- - . KIKKA: 11/19/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

MILITAR: GENERAL EMP GARCIA MIRAMONTES EXIGE LA RENUNCIA DE PEÑA NIETO ¡Llamada a todo el pueblo mexicano! video: EPN FRAUDE TRAIDOR A LA PATRIA

General de división exige renuncia de Peña Nieto y su gabinete

El general de división diplomado del Estado Mayor Presidencial, Jesús Jaime García Miramontes.
CAMPECHE, Camp. (apro).- Agarrado del artículo 87 de la Constitución, el general de división diplomado del Estado Mayor Presidencial, Jesús Jaime García Miramontes, exigió la renuncia de Enrique Peña Nieto al cargo de presidente, así como la de todo su gabinete.

Mediante un video, que con el título “Mexicanos al grito de guerra” fue colocado en el portal de YouTube, el militar retirado, quien en 2011 demandó al expresidente Felipe Calderón ante el Tribunal Internacional de La Haya por genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, crímenes contra la administración de justicia y crímenes de agresión contra el pueblo de México, se lanzó esta vez contra Peña Nieto.

“Señor Peña: ¿Recuerda usted estas palabras: ‘Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión, y si así no lo hiciere que la nación me lo demande’?…

General de MEXICO exige la dimision de Peña Nieto:"¡Llamada a todo el pueblo mexicano!"

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...