- - . KIKKA: 12/05/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

SIRENAS NUEVAS EVIDENCIAS: SI EXISTEN LAS SIRENAS: Sirenas, La Nueva Evidencia (video Completo) Subt en español Discovery animal planet

SIRENAS NUEVAS EVIDENCIAS: SI EXISTEN LAS SIRENAS: Sirenas, La Nueva Evidencia (Completo) Subt en español
LA SEGUNDA PARTE DEL DOCUMENTAL "SIRENAS" : LOS GOBIERNOS AMENAZAN A LOS CIENTIFICOS POR INTERESES DE LAS GRANDES COMPAÑIAS QUE DESTROZAN EL MEDIO AMBIENTE.


AMLO CON ACTIVIDAD FISICA MODERADA INICIA RECUPERACIÓN: RECUPERA LA SALUD

Inicia AMLO recuperación con moderada actividad física
Proceso
MÉXICO, D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador comenzó hoy el proceso de recuperación tras la operación a que fue sometido de emergencia la madrugada del martes 3 luego de sufrir un infarto agudo al miocardio.

Según el parte médico del doctor Octavio González Chon, el líder de Morena realizó “actividad física de leve intensidad”, misma que, subrayó, toleró de manera satisfactoria.

Además, destacó que la salud del exjefe de Gobierno de la capital continúa “estable hacia la mejoría”.

Desde ayer, López Obrador se encuentra internado en el área de Terapia Intermedia, gracias a la buena evolución de la salud.

El infarto agudo al miocardio causado por la oclusión de la vena coronaria derecha del corazón es el segundo en gravedad, con secuelas limitadas cuando se atiende de manera oportuna.

Asimismo, es la primera causa de muerte en México y resulta de la interrupción en el aporte de sangre por parte de un vaso coronario a una porción del músculo del corazón.
.
kikka-roja.blogspot.com

TODOS A CAMBIAR LA CONTRASEÑA: HACKEARON A GOOGLE Y FACEBOOK: Contraseñas robadas de Facebook y Google son publicadas

Contraseñas robadas de Facebook y Google son publicadas

El servidor contenía los datos de acceso a Facebook de 318 mil personas.
La acción pudo ser realizada por un grupo criminal que consiguió los accesos
Cerca de dos millones de contraseñas de diferentes sitios fueron publicadas en varios foros de Internet

VAYAN A SU CUENTA : SETTINGS https://security.google.com/settings/security

CIUDAD DE MÉXICO (05/DIC/2013).- Aproximadamente dos millones de contraseñas de sitios como Yahoo!, Facebook e incluso Google fueron publicadas en varios foros de Internet, de acuerdo con una nota de BBC News.

En la publicación indican que esta acción pudo ser por un grupo criminal que consiguió los accesos introduciendo códigos maliciosos que registra las pulsaciones de teclas cuando eran escritas en los equipos de los propios usuarios.

SE ATORA REFORMA ENERGETICA EN EL SENADO: DEFENSA DEL PETROLEO NO A LA ENTREGA: ATRACO DE PETROLERAS EXTRANJERAS

Se "atora" la reforma energética en el Senado

Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 05 de Diciembre de 2013 (Últimas Noticias)


Los senadores consultados confirmaron que no hay tal predictamen hasta el momento y que no habrá comisiones porque no hay acuerdo.
MÉXICO, D.F.- Las negociaciones en torno a la reforma energética se "entramparon" este jueves, por lo que al no existir terminado un predictamen, senadores del PAN confirmaron que este día no asistirán a la reunión de Comisiones para presentar el documento.

Mientras esto sucede a las afueras del Senado se caldearon los ánimos ya que los manifestantes comenzaron a pegar en las vallas metálicas que los separan de la sede legislativa.

Esto generó alarma entre trabajadores, senadores y visitantes, ya que el golpeteo constante a las vallas se escucha hasta la zona del recinto.

Luego de que sostuvieron su reunión plenaria, panistas confirmaron a EL UNIVERSAL que apenas hay un avance de 70% en las negociaciones y que por la tarde de este mismo jueves las retomarán.

Ante la falta de acuerdos al 100% incluso la bancada del PAN autorizó a sus legisladores a viajar este día a sus estados y regresar hasta el próximo lunes.

Esto, en disonancia de los señalamientos del Presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna (PRI), quien anunció que hoy sesionarían en Comisiones unidas para presentar un predictamen.

Sin embargo los senadores consultados confirmaron que no hay tal predictamen hasta el momento y que no habrá comisiones porque no hay acuerdo.

Confirmaron que las negociaciones seguirán en privado durante el fin de semana.

http://www.elporvenir.mx/notas.asp?nota_id=720098
.
kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...