BUSCA, BUSCADOR

lunes, 25 de noviembre de 2013

URBANDF:ALERTA SISMICA "FALSA" SISMO DIGITAL VIDEO : NO TEMBLÓ Y TODOS AFUERA: POS ¿DE QUE SE TRATA?

FALSA ALERTA SISMICA: Pifia alcanza a Mancera tras ‘falso disparo’ de alerta sísmica VIDEO
Proceso

MÉXICO, D.F. (apro).- Cientos de personas desalojaron edificios de oficinas y viviendas alrededor de las 16:30 horas luego de que se activó por error la alerta sísmica de UrbanDF, empresa que proporciona ese servicio a través de una aplicación en celulares.

“Informamos que la alerta sísmica de UrbanDF tuvo un falso disparo, estamos investigando causas y actualizaremos cuando haya más información”, admitió la firma en su cuenta ‏de Twitter @Urban360_DF.

La pifia alcanzó al propio jefe de gobierno local, Miguel Ángel Mancera, quien a través de su cuenta ‏@ManceraMiguelMX dio por hecho que un sismo afectaba a la ciudad.

“ALERTA SÍSMICA, pendientes #mm”, escribió el mandatario en un primer mensaje y en seguida tuiteó: “ESTÁ TEMBLANDO, iniciamos monitoreo en la ciudad #mm”.

AMLO MENSAJE TODOS AL ZOCALO 1º DE DICIEMBRE: LAS MENTIRAS DE EPN : PRIVATIZAR EL PETROLEO ES UN DESPOJO UN ROBO: NO VAN A MODERNIZAR NADA

AMLO MENSAJE: TODOS AL ZOCALO 1º DE DICIEMBRE: LAS MENTIRAS DE EPN : PRIVATIZAR EL PETROLEO ES UN DESPOJO UN ROBO: NO VAN A MODERNIZAR NADA
Nos vemos el 1 de Diciembre para impedir la entrega el sector energético.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...