- - . KIKKA: 12/06/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

VENEZUELA REDUJO POBREZA, MÉXICO AUMENTA SU POBREZA: MEXICO EL PEOR EN AMERICA LATINA

Venezuela redujo más 
su pobreza que México


Mientras la mayoría de los países de América Latina registró una ligera disminución en sus tasas de pobreza e indigencia del 2011 al 2012, México sufrió un leve aumento, reveló el estudio “Panorama social de América Latina” de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

De los 11 países latinoamericanos que presentaron información del 2012, México fue la única nación donde, en un año, la taza de pobreza aumentó de 36.3 a 37.1% de los habitantes.

NELSON MANDELA Y FIDEL CASTRO : CARTA : MUERE MANDELA: FUE ACTIVISTA PRESIDENTE PREMIO NOBEL : CONTRA EL ORDEN ASESINO DE ESTADOS UNIDOS Y EUROPEO

De Fidel para Mandela

Mandela y Fidel, dos referencias fundamentales de la historia contemporánea. Foto Cubadebate

Viejo y prestigioso amigo, cuánto me place verte convertido y reconocido por todas las instituciones políticas del mundo como símbolo de la libertad, la justicia y la dignidad humana.

Te convirtieron en trabajador forzado en las canteras, como hicieron con Martí cuando tenía 17 años.

Sólo estuve en la prisión política menos de dos años, pero fue tiempo suficiente para comprender lo que significan 27 en las soledades de una prisión, separado de familiares y amigos.

En los años finales de tu martirio, tu Patria, bajo la tiranía del Apartheid, fue convertida después de la Batalla de Cuito Cuanavale en instrumento de la guerra contra los combatientes internacionalistas cubanos y angolanos que avanzaban sobre la ocupada Namibia. Nadie podía ocultarte las noticias de la solidaridad que el pueblo, bajo tu guía, despertaba entre todas las personas honestas de la tierra.

NELSON MANDELA EN LA LISTA DE TERRORISTAS DE EE UU 2008: MURIÓ MANDELA Y SALE LA HIPOCRESÍA DEL IMPERIO

Nelson Mandela estaba en la lista de terroristas de EEUU hasta 2008
ESTADOS UNIDOS, LA REINA ISABEL, LA UNION EUROPEA Y LOS OLIGARCAS SON UNOS HIPOCRITAS HIPOCRESÍA TODOS ESOS ASESINOS INCLUYENDO PEÑA NIETO MANDARON EL PÉSAME POR LA MUERTE DE MANDELA...
VAYA BOLA DE INDIGNOS

LibreRed
El primer presidente negro de Sudáfrica y emblemático líder mundial Nelson Mandela, fallecido este jueves 5 de diciembre por la noche, dejó de estar en la lista de terroristas vigilados de EEUU solo hace cinco años.

Las autoridades sudafricanas prohibieron el Congreso Nacional Africano (CNA) dirigido por Mandela en 1960. Por su batalla contra el sistema legalizado de segregación racial lo calificaron de organización terrorista. Los líderes del Congreso acabaron en el exilio o en las prisiones del país.

Los rivales de México Mundial 2014: México va contra Brasil Camerún y Croacia: FUTBOL GRUPOS RIVALES DEL AMERICA MEMES

Mundial 2014: México va contra Camerún, Brasil y Croacia
LA REDACCIÓN 6 DE DICIEMBRE DE 2013 DEPORTES

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Los rivales de México en el Mundial de Brasil del año próximo serán: Brasil, Croacia y Camerún, de acuerdo con el sorteo realizado esta mañana en Costa de Sauipe.

El representativo azteca, que se ubicó en el Grupo A, debutará contra Camerún el 13 de junio, el 17 enfrentará al local Brasil y el 23 de junio cerrará la primera fase ante Croacia.

El partido inaugural de la Copa del Mundo será el 12 de junio entre Brasil-Croacia. El campeón España tendrá su primer duelo contra Holanda y Alemania enfrentará a Portugal.

Si México llegara a calificar a la siguiente ronda, le tocaría jugar contra los ganadores del Grupo B, que integran España, Holanda, Chile y Australia.

SATURNO: HEXÁGONO PLANETA SATURNO HEXAGON Saturn's Unique Hexagon in Full View: NASA VISTA COMPLETA: CORRIENTE EN CHORRO: astronomia astrologia

"SATURNO HEXAGONO: ASTRONOMIA Y ASTROLOGIA"

FOTOS: Nuevas vistas de la nave espacial de la corriente de chorro único de seis lados alrededor del polo norte de Saturno, conocido como Cassini de la NASA "el hexágono".

Saturn's Unique Hexagon in Full View
New views from NASA's Cassini spacecraft of the unique six-sided jet stream around Saturn's north pole known as "the hexagon."

