- - . KIKKA: 11/09/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

FOTOS CYNTHIA DUQUE NO GANÓ: MISS UNIVERSO 2013 VENEZUELA MARIA GABRIELA ISLER

Fotos de Cynthia Duque en mis universo 2013: La mexicana Cynthia Duque, eliminada de Miss Universo 2013
La final de Miss Universo se lleva a cabo en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia, donde destaca la participación del cantante Steven Tyler como uno de los jurados
RUSIA.- Cynthia Duque, la representante de México en el concurso Miss Universo 2013, quedó fuera de las 16 semifinalistas que aspiran a la corona como la mujer más hermosa del mundo.
La regiomontana quedó eliminada de este grupo, en el cual destacan siete latinoamericanas, Fabiana Granados (Costa Rica), Constanza Báez (Ecuador), Gabriela Isler (Venezuela), Yaritza Reyes (República Dominicana), Monic Pérez (Puerto Rico), Jakelyne Oliveira (Brasil) y Nastassja Bolivar (Nicaragua).

FOTO: MONJAS LADRONAS HIJAS DE LA CHINGADA: GRACIAS A DIOS SE COMPRARON COCHE Y SE FUERON DE VACACIONES CON LAS LIMOSNAS ¡JUAR JUAR! Nohemí Hernández Jiménez Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez

FOTO: MONJAS RATAS Acusan a monjas de irse de vacaciones y comprarse un auto con el dinero de las limosnas. DEL GOZO AL POZO, BUENO PERO NI DIOS PADRE LES QUITA LO BAILADO

PERO SIGAN LLENDO A LA IGLESIA BOLA DE BORREGOS JAJAJAAA

09/11/2013 19:40:00

Acusan a monjas de irse de vacaciones y comprarse un auto con el dinero de las limosnas Las monjas realizaron diversas transacciones bancarias de la cuenta de la organización a la cuenta personal de una de ellas.

Cuernavaca, Morelos.- La fiscalía morelense integró una carpeta de investigación contra tres monjas imputadas de los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de la asociación civil “Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema” que atiende a mujeres y niños violentados y a la cual pertenecían.

El apoderado legal de la organización acusó a las tres religiosas de haber comprado un auto Volkswagen Gol, y de haberse ido a vacacionar en el puerto de Acapulco con el dinero de los donativos que recibían para ayudar a las personas de escasos recursos, y para robustecer su queja el abogado mostró unas fotografías de las monjas disfrutando en las playas de Guerrero.

El abogado presentó la denuncia ante el Ministerio Público cuyo agente integró la carpeta de investigación SC01/10731/2013 contra las religiosas Nohemí Hernández Jiménez, Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez, quienes fueron denunciadas por los delitos de fraude y abuso de confianza.

EL COMETA ISON PUEDE VERSE 14 de noviembre y todo diciembre EN YUCATAN MÉXICO: VISIBLE EN MEXICO

Podrá verse el cometa ISON 2012-S1 en Península de Yucatán 14 DE NOVIEMBRE Y TODO DICIEMBRE

Del 14 de noviembre y durante todo el mes de diciembre se espera que pueda ser visible la pérdida de su cola o cauda.

Notimex lajornada
Publicado: 09/11/2013 16:29

Mérida, Yuc. La presencia del cometa 2012-S1 (ISON) podrá observarse en la Península de Yucatán a partir del 14 de noviembre y durante todo el mes de diciembre, periodo en el que se espera pueda ser visible la pérdida de su cola o cauda.

El astrónomo yucateco, Eddie Salazar Gamboa, destacó que aunque se esperaba que el astro, descubierto el año pasado, tuviera una brillantez casi similar al Sol, las expectativas se han reducido y se prevé tenga una magnitud lumínica similar a Venus.

"Esperamos que a partir del 14 de noviembre pueda verse con buena intensidad, el cual podría emerger entre las 3:10 y 3:15 horas de ese día", comentó.

Explicó que en astronomía, mientras más negativa sea la intensidad, más lumínica es, por ello el Sol tiene un luminosidad de -26.5 y una luna llena de -12.5, en tanto varios planetas de -4.3.

PEÑA EPN PEMEX: WSJ: Pactan Peña y PAN entrega del petróleo a empresarios: (lo que no sale en tv, lo que esconde epn) : PRUEBA EN DENUNCIA PENAL CONTRA PEÑA NIETO: AMLO Wall Street Journal

AMLO: WSJ: Pactan Peña y PAN entrega del petróleo a empresarios Wall Street Journal LO QUE PEÑA ESCONDE

MÉXICO, D.F. (apro).- De nueva cuenta, la prensa estadunidense dio otra probadita de los alcances que tendrá la reforma energética impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto que en los próximos días será sometida a discusión en la Cámara de Diputados.

En su edición de este miércoles el influyente diario Wall Street Journal revela que el gobierno federal y el PAN negocian que petroleras privadas y el Estado mexicano compartan la producción de hidrocarburos.

Con base en versiones de tres personas que participan en dichas negociaciones, el reportero Carlos Montes refiere:

“Altos representantes del gobierno y miembros importantes del conservador Partido Acción nacional (PAN) se encuentran en negociaciones avanzadas para sellar un acuerdo que permitiría al Estado mexicano compartir la producción petrolera, así como conceder contratos de licencias diseñados para acceder a depósitos de gas de esquisito y crudo en aguas profundas”.

Este modelo, dice, daría a las empresas interesadas una parte del petróleo o gas que se lograra extraer, y no sólo repartiría las ganancias en monetario entre las partes, como es lo que hasta ahora se ha ofrecido en la iniciativa.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...