BUSCA, BUSCADOR

lunes, 13 de enero de 2014

AMLO compara estrategias (genocidio y saqueo) de Peña nieto y Calderón en Michoacán

AMLO compara estrategias (exterminio y saqueo) de Peña y Calderón en Michoacán
Este lunes, el Gobierno Federal asumió la seguridad de Michoacán y envió fuerzas federales para contener el conflicto entre los grupos de autodefensa y el crimen organizado
"En materia de seguridad, la política de EPN es igual a la de Calderón: No se atiende el fondo y se pretende apagar el fuego con el fuego", escribió AMLO en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.


"En materia de seguridad, la política de EPN es igual a la de Calderón: No se atiende el fondo y se pretende apagar el fuego con el fuego", escribió AMLO en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

México, DF.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que la estrategia en materia de seguridad implementada por el presidente Enrique Peña Nieto en Michoacán es igual a la de su antecesor Felipe Calderón Hinojosa.

El dos veces excandidato presidencial criticó el envío de fuerzas federales a Michoacán.

ver más
Segob emplaza a autodefensas a replegarse y dejar las armas
Segob y Michoacán alistan firma de acuerdo contra violencia
Autodefensas advierten al Gobierno que no dejarán las armas
Segob y estados afinan plan antisecuestro

“En materia de seguridad, la política de EPN es igual a la de Calderón: No se atiende el fondo y se pretende apagar el fuego con el fuego”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter @lopezobrador_

Este lunes, el Gobierno Federal asumió la seguridad de Michoacán y envió fuerzas federales para contener el conflicto entre los grupos de autodefensa y el crimen organizado.

Encabezados por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, dependencias de seguridad federales y el Gobernador de la entidad Fausto Vallejo pidieron a los grupos de autodefensa que se replieguen, que abandonen las armas y prometieron a los michoacanos restablecer la seguridad.

Los grupos de autodefensa respondieron que no bajarán las armas y que continuarán auxiliando a las poblaciones asediadas por el narcotráfico.
.
kikka-roja.blogspot.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...