlc, haciendo contratos en pemex los famosos pidriegas, el espionaje descarado, privatizando empresas del estado por recomendaciones de eua.

Una prueba : Vicente fox fue un traidor era tan titere de eua que impulso el ALCA, Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Estados Unidos, México y Canadá) al resto de los estados del continente americano excluyendo a Cuba.

Fox dice: "Además, si él firma y acuerda el tratado McLane-Ocampo es prácticamente la venta del territorio nacional, donde le da autorización a Estados Unidos de intervenir en el territorio; es realmente entregar la soberanía. Entonces yo no puedo tener respeto por un Presidente así".

ROBAN EL AGUA Y TIERRAS A LOS NATIVOS DE SONORA: La defensa del agua de la tribu yaqui

La defensa del agua de la tribu yaqui
PINCHES POLÍTICOS CACIQUES Y RICACHONES HIJOS DE LA GRAN PUTA

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...