- - . KIKKA: 12/04/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

AMLO: CERCO AL SENADO TODOS A CERCAR EL SENADO: López Obrador llama a cercar el Senado y San Lázaro; la CNTE lo apoya

López Obrador llama a cercar el Senado y San Lázaro; la CNTE lo apoya

TODOS A DEFENDER EL PETROLEO: VAYAN A LA CAMARA DE SENADORES Y DIPUTADOS

El líder de izquierda llamó a formar un cerco en la Cámara de Diputados y el Senado, con el fin de frenar la reforma energética

Por Mauricio Torres
Domingo, 01 de diciembre de 2013 -- Actualizada Lunes, 02 de diciembre de 2013 a las 10:13


CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — El cerco al Senado y a la Cámara de Diputados al que convocó el líder de izquierda Andrés Manuel López Obrador, para evitar la reforma energética, estará reforzado por profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Se prevé que en cinco días, a partir de este domingo, lleguen refuerzos del magisterio de cinco puntos del país, según dijo ante medios Juan Melchor Román, miembro de la Sección 18 de la CNTE, de Michoacán.

NO MURIÓ AMLO: RICARDO ALEMAN DIFUNDE RUMOR DE LA MUERTE DE AMLO: SE BURLA DEL INFARTO DE AMLO: PERIODISTA ASESINO

ODIAN A AMLO LOS PERIODISTAS DE DERECHA SE BURLAN DEL INFARTO DE AMLO

Periodistas chayoteros como @RicardoAlemanMX, vividores de la política como Fernando Belaunzarán, bufones de circo como @toliro... AMLO se recupera de salud ¡y ellos se infartan por eso!




AMLO DENUNCIA PENAL CONTRA PEÑA NIETO EPN POR TRAICIÓN A LA PATRIA: ENTREVISTA ARISTEGUI: EPN TRAIDOR A LA PATRIA VIDEO

AMLO alista denuncia contra Peña Nieto por traición a la patria ARISTEGUI

NO A LA REFORMA DEL ARTICULO 27: PEÑA ENTREGA LOS BIENES DE LA NACION A PETROLERAS EXTRANJERAS

(CNNMéxico) — El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo en entrevista con Carmen Aristegui, en CNN en Español, que si se aprueba la reforma energética presentará una denuncia contra el presidente Enrique Peña Nieto por el delito de traición a la patria.

“Tenemos pruebas de que él llevó a cabo este acuerdo. Tengo pruebas de sus acuerdos en Londres, sus acuerdos en EU con las petroleras. Sí, tengo documentos. Aquí no va a proceder, pero vamos a ir a organismos internacionales, vamos a ir a tribunales internacionales. Está tipificado como delito en el Código Penal Federal la traición a la patria”, dijo.

DESEA LA MUERTE DE AMLO, OSVALDO FERNÁNDEZ DEL PRI : LOS PRIISTAS SON ASESINOS

Osvaldo Fernández, líder del PRI en Michoacán, desea a través de Facebook la muerte de Andrés Manuel López Obrador, quien fue operado por un infarto.

Osvaldo Fernández, líder del PRI en Michoacán trató de resarcir el entuerto y dijo que había sido producto de la jiribilla de vacilada, pero nunca se disculpó
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández, a través de su cuenta de Facebook deseo la muerte del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien la mañana de este martes ingreso al hospital víctima de un ataque al corazón.

Osvaldo Fernández colocó el comentario: "ojalá se muera pronto para salud de todo México (sic)"en el muro de Daniel Moncada , coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, quien a las 15:45 horas puso una foto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo: "Le deseamos pronta recuperación a Andrés Manuel López Obrador, hombre valioso para la izquierda social y política en nuestro país. #AMLO". 

Su contacto de Facebook, Osvaldo Fernández, líder del PRI en Michoacán inmediatamente le contesto con la frase citada, a lo que el dueño del muro comentó: "Que comentario tan lamentable mi querido Osvaldo Fernández, yo jamás desearía eso para un Priísta. Te mando un abrazo y respeto tu comentario". 

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...