- - . KIKKA: EN ALERTA ROJA AUTODEFENSAS video: CARNE DE CAÑON DEL GOBIERNO DE PEÑA NIETO Y AHI VIENE EL EJERCITO DE MILITARES CORRUPTOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2014

EN ALERTA ROJA AUTODEFENSAS video: CARNE DE CAÑON DEL GOBIERNO DE PEÑA NIETO Y AHI VIENE EL EJERCITO DE MILITARES CORRUPTOS

EN ALERTA ROJA AUTODEFENSAS: EL PRI YA LOS ABANDONÓ A SU SUERTE: CARNE DE CAÑON DE EPN video
Estamos en alerta roja: autodefensas de Michoacán CARNE DE CAÑON DEL GOBIERNO DE PEÑA NIETO Y AHI VIENE EL EJERCITO DE MILITARES CORRUPTOS
Laura Castellanos| El Universal
16:49Michoacán | Lunes 13 de enero de 2014

SON EL CHIVO EXPIATORIO DEL GOBIERNO NARCO PENDEJO DE PEÑA NIETO
PEÑA NIETO QUISO ESCONDER EN DISQUE AUTODEFENSAS A PARAMILITARES INCOMPETENTES, LA PRENSA EXTRANJERA YA SE DIÓ CUENTA QUE PEÑA NIETO TIENE UNA GUERRA DE NARCO-POLITICA

EJERCITO DE MILITARES PELOTÓN CHIFLADO


Video. Captan enfrentamiento de autodefensas en toma de Nueva Italia
Notas Relacionadas:
Camacho pide fortalecer instituciones para dar paz a Michoacán 17:41
IFE reanuda credencialización en Apatzigán 14:31
Asume federación seguridad en Michoacán 14:00
Vallejo despachará desde Apatzingán 13:39
Autodefensas toman Nueva Italia a balazos 2014-01-13
Deja hospital líder de autodefensas 2014-01-13
Gobierno michoacano solicita ayuda federal 2014-01-13
Sostienen 13 años lucha por Michoacán 2014-01-13
Gráficos Michoacán, bajo fuego
Fotogalerías Autodefensas avanzan en Michoacán
Captan enfrentamiento de autodefensas en toma de Nueva Italia


PENA NO SIRVE NI PARA ESCONDER SU INEPTITUD



Estanislao Beltrán, vocero de las autodefensas, afirma que no están 'buscando un puesto como policías estatales ni mucho menos, nosotros lo que queremos es la libertad de nuestros pueblos'

El vocero del Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán, Estanislao Beltrán, aseguró que están en riesgo inminente de agresión por parte del Cártel de los Caballeros Templarios: "ahorita estamos en alerta roja de que nos van a atacar", dijo.

En entrevista telefónica desde el municipio de Múgica, tomado por el levantamiento el día de ayer, informó que esta tarde los integrantes del Consejo se reunirán y mañana darán a conocer su postura oficial.

Beltrán aseguró que tras la firma del acuerdo de seguridad signado este mediodía entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, mantienen su exigencia de que dejarán las armas hasta que se detenga a los líderes del cártel de los Caballeros Templarios.

"Vamos a seguir en nuestra posición, mientras no nos entreguen las cabezas principales nosotros no vamos a dar un paso atrás", dijo.

Agregó: "no podemos decir que ya nos vamos para la casa porque atrás viene el crimen organizado y me va a descuartizar a mí y a toda mi familia, a todos mis hijos y a los de cada uno de los que andan en la lucha".

De igual manera rechazó el punto del acuerdo en el que se plantea que si las autodefensas quieren hacer un servicio a la comunidad, se integren a las fuerzas de seguridad estatal.

"Nosotros no andamos buscando un puesto como policías estatales ni mucho menos, nosotros lo que queremos es la libertad de nuestros pueblos", añadió.

Sin embargo especificó que sí les importa que se renueven los cuerpos policiacos estatales: "A nosotros nos interesa el estatus legal de las personas que vayan a ocupar esos puestos pero en su momento, ya cuando estemos libres".

De la decisión de Vallejo de despachar por periodos desde Apatzingán, mencionó: "me gustaría para ver si así le dan el respiro que no ha tenido Apatzingán, ahí es donde ha habido secuestros, asesinatos, saqueos, porque ese municipio está dominado por los Caballeros Templarios".

"Ahí está la muestra", precisó, "vayamos a Tepalcatepec, Aguililla, Buenavista, Coalcomán (municipios alzados con autodefensas), ahí no hay obstrucción de carreteras, no hay nada".

Finalizó diciendo que hasta el momento ninguna instancia gubernamental los ha buscado este día y que en están por fijar los pasos próximos a dar: "A nosotros todavía no nos llaman, en su momento los vamos a determinar".

"Nosotros estamos invitando a todos los gobiernos para que vean la realidad que tenemos", dijo. "Nuestro objetivo principal es limpiar los 113 municipios del estado de Michoacán".

-¿Y si los detienen porque están armados?

-Pues ahí el pueblo es el que tendría que decidir.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/alerta-roja-autodefensas-979203.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...