- - . KIKKA: 11/21/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

LUNA-MARTE : RECEPCIÓN MUTUA Y MIXTA ¿inarmónica? CUADRATURA, OPOSICIÓN CONJUNCIÓN : luna en escorpio aries, marte en cancer Tauro: COATLICUE LA MADRE EN EL INFRAMUNDO: ASTROLOGIA

LUNA MARTE recepción mutua mixta escorpio aries - tauro cancer:
LUNA MARTE Y PLUTÓN: ..YA VEO ALGUNOS DICIENDO QUE PLUTON NO CUENTA, NO IMPORTA, MARTE Y PLUTON SE PUEDEN INTERPRETAR IGUAL

LA RECEPCION MUTUA ES LA PERMUTA DEL LUGAR: LOS PLANETAS CAMBIAN DE LUGAR CUANDO SON EL REGENTE DEL SIGNO Y/O CASA: ES COMO SI LO PLANETAS ESTUVIESEN EN SU PROPIA CASA.
  • EL GOLPE DE DRAGÓN DE BRUCE LEE: EL BOXEADOR DE PESO COMPLETO DE MUHAMMAD ALI
  • EN NUESTRA MITOLOGIA MEXICANA QUEDA MUY BIEN LA MADRE COATLICUE: EL ORIGEN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
Algunos astrólogos satanízan la luna coloreada de rojo Marte, luna - Marte es esencial para el instinto de defender al clan, la patria, la integridad física y mental. La luna representa la mente, sus memorias y su seguridad, sus cualidades se fundan dependiendo de los planetas que le aspecten. A estas personas se les cataloga como violentas, agresivas, con gran capacidad de enojo. Sin embargo existen personas que pueden controlar su ira en forma creativa, es la inteligencia emocional.

Qué es Marte: es la logística, es sangre en tus venas, es el líder, es enojo agresión, es destrucción, tu hermano, tu amigo, los hombres, los artefactos y botines de guerra, pelea, el capitán, es sexo, las batallas.

Qué es Luna: es la madre interior y exterior, el estómago, la mente, las emociones, la nutrición, el vientre contenedor, lo receptivo, las habitaciones, el clan, la patria, lo que habitas.

Qué es Saturno: la sabiduría reflexiva y lógica, la precisión, la métrica, la disciplina, estructura esqueleto, los espectros develados, la materialización , lo seco conservado, el tiempo, lo añejo, la organización, GROUNDED, aterrado conectado a tierra, realista, sólido, roca estable, longevidad-

NACIMIENTO DE ISLA EN JAPON: Vídeo: El espectacular nacimiento de una isla en Japón: JAPON TIENE UNA NUEVA ISLA

Vídeo: El espectacular nacimiento de una isla en Japón

Cerca de la isla deshabitada nipona de Nishinoshima, en el océano Pacífico, ha entrado en erupción por primera vez desde 1974 un volcán submarino, emergiendo una nueva isla.

Según Fuji News Network, en la zona de la erupción se levantó una columna de humo de hasta 600 metros mientras el volcán escupía ceniza negra. Lo más curioso es que alrededor del volcán se ha formado un nuevo terreno con un diámetro de 200 metros.

Según la Agencia Meteorológica de Japón, la actividad del volcán fue registrada y grabada por los militares de la guardia costera del país este miércoles 20 de noviembre. Los meteorólogos no descartan que la erupción pueda continuar durante un tiempo, por lo que las autoridades niponas emitieron una advertencia a las aeronaves y buques.

La isla de Nishinoshima, ubicada a mil kilómetros al sur de Tokio, también se formó después de la erupción de un volcán submarino en 1974. Su longitud es de 800 metros y tiene una anchura de 500 metros.

IMPUESTOS: LO BUENO Y LO MALO DE LA REFORMA FISCAL SEGÚN EL COLMEX: MAS GASTOS DEL GOBIERNO Y NO RECAUDA IMPUESTOS

LO BUENO Y LO MALO DE LA REFORMA FISCAL SEGÚN EL COLMEX: MAS GASTOS DEL GOBIERNO Y NO RECAUDA IMPUESTOS
LOS RICACHOS DE ALCURNIA SAQUEADORA DICEN QUE QUE ESTA REFORMA FISCAL PERJUDICA A LAS CLASES MEDIAS, QUE POR ESO SE OPONEN A LA REFORMA FISCAL.

-LO QUE YO CREO ES QUE ESOS RICACHONES, HACEN ACUERDOS CON EL GOBIERNO PARA NO PAGAR IMPUESTOS, Y COMO SIEMPRE LOS TRABAJADORES SON ORDEÑADOS

PEÑA NIETO ES EL TÍTERE DE LOS ANCIANOS PRIISTAS DE LA DICTADURA.

IMPUESTOS EN ALIMENTOS Y MEDICINAS ES EL TIRO DE GRACIA PARA LA GENTE POBRE. Y PEÑA CAERÍA DE LA SILLA.

LOS RICOS NUNCA PAGARÁN IMPUESTOS EN MÉXICO.

60 MILLONES DE POBRES ES UN NEGOCIO RENTABLE PARA LOS RICACHONES. POR ESO LA HIPOCRESÍA DEL GOBIERNO ESPURIO DE PEÑANIETO

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...