BUSCA, BUSCADOR

lunes, 13 de enero de 2014

AMLO EN MONTERREY Nuevo León 2014 12 enero : Impulsa alianza ciudadana anticorrupción video

AMLO EN MONTERREY: Impulsa alianza ciudadana anticorrupción video
Impulsa AMLO alianza ciudadana anticorrupción

Andrés Manuel López Obrador anunció que se construirá una alianza anticorrupción con los ciudadanos, la cual será el eje central del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al participar como partido en los comicios de 2015.

Destacó que Morena irá solo en dichas elecciones, como ordena la ley electoral, porque los partidos nos tienen muy molestos; me incomodan bastante, sobre todo los dirigentes, como los del PRD, quienes participaron en el Pacto por México.

Añadió que los dirigentes perredistas aprobaron los aumentos de impuestos, y los panistas la reforma energética. Entonces, con los dirigentes de los partidos no queremos acuerdos, la alianza es con los ciudadanos.

Consideró que el PRD debe explicar por qué aprobó los aumentos a los impuestos a los precios de las gasolinas, como el PAN y el PRI. Sostuvo que si no se hubiese aprobado la privatización del petróleo y del sector energético, no hubiese habido la necesidad de aumentar impuestos.

Adelantó ante cientos de seguidores en el auditorio de la delegación estatal del Sindicato de Telefonistas, que Morena postulará un candidato ciudadano a la gubernatura de Nuevo León en 2015, por lo que pidió a sus simpatizantes organizarse y dar respuesta oportuna a la demanda popular de erradicar el bipartidismo PRI-PAN.

Informó que el movimiento satisfizo los requisitos para convertirse en partido y estar en condiciones de participar en elecciones locales y estatales a partir de 2015. Explicó que la legislación exige 20 asambleas estatales constitutivas y Morena tiene 25, además de que se cubrió la condicionante de 220 mil militantes en el padrón, pues tiene alrededor de medio millón de acreditaciones.

A finales de marzo, a más tardar, se nos debe entregar el registro de partido político; ya se cumplió pero es muy importante, fundamental, que celebremos todos las asambleas en todos los estados, ahora tenemos 25 y nos faltan siete, entre ellas la de Nuevo León, que se celebrará el 19 de enero, recordó.
.

Leopoldo Ramos Enviado
Periódico La Jornada
Lunes 13 de enero de 2014, p. 7
Monterrey, NL, 12 de enero.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...