- - . KIKKA: 12/03/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

AMLO ESTA BIEN DE SALUD: INFARTO: SE RECUPERA: hospitalizado de 2 a 5 días : fuera de peligro video: INGRESÓ AL HOSPITAL POR SU PROPIO PIE

INFARTO : AMLO HOSPITALIZADO DE 2 A 5 DIAS SE RECUPERA:  EVENTO CORONARIO

¡AMLO PARA RATO!

AMLO sufrió infarto; se le colocó un ‘stent’ por cateterismo
Israel Zamarrón, Misael Zavala y Nantzin Saldaña Diciembre 3, 2013 2:15 pm
El ex candidato presidencial se encuentra fuera de peligro y los doctores aún no han determinado cuántos días estará internado
Foto: Misael Zavala | 24 HORAS

El cardiólogo Patricio Ortiz, de la unidad Coronaria del Hospital Médica Sur, confirmó que a las 2:30 horas de esta madrugada Andrés Manuel López Obrador ingresó con un infarto agudo al miocardio, por lo que se le sometió a un cateterismo cardiaco en los primeros 30 minutos posteriores.

En conferencia de prensa desde el hospital, el médico aseguró que la evolución de la salud de López Obrador es satisfactoria y favorable, la intervención coronaria cutánea, que se extendió por una hora y media, tuvo un resultado exitoso y no se reporta daño al corazón.

Como adelantó 24 HORAS, los médicos le colocaron stent, para abrir las arterias y evitar que vuelva a causar la actividad.

AMLO: HOSPITALIZAN A AMLO: LA SALUD DE AMLO: HOSPITAL MEDICA SUR: PROBLEMA CARDIACO

Hospitalizan a AMLO por presunto problema cardiaco; su equipo ofrecerá rueda de prensa

Hasta el momento no se ha informado cuál es el estado de salud de AMLO, sin embargo ha trascendido que no cuenta con antecedentes cardiacos, pero sí con niveles altos de colesterol.
Ciudad de México, 3 de diciembre de 2013.- El ex candidato presidencial y líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de 60 años de edad fue ingresado esta mañana en la unidad coronaria de Médica Sur por problemas en el corazón, lo confirmó César Yáñez, vocero del político tabasqueño, asimismo informó que en punto de las 14 horas se ofrecerá una conferencia de prensa.

Hasta el momento no se ha informado cuál es el estado de salud de AMLO, sin embargo ha trascendido que no cuenta con antecedentes cardiacos, pero sí con niveles altos de colesterol.

Cabe señalar que apenas el domingo pasado encabezó una concentración masiva en el Zócalo del Distrito Federal en contra de la reforma energética que plantea el ejecutivo federal.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...