- - . KIKKA: 08/15/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2013

MARCELO EBRARD PIDE A PRD APOYAR PLEBISCITO CONSULTA CIUDADANA: REFORMA ENERGETICA SI O NO

Llama Ebrard a perredistas apoyar plebiscito de reforma energética

VAMOS A VER QUE PUEDE LOGRAR MARCELO EBRARD, O QUIEN LOGRE ORGANIZAR UNA CONSULTA CIUDADANA LEGAL QUE SI FUNCIONE EN TRIBUNALES.

NO CREO QUE LOS CHUCHOS LE HAGAN CASO A MARCELO, LOS CHUCHOS ESTAN ESPERANDO LOS PINCHURRIENTOS CENTAVOS QUE LES PROMETIÓ EL PRI.


Notimex
De gira en Guanajuato, Marcelo Ebrard hace un llamado a los perredistas para apoyar el plebiscito para el "sí o no" a la reforma energética. Esto en el marco de una reunión con dirigentes perredistas de los 46 municipios de Guanajuato, con la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial y con los estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la Ibero León. Mediante un comunicado, se indica que Ebrard Casaubon expresó que: "Dice Peña que Pemex necesita tecnología y que por eso van a abrirlo a la inversión extranjera. Sólo que Pemex no ha invertido porque ha sido mal administrada por ellos, por el PRI". Enfatizó sobre su intención de ser el próximo Presidente Nacional del PRD que es necesario abrir el partido, pues "hoy en día es más fácil sacar una tarjeta de crédito que afiliarte al PRD. Tenemos que abrir al partido a la gente".
.
kikka-roja.blogspot.com

LLAMA ELENA PONIATOWSKA A LA DEFENSA DEL PETROLEO AMLO 8 DE SEPTIEMBRE ZOCALO: EL ROBO DEL SIGLO DE PEÑA NIETO

Llama Poniatowska a la defensa del petróleo

La escritora reprobó el uso de la figura de Lázaro Cárdenas en la propuesta energética presentada por el presidente Enrique Peña; anuncia participación en la movilización del 8 de septiembre

Ciudad de México | Jueves 15 de agosto de 2013 Xóchitl Rangel | El Universal
La escritora Elena Poniatowska convocó a los mexicanos a la defensa del petróleo, aunque señaló que es prematuro "condenar" la Reforma Energética, presentada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Reprobó el uso de la figura de Lázaro Cárdenas a quien consideró el mejor presidente en la historia de México. 

La novelista anunció que acompañará al ex aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a la asamblea que se realizará en el zócalo de la Ciudad de México. 

"El 8 de septiembre habrá una movilización, estaré a lado de Andrés Manuel López Obrador, como lo he estado todo este tiempo. Vamos a ver qué dice y qué surge. Yo creo que los mexicanos podemos muy bien defender nuestro petróleo, estamos con todo nuestro derecho", expresó. 

Poniatowska enfatizó que todavía no hay elementos para condenar la Reforma Energética pues debe analizarse su alcance y contenido, pero se pronunció por defender el petróleo como recurso nacional. 

Insistió en que el Ejecutivo está en derecho de evocar la imagen de Lázaro Cárdenas a fin de legitimar su propuesta, pero dijo que no es válido, pues hay una diferencia enorme entre ambas épocas. 

kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...