- - . KIKKA: 12/07/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de diciembre de 2013

LOS MUERTOS DE PEÑA NIETO SEDENA Y LOS ZETAS: adolescentes mercancia de los zetas: proceso LOS ASESINATOS EPN SUPERA A CALDERON FECAL

Peña Nieto va superando a Calderón en número de muertos / Adolescentes, nueva “mercancía” de Los Zetas
proceso.com.mx

La tragedia del asesinato –a manos de un militar– de una adolescente plagiada por el crimen organizado enlutó a una familia de Ciudad Victoria, pero además llamó la atención en torno a un problema creciente en últimas fechas en la capital y ciudades fronterizas de Tamaulipas: el secuestro y “venta” de mujeres muy jóvenes, adolescentes e incluso niñas. Esta nueva actividad delictiva de Los Zetas ha impactado incluso en el sistema educativo del vecino estado de Texas, incrementando su matrícula por la alta inscripción de hijas de familias tamaulipecas.

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Betzi Gabriela Rodríguez tenía 15 años y la ilusión de pertenecer a la Policía Federal. Su sueño se volvió pesadilla al ser secuestrada por el crimen organizado y terminó cuando un militar la asesinó de siete tiros.

Betzi Gabriela estudiaba tercero de secundaria; estaba becada gracias a sus buenas calificaciones, su promedio era de 9.2 y encabezaba la escolta de su escuela, cuya marcialidad fue reconocida por oficiales de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa, Tamaulipas.

JESUS ORTEGA PRD MIENTE: MARCELO EBRARD : CHUCHOS VENDIDOS DEL PACTO POR MEXICO

Jesús Ortega miente: Marcelo Ebrard PACTO POR MÉXICO CHUCHOS TRAIDORES DEL PRD


Señor director:
proceso.com.mx
JESUS ORTEGA MENTIROSO
En la entrevista de Jesús Ortega con Álvaro Delgado publicada el pasado 1 de diciembre en el prestigiado medio que usted dirige, afirma el entrevistado que el denominado Pacto por México fue planteado en comida celebrada en julio de 2012 a la que asistió el que suscribe así como Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas, Juan Ramón de la Fuente, Manuel Camacho, y Jesús Zambrano. No es verdad.

En la comida se presentó un posible acuerdo nacional para evitar la reinstalación de la hegemonía del PRI y sacar adelante los principales objetivos de la izquierda mexicana. El documento, efectivamente, no logró consenso. Andrés Manuel advirtió del riesgo de que fuese utilizado por Peña en su favor. Quedó para el archivo.

Sabemos ahora que poco después o aún, de manera simultánea, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, presidente del PRD, establecieron comunicación y negociaciones con el equipo de Enrique Peña Nieto y elaboraron “El Pacto por México” sin la participación de un servidor ni de Manuel Camacho, Juan Ramón de la Fuente o Cuauhtémoc Cárdenas. Me enteré del Pacto por México y su contenido el lunes 26 de noviembre de 2012. Desde ese momento, le externé tanto a Jesús Ortega como a Jesús Zambrano que el pacto así suscrito sólo beneficiaría al nuevo gobierno y sus objetivos, y que, en mi concepto, se trataba de un grave error estratégico. El tiempo ha confirmado que así ha sido.

El pacto funcionó para el PRI. Para el PRD y la izquierda ha sido un fracaso mayúsculo. Así lo sostuve desde el primer día que se me presentó y así lo sigo sosteniendo un año después.

Le agradeceré la publicación de estas líneas.

MARCELO EBRARD

.
kikka-roja.blogspot.com

ALZA DE LUZ Y GAS EN EL SENADO: SUBEN EL GAS Y LA LUZ EN REFORMA ENERGÉTICA: VOTARON POR EL PRI TENGAN SU PRI

Alista Senado alzas en luz y gas GRACIAS A LOS QUE VOTARON POR EL PRI SUBE LUZ ELECTRICA Y GAS (GENTE IDIOTA PRIISTA)

México, D.F.- El Senado propuso la eliminación de subsidios a las gasolinas y la electricidad, como parte de la reforma energética al plantear que el Congreso trabaje en subsidios focalizados.

A su vez, la bancada del PRI se encuentra ya reunida con sus pares del PVEM para analizar la propuesta de dictamen dada a conocer hoy en la que además se plantea que las empresas trasnacionales puedan reportar como activos "para efectos contables las reservas de crudo", cuando se trate de contratos de producción compartida.

Respecto al retiro de los subsidios, el artículo 11 transitorio señala: "El ejecutivo federal propondrá al Congreso de la Unión un programa de sustitución de subsidios generalizados por subsidios focalizados en los insumos energéticos. Lo anterior con objeto de promover el aprovechamiento sustentable de la energía y el cumplimento de los compromisos internacionales asumidos por el Estado mexicano, así como el uso eficiente de recursos".