Con eso de que la NASA es una mentirosa, a veces con medias verdades, astronomía y astrología deben ir juntas. ...pos qué, no se dejen manipular. XD

SATURNO EN ASTROLOGIA ES: El tiempo, lo frio, sabiduría, muerte, longevidad, realismo, dureza, obstáculos, el arquetipo del anciano, "el no pero si", el NO, Capricornio, la casa 10 la profesión, el invierno, el trabajo duro, el destino,  Acuario, la casa 11 humanista grupos sociales, Contracción, persistencia, precavido, disciplina, los límites, lo astringente, obstrucción, egoísta, lento, temeroso, limitación, materialismo, melancolía, pesimismo, avaricia, miedo, secretivo, sospecha, severidad, Fidelidad, estabilidad, concentración, análisis, sistema, cualidades constructivas, tacto, diplomacia, justicia, ahorrativo, economía, deliberación, conservacionista, paciente, autodisciplina.
CON SATURNO "METE EL FRENO Y ATORA LA PALANCA" AHORRA Y TRABAJA.
Remedios para Saturno: Paga las deudas, tener orden, dormir, ir al campo, jugar con los niños, estudiar, pensar en positivo, reír mucho, divertirse, comer sano... Mandar al carajo lo que amarga, a los banqueros, las tarjetas bancarias, los excesos.

EL TOROIDE LA DONA: LA TIERRA ES HUECA: DELFINES: FIGURA GEOMETRICA TOROIDAL: TOROIDE EN LA NATURALEZA

LA TIERRA ES HUECA : EL TOROIDE LA DONA: DELFINES BURBUJAS: TOROIDE FIGURA GEOMETRICA TOROIDAL VOLCAN FUMAROLA TOROIDE EN LA NATURALEZA: TORIDE HUMANO
VIDEO FOTO ANIMACIÓN gif animado


DESAPARECE PEMEX CON LA REFORMA DE PEÑA NIETO: ¡SENADORES TOMEN LA TRIBUNA! Rafita :Mejora Salud de Amlo, Cerco al Senado , Nelson Mandela muere a los 95 años

SENADORES TOMEN LA TRIBUNA: Mejora Salud de Amlo, Cerco al Senado , Nelson Mandela muere a los 95 años.
Pemex ante su eventual desaparición, de aprobarse reforma energética con cambios constitucionales: Jorge Eduardo Navarrete

BOLETIN DE PRENSA Senadores PRD
14 de octubre de 2013
Senadores PRD :: Pemex ante su eventual desaparición, de aprobarse reforma energética con cambios constitucionales: Jorge Eduardo Navarrete
Senadores PRD :: BOLETIN DE PRENSA

memes: SHARKNADO : BATMAN vs SHARKNADO : TORNADO DE TIBURONES CHISTES FOTOS VIDEOS : SHARK CANT BEAT BATMAN meme memes DISFRAZ MEXICO DF

DISFRAZ: TORNADO DE TIBURONES: BATMAN VS SHARKNADO MEMES VIDEOS FOTOS #SyFy 

Rubber sharks can't beat Batman!

meme: SHARKNADO : BATMAN vs SHARKNADO : TORNADO DE TIBURONES FOTOS VIDEOS : SHARK CANT BEAT BATMAN meme memes DISFRAZ MEXICO DF

'Sharknado' busca divertir al público mexicano en TV de paga
A pesar de ser un filme de Clase B o bajo presupuesto, 'Sharknado' se convirtió en todo un suceso de audiencia cuando se estrenó en EU

Básicamente el filme trata sobre una súper tornado que levanta tiburones del mar y los lleva hacia Los Ángeles, donde comienzan a caer en tierra, atacando lo que se ponga en su camino.

El filme de ciencia ficción 'Sharknado', que mezcla tiburones y tornados, llega a la pantalla chica mexicana el 22 de noviembre por el canal SyFy con la única premisa de hacer pasara al público un rato de ocio y diversión.

Y es que a decir del actor Ian Ziering, protagonista junto a Tara Reid de esta bizarra cinta, a la gente le encantan las películas de estos depredadores porque representan uno de los mayores miedos del hombre.

SATURNO POLO NORTE TORMENTA HEXAGONAL: NASA Cassini Snaps New Views Of Saturn's Hexagon | Video planeta saturno fotos

NASA presenta imágenes de una tormenta en el polo norte de Saturno planeta
Este fenómeno tendría un tamaño de 32.000 kilómetros de ancho y se estaría desarrollando durante las últimas décadas, e incluso siglos, en el planeta.

Foto: NASA

http://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?release=2013-350
La agencia espacial NASA entregó durante esta semana nuevas imágenes de su conocida sonda Cassini, responsable de algunas de las mejores fotos de este año de nuestro universo. En esta oportunidad, la nave entregó nuevas capturas de una enorme tormenta con forma hexagonal, de más de 32.000 kilómetros de ancho, del polo norte de Saturno.

Estas imágenes, tanto fotografías como grabaciones, muestran una gigantesca tormenta y sus fuertes corrientes de viento, según los científicos, de más de 322 kilómetros por hora.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...