- - . KIKKA: 12/12/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

ASTROLOGÍA DE LA REFORMA ENERGETICA PEMEX: LUNA FUERA DE CURSO: 1:08 PM Saturno en escorpio: 12 DICIEMBRE 2013

Astrología de la reforma energética traidora: un día terrible para los vende patrias y comenzar negocios.

LOS ASTRÓLOGOS DE DERECHA LE HUYEN A LA LUNA FUERA DE CURSO COMO LA PESTE PORQUE TODO SE LLENA DE OBSTACULOS Y PROBLEMAS. ¡Y QUE HACEN SU ESTAFA CON LA LUNA FUERA DE CURSO! ...

DICEN QUE LO QUE EMPIEZA CON LA LUNA FUERA DE CURSO, NO PROSPERA. XD LOL que mala pata tienen los pinches catrines.

EXCESOS, MÁS GASTOS QUE GANANCIAS, DESGASTE POLÍTICO, LA GUERRA DEL PAÍS VECINO E.U., EL SAQUEO DE MÉXICO,  EL DESCRÉDITO DEL GOBIERNO DE EPN. ..Y LA DESPLUMADA APÁ?   ...CUANDO PEÑA HUYA AL EXTRANJERO.

MUJERES DESNUDAS PROTESTA CONTRA REFORMA ENERGETICA MEXICO PEMEX: BODY PAINTING CERCO AL SENADO

Mujeres desnudas protestan contra reforma energética… en “body painting” privaticen a la puta que los parió

XALAPA, Ver. (apro).- Un trío de mujeres en body paint se unió hoy a la manifestación realizada por integrantes del PRD y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Plaza Lerdo de esta capital para protestar contra la aprobación a la reforma energética.

“Vayan y privaticen a la puta madre que los parió”, se leía en la manta que portaban las mujeres que lucían en su torso desnudo figuras de las torres de petróleo en rojo y negro.

PROTESTA DESNUDO DIPUTADO SE DESNUDA: PRI PRIVATIZA PEMEX: ANTONIO GARCIA CONEJO MEXICO PETROLEO FOTO VIDEO

VIDEO: Diputado Antonio García Conejo se desnuda en la Cámara de Diputados

PEÑA NIETO PRI Y PAN SON TRAIDORES VENDE PATRIAS

Y LO QUE HARÁ EL PUEBLO DE MÉXICO CONTRA LAS CHINGADERAS DEL PRIAN...
DUERMAN CON MIEDO HIJOS DE LA CHINGADA

México, 12 Dic. (Notimex).- El diputado del PRD, Antonio García Conejo, se desnudó y quedo en ropa interior, frente al Pleno de la Cámara de Diputados que se instaló en un recinto alterno en el mismo Palacio de San Lázaro, en protesta por el despojo que hicieron los legisladores al aprobar la reforma energética. Al hacer uso de la tribuna para presentar las reservas al dictamen de la minuta que contiene reformas constitucionales a los artículos 25, 27 y 28, argumentó que de nada han servido las privatizaciones que se han hecho a los ferrocarriles y a Teléfonos de México, que además han generado al hombre “más rico del mundo”. En el Auditorio “Aurora Jiménez Palacios” del Edificio E de este recinto legislativo y ante las críticas de los diputados presentes argumentó que no le daba vergüenza desnudarse, al momento que se despojaba de la ropa. “Que se han creído ustedes diputados y diputadas de Acción Nacional y del PRI, para venir aquí a desobedecer el mandato que se les confirió. Eso se llama traición a la patria, aquí en este recinto, en este Palacio ustedes protestaron guardar y hacer guardar la Constitución Políticas de los Estados Unidos Mexicanos, y la están violando flagrantemente” dijo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...