- - . KIKKA: 11/15/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

EPN GOBIERNO 2012-2018: LA ENTREGA CAMBIO DEL PODER EN MEXICO: DIA Y HORA EN QUE FECAL ENTREGA EL ESPURIATO A EPN: ASTROLOGIA Y GOBIERNO DE PEÑA NIETO

ASTROLOGIA. LA CARTA DEL GOBIERNO DE PEÑA NIETO: TOMEN SUS PRECAUCIONES.


SIGNIFICADO DE LOS PLANETAS EN ASTROLOGÍA MUNDIAL.
El Sol representa al gobernante. La luna: al pueblo. Venus: las artes, las mujeres, los bienes materiales. Marte: a los militares. Mercurio: el comercio. Jupiter: los ricachones aristócratas, los académicos, los Maestros. Saturno: los políticos, Urano: la maquinaria o tecnología electricidad, los rebeldes. Neptuno: la izquierda, Místicos, Monjes y los brujos chamanes. Plutón: la derecha capitalista, la narco mafia y los religiosos corruptos.
SÍ QUE EPN ESTÁ SALADO

LOS POLÍTICOS YA LO SABEN, ELLOS CONSULTAN ASTRÓLOGOS CON DINERO DEL ERARIO. ASTRÓLOGOS Y POLÍTICOS COMPLICES DE CORRUPCIÓN Y GENOCIDIO. Y CUANDO LA GENTE HACE REVOLUCIÓN SON LOS PRIMEROS EN SALIR CHILLANDO.

LA TENDENCIA DEL DESARROLLO DEL GOBIERNO IMPOSTOR,  PEÑA TIENE SU MODO DE GOBERNAR, Y SU GOBIERNO ES GENOCIDA, USTEDES TOMEN SUS PRECAUCIONES.

VENUS EN ESCORPIO EN CASA 3: EL TRÁFICO DE MUJERES :  EPN PROXENETA
  • LAS MUJERES BOTIN POLÍTICO.
  • LAS MUJERES QUEDAN EN LA INDEFENSIÓN CUANDO FALTA EL ESPOSO, EL PADRE, LA TRATA DE PERSONAS PARA COMERCIO SEXUAL.
  • LOS EMPLEOS PARA LAS MUJERES
  • Y LAS PROTESTAS DE MUJERES
TEMAS: LA ESCLAVITUD EN LA POBLACIÓN FEMENINA. Y LOS BANQUEROS: LOS BANCOS EXTRANJEROS EN MÉXICO: la privatización de todo para eliminar los servicios gratuitos.  


En una ceremonia insólita, en punto de la medianoche de este sábado, en el Patio de Honor de Palacio Nacional, se concretó el cambio de escolta de bandera y entrega de insignia del Poder Ejecutivo federal, con lo que el presidente Felipe Calderón entregó el poder a su sucesor, Enrique Peña Nieto.

Será después, a las 10:00 horas en la Cámara de Diputados, cuando Peña Nieto tenga que acudir a recibir formalmente la banda presidencial, ya como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en una sesión de Congreso general. Y a las 11:40, emitirá un mensaje a la nación desde el patio central de Palacio Nacional.

VISIBLE: COMETA ISON ESTALLA EXPLOTA: TIENE 3 COLAS : BRILLA OBJETO SECUDARIO: A SIMPLE VISTA: ELENIN E ISON COMETAS VIDEOS

COMETA ISON Y ELENIN EXPLOTAN VIDEOS: FOTO: ISON TIENE 3 COLAS VISIBLE CON BINOCULARES
Elenin explota estalla por una honda de choque desde júpiter
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/05/nibiru-elenin-el-cometa-elenin-cambio.html

  • El cometa ISON sufre "un estallido" de actividad y se hace observable "a simple vista"
  • La actividad del cometa ha "sorprendido" a los astrónomos del IAA-CSIC
  • Procede de la nebulosa formada por restos que se cree dieron lugar al Sol
  • Su aproximación el Sol el próximo 28 de noviembre aumentará aún más el brillo

El cometa ISON ha sufrido un "estallido" de actividad y se ha hecho "observable a simple vista" en una fase de aproximación al Sol, según han confirmado investigadores del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC).

La actividad del cometa "ha sorprendido a los astrónomos" que participan en campañas de observación para estudiar el cometa antes y después de su máximo acercamiento al Sol, según explica el CSIC en una nota.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...