- - . KIKKA: CCRISTOS: Padre Goyo Gregorio López : video EL PRI, FAUSTO VALLEJO, EPN, tarugos DE LOS TEMPLARIOS: EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de enero de 2014

CCRISTOS: Padre Goyo Gregorio López : video EL PRI, FAUSTO VALLEJO, EPN, tarugos DE LOS TEMPLARIOS: EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO

Padre Goyo Gregorio López : EL PRI, FAUSTO VALLEJO, EPN, TARUGOS DE LOS TEMPLARIOS: EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO

El Sacerdote Gregorio López Mejor Conocido Como el Padre Goyo, alzo La Voz En Contra De Los Caballeros Templarios

lo que dice el padre Goyo:
"LA FARSA EL TEATRO DE VALLEJO: LOS TEMPLARIOS SE PASEAN EN LAS NARICES DE LA POLICIA, SE VISTEN DE PERIODISTAS, LE ESTAN VIENDO LO TARUGO, ES UN TEATRO  DE TÍTERES PORQUE ESTÁN TRABAJANDO PARA ELLOS".
Ahora dice confíen en los policías federales según el diario el cambio de michoacán
Padre Goyo anuncia la creación de `CCRISTOS´ en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- En medio de una multitud, el padre Gregorio López Jerónimo, sacerdote diocesano de Apatzingán, anuncio la creación del Consejo Ciudadano Responsable de Impulsar un Sano Tejido del Orden Social (CCRISTOS), al tiempo de que incitó a la población a dar un voto de confianza a la Policía Federal, además de que llamo a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas que logren la detención de criminales.

La manifestación social a favor de la paz fue alrededor de las 18:15 horas de este sábado, frente a Palacio Municipal; edificio que es remodelado aun, luego de ser quemado en días pasados, durante la ola de violencia que ha venido azotando esta región.

El también conocido cariñosamente como Padre Goyo, pidió a los parroquianos no agachar la cabeza y les solicito quitarse las vendas de los ojos para luchar por una mejor sociedad y un mejor Apatzingán.

Envuelto en aplausos, el sacerdote dejo en claro que su pronunciación contra la inseguridad es muy particular y lo hace en su debido ejercicio como habitante de esta urbe.

También, el clérigo de 46 años de edad, manifestó que la gente ha llegado al hartazgo y no debe permitir más secuestros, extorsiones, levantones, amenazas, muertes ni robos.

Agrego que no se puede ser un hombre de Dios y predicar la paz, cuando se vive en un pueblo en guerra, donde frecuentemente se derrama sangre inocente.

Finalmente, rezo a una sola voz con los fieles y repartió varios panfletos en los cuales les pide a las personas que dejen de vivir con miedo; además de exigirles que se decidan a trabajar, estudiar y convivir como hermanos antes de tomar malos caminos; esto aunado dos números de denuncia ciudadana que colocó en los volantes: El 534 59 11 y el 537 42 04.
http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-215764


.

El Padre Goyo dice que la Policía Federal ha abatido a 5 sicarios que pretendían matarlo Gregorio López, vicario de Apatzingán, Michoacán. (Ulises Ruiz Basurto/ EFE) Según revelaciones del vicario de Apatzingán. No dice dónde sucedieron los hechos. Solo dijo que fue el sábado a mediodía. Compartir 20MINUTOS. 19.01.2014 - 12:01h El vicario de Apatzingán, Gregorio López, conocido como el Padre Goyo, reveló que cinco sicarios fueron abatidos por la Policía Federal cuando pretendían atentar contra su vida en Michoacán. El cura, que este sábado hizo un llamado a los fieles a hacer frente a los Caballeros Templarios, no reveló el lugar donde ocurrieron los hechos. Solo ha dicho que fue a mediodía del sábado. "Abatieron a 5 criminales que me iban siguiendo; con un helicóptero artillado abatió a los 5 criminales", afirmó, según el diario Reforma.

http://www.20minutos.com.mx/noticia/11325/0/padre-goyo-lopez/apatzingan/


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...