PEÑA NIETO PRIMER 1º AÑO DE GOBIERNO POPULARIDAD FRACASO NO CUMPLE PROMESAS: memes cartones caricatura politica : 1 PRIMER AÑO DE DESGOBIERNO IMPOSTOR USURPADOR EPN

PENA NIETO EPN FRACASO: 1 PRIMER AÑO DE GOBIERNO IMPOSTOR USURPADOR
Popularidad de Peña Nieto cae en el primer año de gobierno de vende patrias

El Financiero /
Reuters

La aprobación a la gestión del presidente de México, Enrique Peña Nieto, cayó a un 44 por ciento al cumplir su primer año de gestión, debido sobre todo a una reforma fiscal y la debilidad de la economía, mostró el domingo una encuesta del periódico Reforma.

Este es su nivel de popularidad más bajo desde que asumió el 1 de diciembre del 2012 y por primera vez son más los que desaprueban su gestión que los que la aprueban. En julio obtuvo un 52 por ciento de opiniones positivas y 38 de negativas.

Los primeros meses de la administración Peña estuvieron marcados por la aprobación de varias reformas, como una para fomentar la competencia en telecomunicaciones, en el marco del Pacto por México con la oposición, lo que desató el optimismo de los mercados.

MARTE retrogrado EN LIBRA POR 8 MESES: 7-DIC-2013 AL 26 JUL-2014 MÉXICO marte transita y retrograda: astrología: PEÑA NIETO, GOBIERNO MEXICANO

MARTE retrogrado EN LIBRA POR 8 MESES: 7-DIC-2013 AL 26 JUL-2014 MÉXICO marte transita y retrograda: astrología: PEÑA NIETO, GOBIERNO MEXICANO


SIEMPRE QUE UN PLANETA ESTÁ EN EL PUNTO MÁS CERCANO A LA TIERRA, SE DICE QUE ESTÁ RETROGRADO, ENTRA EN FASE RETROGRADA



Astrología para México: Hoy Marte entra al signo de Libra, del 7 de diciembre de 2013 a las 2:41:30 PM hora de México DF, y sale hasta el 26 de julio 2014 en Escorpio.

Generalmente Marte se queda 5 semanas por signo, tarda 2 años en darle la vuelta a las constelaciones del zodiaco, retrograda 1 vez cada 2 años.
Libra es regido por Venus, Marte está en exilio en Libra, y puede ser muy destructivo en los asuntos diplomáticos. Marte es el regente del signo de aries y de escorpio.

TENDENCIAS EN COLECTIVO:
MARTE EN LIBRA PARA MÉXICO : marte en el sigo de los diplomáticos y los jueces.
Nada de qué preocuparse, en México no crecen los negocios, no hay educación laica y ni gratuita, no hay servicios de salud de calidad gratuitos, no hay seguridad, lo que si hay es la dictadura del PRI, los monopolios, los hospitales para ricos, y escuelas de paga. Lo que la resistencia contra la imposición no pudo hacer, lo están haciendo los mexicanos traidores a la patria que votaron por el PRI... colapsar al país. Si sobrevivimos a ésto, veremos que hasta los poderosos se hunden.
QUE SE PREOCUPEN LOS ELITISTAS CONSUMISTAS Y LOS INJUSTOS.

ACABAR CON LA OLIGARQUÍA OLIGARCAS PLUTOCRACIA PLUTÓCRATA CERDO CAPITALISTA SIGNIFICADO DEFINICIÓN AMLO: SI SE PUEDE ACABAR CON LA MAFIA DEL PODER

OLIGARQUÍA OLIGARCAS PLUTOCRACIA PLUTÓCRATA CERDO CAPITALISTA SIGNIFICADO DEFINICIÓN

Plutócrata : com. Miembro de la clase económicamente dominante.
Plutocracia : f. Régimen político en el que hay preponderancia de los ricos en el gobierno del Estado.
Predominio de la clase más rica de un país.

Oligarca : Oligarquía
1. f. Forma de gobierno según la cual el poder es ejercido por un reducido grupo de personas.
2. P. ext.,autoridad que ejercen en su provecho un pequeño número de personas.
3. Conjunto de poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

LOS OLIGARCAS SON LOS RICOS ASESINOS, LOS POLÍTICOS ASESINOS, Y LA POBLACIÓN IMBÉCIL QUE LOS ADORA COMO A UN DIOS, AL FINAL LAS MASAS SIRVEN DE CARNE DE CAÑON.

SI SE PUEDE DERROTAR A LOS OLIGARCAS : PROPUESTAS DE AMLO

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...